viernes, 16 de septiembre de 2011

HACES BIEN EN PARARLE LOS PIES AL DEMAGOGO QUE NOS HA ARRUINADO POR LEGISLATURAS: LOS RECORTES SOCIALES LOS HAN PROVOCADO ELLOS LOS SOCIALISTAS


Pleno extraordinario por lo que se ve ayer jueves en Hellín por lo que acabo de leer en la prensa provincial.

El 26 próximo un pleno ordinario al que intentare asistir y en el que el PSOE local dará mas que guerra política.

Llevan muy mala deriva los socialistas hellineros empeñados en echarle en cara la destrucción del Estado del Bienestar al PP.

Ellos -los dirigentes socialistas- han llevado a la ruina a Hellín. Barreda a la Mancha y ZP a España. El PSOE es el único culpable de una bancarrota que anunciamos algunos.

Y deberían dimitir por ello y abandonar la muy lucrativa vida política todos estos nefastos popes socialistas.

Han dejado en Hellín un municipio desolado económicamente y lo que es peor eticamente y culturalmente.

Volvía ayer de un pedazo de concierto en el Villegas de la magnifica joven orquesta de la región de Murcia.

10 euros y estaba a 3 metros del escenario. Unos 1.000 aficionados.

Si tuvieramos un auditorio digno podría venir a Hellín esta laureada OJRM. No tenemos rien de rien. Somos una población tercermundista culturalmente hablando.

Ha estado de gira por ciudades asturianas esta prestigiosa formación murciana la OJRM. Ha triunfado rotundamente la temporada pasada en Nueva York y Boston. No son músicos profesionales todavía pero están casi al nivel de ellos. No creo que contratarlos costara mas que cualquier grupo de los que va a venir a la Feria próxima.

Chavales de hasta 23 años que se están formando y acabando sus estudios y un violinista de 22 tacos de la cercana Cieza que es un fabuloso solista que forma parte ya tan jovencisimo de la que esta considerada unanimamente la mejor orquesta nacional (la del Palacio de las Artes de Valencia) todos ellos dirigidos por la molinense Virginia Martinez una directora de orquesta de categoría internacional.

La falta de cultura ha creado en Hellín una sociedad analfabeta y embrutecida y este es el caldo de cultivo social ideal para la demagogia y el populismo subperonista que que hemos padecido dos largas legislaturas y que ahora da sus terminales coletazos.

Manolo haces bien en enseñarle los dientes.

El Salón de Plenos no es la casa de ellos.

Se viene a el a solucionar problemas y plantear propuestas y no a lucirse personalmente ni a hablar de una ex ni de la mujer de un concejal.

Da instrucciones por cierto a la policía municipal de que todo aquel vehículo que este en la plaza de la Iglesia mal estacionado que sea multado y retirado por la grúa.

Los primeros que deben dar ejemplo en el cumplimiento de las normas son los políticos.

Yo voy andando a todos los sitios en Hellín.

No uso mi coche.

Y menos se me ocurre aparcarlo donde me sale de los collons. Lo tengo en mi garaje comunitario y pagamos nuestro vado ex cultisimo. Hellín es pequeña y no me hace falta tirar del automóvil para ir a comprar o ir al Ayuntamiento a dar un mitin.

Manolo animo y a no dejarse amilanar que le quedan cuatro telediarios.

Échale en cara las mas de 7.000 facturas y los 42 millones de euros -de momento- de deuda consistorial.

Y que los vecinos como yo tengan que emigrar culturalmente.

Hellín a 16 de Septiembre de 2.011.

No hay comentarios: