domingo, 5 de abril de 2009

CCM CRONICA DE UN HUNDIMIENTO ANUNCIADO: CREARON MAXIMAS EXPECTATIVAS. DESPILFARRARON. MINTIERON. ENGAÑARON. MANIPULARON.AHORA NADIE QUIERE SABER NADA

El aspecto lamentable de esta sucursal de CCM en una localidad con auge siempre me sorprendió en una entidad que presumía de tanto y tanto.

Pintan mal para la caja manchega.

El ya de por si saturado sector del crédito dificilmente no se va a cargar un muerto tan antigualla como CCM.

Les sobra personal. Oficinas.

La banca moderna -porque las cajas de ahorros son bancos algo disimulados- va por otra linea.

Precisa una mentalidad de servicios modernos para que el cliente este confiado y tranquilo.

Y el tamaño aquí importa. Y mucho.

Que puedas desplazarte por todo el territorio nacional y encontrar por ejemplo las estrellas de Miró.

Mi experiencia modesta es que CCM dejaba mucho que desear.

Siempre me pareció obsoleta y un mero apéndice de la Junta de Comunidades de CLM.

El Sr. mireme a los ojos pues siempre me intranquilizo.

Cuando llegue a esta caciquil región me quede atónito de encontrarme de Presidente de CCM a una persona cuyo mayor merito es haber despellejado vivo al que dos meses antes había peloteado hasta la nausea.

A modo de mercenario. Ahora toca halagarlo sin limites. Luego fusilarlo. Luego comermelo. A lo psiquiatra caníbal.

Ya iremos conociendo los pormenores del agujerazo de CCM.

Ni la Junta se fiaba de CCM. Lo niega pero saco money por un tubo. Menudo ejemplo.

La responsabilidad política básicamente se debe pagar en las urnas.

Es donde se dilucida la gestión previa y las promesas incumplidas.

Veo difícil que continué un régimen tan tocado como el que ha gobernado 30 años en la Mancha.

Todo puede pasar pero la caída en picado es imparable.

Tasas de paro por encima de la media e imagen de ineptitud y de autismo.

Mientras todos los canales nos sacaban la intervención en directo en la cutre tele pública del Sr. Barreda los infames toros y una peli franquista.

Ellos a su bola. Y critican al PP porque es heredero de Franco. Los compis usan y abusan y miman el franquismo sociológico que es su granero natural de votos.

Para ellos la felicidad es estar embrutecidos y a poder ser delante de la caja tonta viendo concursos, viejas retocadas y calvos impresentables y mantanzas de bellos animales.

Me critican algunas pero yo lo veo así. Opino que vamos a un matriarcado.

Mujeres descaradas y preparadas para sustituir a cafres social/beatos/oportunistas/subperonistas.
Pero no sera fácil tumbar a estos truhanes tan tramposos.
Se ha pasado de que CCM la ha hundido Cospedal porque daba instrucciones a sus militantes de que sacasen fondos a que Moltó es el único culpable.
Si las cuentas las manipulaban pues que el Presidente y el Director General respondan ante la justicia.
Los vocales, representantes o como se llamen se limitan a dar el visto bueno a lo que les llevan a los Consejos.
Si a mi me estafa mi asesor de mi comunidad pues yo no soy culpable aunque sea el Presidente. Aunque firme las actas de las reuniones.
Luego que si el supuesto partenaire ¡Y que les importa a estos vaticanistas sobrevenidos con quien se acuesta o no la secretaria del PP!
Luego que no tenia cuenta. Yo tampoco. Elijo la que me da la gana.
No faltara el canoso regional a procesiones, tamboradas, coronaciones y demás actos católicos estos días.
Pocos se le acercaran y le dirán que es de lo mio. Por miedo reverencial hacia el poder.
Yo si pudiera le recriminaría la tardanza crónica en los pagos ya reconocidos en materia de ayudas a vivienda protegida. De mis 8.000 necesarios euros de mi espartana vpp que me debe la Junta. Y voy para 10 meses. Si me muero antes lo dono a la Fundación Vicente Ferrer y que te recuperes campeón.
Eso es lo social. Lo progre. Lo solidario. Ayudar al necesitado y no a cuatro empresarios afines para que luego te hagan la campaña electoral gratis total en sus medios privados a base de calumnias y falsedades canallas.
Espero que caigan. Y que no se levanten en una buena temporada. Estas jornadas puede haber sorpresas políticas.
Hellín a 5 de Abril de 2.009

No hay comentarios: