jueves, 29 de septiembre de 2011

NO CABE HABLAR DE RECORTE CUANDO LOS SOCIALISTAS NO HA DEJADO NADA EN LA CAJA: TENEIS QUE REGATEAR LA SITUACION Y EVITAR LA EMBESTIDA SOCIALISTA


Lo ha señalado un inteligentisimo amigo.

El PP no esta recortando nada porque no le han dejado nada de nada que recortar los socialistas y por lo tanto no tiene donde cortar. Solo se puede recortar lo que sobra.

Deudas y deudas y deudas es lo que se ha encontrado el PP.

En CLM abortos sin pagar por la Junta desde junio del 2.010 a las clínicas concertadas.

Y muchas cosas mas. A mi en Hellín 2.100 euros me han dejado a deber los morosos socialistas locales de una comprometida ayuda municipal vpo. Y como yo cientos de familias hellineras engañadas. Yo esa cantidad la he reclamado una y otra vez por escrito al ex alcalde socialista y rien de rien. No he visto un duro todavía.

Como no puedes endeudarte mas de momento tienes que priorizar y Cospedal así lo esta haciendo.

Sanidad y educación y residencias y pagar nóminas de los empleados públicos.

No se recorta insisto se prioriza.

Si no te han dejado nada de nada en la caja no puedes pagar a corto plazo lo que debes y tienes que negociar un calendario a largo plazo de pagos.

Cuando entre Rajoy para Navidad que se nos permita alargar los plazos y renegociar el pufón sociata regional en la Mancha y que los proveedores puedan empezar a cobrar y dejar de maldecir al que no ha creado el problema.

Hellín a 29 de Septiembre de 2.011.

No hay comentarios: