viernes, 10 de abril de 2009

AMIGA NO LE SAQUE LA FOTO DE LA CAMPANA PORQUE NO QUISE. SE LA HE SACADO AL ALCALDE DE MURCIA ESTA MAÑANA. EN EL BLOG CULTURAL LOS 9 SALZILLOS.

Lo que nos espera con la llegada de El Virrey a Madrid: regresión integral. Una pena gorda. El cacique de izquierdas es peor que el de derecha. Comprobado.
Pues esta tronando.

Muy encapotado cuando he salido de Murcia hace una hora después de ver la excepcional procesión de los salzillos este Viernes Santo. En el blog cultural fotos y vídeos:
http://atravesdelacultura.blogspot.com/2009/04/los-salzillos-procesionan-en-murcia-en.html

El Alcalde de Murcia cerraba el acto.

¿Se imaginan como reaccionarían los compis murcianos si esta autoridad estuviese en el candelero político por ser el presunto sospechoso seguro de correos guarros e infames a dos buenos ciudadanos por ser críticos con el primer edil? Estaría ya dimitido y con 12 cruces de penitencia y descalzo con cadenas lo hubiéramos visto hoy de telonero.

Le hubieran pegado fuego, los compis, amiga, a todos los salzillos y demás como hicieron en el 36. Como no pudieron en Murcia pero si en Hellín, creo.

Me decías que te da repelus por ser finolis.

Yo lo tuve detrás en la Asunción.

Y le vi mala cara.

No te preocupes que esta lili. Ahora si. No se nos escapa. Te lo prometo. Cuando caiga tengo una caja roja por empezar y nos la zampamos con un buen té en mi modesta pero honesta vpp. Me localizas o viceversa.

A mi como si se la....el paisano de los cojons. Creo que me filmaron siguiendo ordenes. Soy paranoide pero paranoico. Ni un...Me aguanto de momento.
Mas claro imposible. Me da lo mismo.

Que no mi pida ser su amigo en FACEBOOK que lo rechazo.

Pues agua. Mala suerte. Mucha. Un diluvio.

Mire el INM y daba lluvia. Me iba a ir a Cuenca. Vi sol con nubes en Murcia. He acertado.

La Semana Santa muy traicionera.

Hellín a 10 de Abril de 2.009

No hay comentarios: