jueves, 1 de septiembre de 2011

LOS CONVENIOS CON ASOCIACIONES LA MAYORIA EN LA ORBITA SOCIALISTA SE HAN ACABADO: FUE UNA MANERA DE CREAR UNA CLIENTELA ELECTORAL DESCARADA. AL FIN

Es que era un escandalo.



Encima en alguna de estas fundaciones trabajaba el que era concejal del área que cubría la asociación pública/privada de la que insisto era empleado el responsable político.



No pocos representantes de estas subvencionadas asociaciones luego han acabado de concejales o cargos de confianza socialistas.



Todo esta para/administración costosisima se va a acabar.



Los convenios no se pueden seguir pagando. No existe dinero.



En la practica ya no se abonaban hace meses y meses pero estas pasivas organizaciones callaban y callaban y ha sido ganar los peperos y manifestarse y convocar protestas masivas las antes aludidas sumisas tapaderas filo/sociatas.



Destaca del recortazo de Cospedal el fin de las subvenciones directas a los dos sindicatos y a la patronal.



Cospedal se ha dado cuenta que debe desmantelar el regimen bonista/barredista a la la mayor brevedad posible porque una vez liberado de esta peligro fáctico las imprescindibles reformas que necesita la Mancha se harán de una manera mucho mas efectiva y rápida y sin zancadillas ni bloqueos.



Aumentara el paro de forma significativa porque son muchos los enchufados y les quedan meses o días para recibir la carta de despido.



Los servicios sociales que cubren estas asociaciones lo pueden y deben hacer trabajadores de la Junta.



Y hasta de los ayuntamientos.



Les sobra personal a ambas instituciones y las diputaciones deben desaparecer a medio plazo.



Se tienen que reasignar y recolocar y optimizar estas plantillas mastodónticas.



Se debe aprovechar hasta el último currante que cobre una nómina pública.



De esta manera son cientos/miles de millones de euros lo que se puede ahorrar y ese dinero se debe destinar a pagar deuda que es la absoluta prioridad.



Y no caer cuando las cuentas se equilibren de nuevo en los dichosos convenios y en crear otra red clientelar partidista que es lo que ha pasado en CLM estas tres décadas de funesto gobierno bonista/barredista.



Hellín a 1 de Septiembre de 2.011.

No hay comentarios: