sábado, 3 de septiembre de 2011

COSPEDAL PUEDE SER LA THATCHER ESPAÑOLA: LE HA DECLARADO LA GUERRA A LOS SINDICATOS SOCIALISTAS. DE AQUI A 6/7 AÑOS DEBE SER CANDIDATA A LA MONCLOA.

Da la impresión que Cospedal le esta abriendo un futuro frente político lleno de sangre, sudor y lágrimas a Rajoy.

Sacrificios sin limites.

Es como la avanzadilla del recortazo social que se nos avecina a nivel estatal para poder hacer frente al deudón dejado por los manirrotos socialistas.

Recortes habrá porque debemos muchísimo y como no se ingresa y se gasta mas la tijera presupuestaria deberá meterse en partidas sanitarias, educativas y sociales como ya se esta metiendo lo queramos reconocer o no.

La número dos indiscutible del PP se perfila como la sustituta de Rajoy para cuando el gallego de aquí a dos legislaturas deba dar paso a una mujer -por fin- como Presidenta de nuestra nación.

Derrocar el régimen cutre casposo falso beato bonista ha sido toda una hazaña por parte de Cospedal. Por la mínima pero lo ha conseguido.

Como lo ha sido en Hellín el triunfo electoral de Manolo Minguez. Sin mayoría absoluta pero ha derrotado al subperonista senador vasco/albaceteño.

Es que el lavado de cerebro que ha padecido durante décadas la ciudadanía manchega y hellinera es digno de Orwell y su visionaria y magistral 1.984.

Cospedal promete y cumple.

Si arrasa el PP en CLM el 20 N es que su arriesgada estrategia ha sido todo un éxito

Como voy comentando en mis seguidisimas columnas del exitoso El Faro de Hellín nos espera mucha calamidad y desgracia y necesidad porque el daño que se la infligido a nuestra nación es enorme y solo cabe cirugía radical económica y penalidades sin fin para que pueda remontar y tener futuro nuestro dañado y terminal pais.

Hellín a 3 de Septiembre de 2.011.

No hay comentarios: