lunes, 26 de septiembre de 2011

LOS PELMAZOS SOCIATAS ME HAN HECHO HUIR DEL SALON DE PLENOS ESTA MAÑANA: YA ESTA BIEN DEL SUCIO RECURSO QUE VIENE LA DERECHA PODADORA. LAMENTABLE. SI



Acudo esta mañana de un lunes demasiado caluroso a la sauna que es el bello Salón de Plenos hellinero necesitado de un plan renove urgente.

La pinza si existe es la del PSOE y la de IU.

Por lo menos en los temas que se refieren al ajuste que ha emprendido Cospedal del arruinado Estado de Bienestar que ha dejado ZP, Barreda y el anterior alcalde senador vasco/albaceteño ya en funciones y sin posibilidad ninguna de ser reelegido por lo que ha aparecido en la prensa provincial hoy

Lo de la elaboración de las listas electorales socialistas en la Mancha es tema para otra reflexión en este blog.

Sigamos con el pleno ordinario tórrido aburrido pelmazo.

No tienen remedio los socialistas.

Parecen papagayos políticos.

Repiten unos y otros los mismos argumentos/latiguillos.

El PP es la derecha que quiere acabar con la sanidad pública y con la educación.

Y con las prestaciones sociales. Y con las pensiones que por cierto han congelado ellos los socialistas cargándose la ley que aprobó Aznar en 1.997 y que las revalorizaba automáticamente.

Sin dinero y liquidez como les ha replicado la segura concejala de Bienestar Social del PP no se puede costear nada de nada.

Si tienes que malvender parte de Loterías del Estado para ir cubriendo agujeros que desastre de país.

El Estado de Bienestar solo es viable si se puede financiar y si gastas mas de lo que ingresas es insostenible.

Nos hemos enterado que llevaban no meses sino años sin pagarle las subvenciones los socialistas en la Junta a Asprona.

Tantos convenios de todo tipo con tantas asociaciones y fundaciones socio/sanitarias y variadas mil no cabe en cabeza humana. Entre los concejales socialistas dos representantes de dos de estas organizaciones (un expresidente y un trabajador) a las que sus tocayos seguro que les debían dinero y que sostengo son en su inmensa mayoría meras correas de transmisión del PSOE.

Se han pagado una temporada estas ayudas pero al final cuando la caja se ha quedado vacía por tanto despilfarro de todo tipo socialista el decorado presupuestario de cartón piedra se ha venido abajo por falta de mantenimiento y money.

Por cierto lean mas camaradas y enterense que Cospedal solo cobra ya el sueldo de Presidenta Regional y que se ha ido a vivir al incomodo Palacio de Fuensalida y que ha escolarizado a su hijo en Toledo y que lo que esta invirtiendo en este monumental edificio es para que puedan trabajar allí empleados suyos y así ahorrarse una burrada en alquileres.

Cospedal vive en la Mancha. Vive de lo que gana como Presidenta manchega y tiene a su hijo estudiando en esta tierra.

Como Barreda.

Esa es la diferencia.

Hellín a 26 de Septiembre de 2.011.

No hay comentarios: