Encima en alguna de estas fundaciones trabajaba el que era concejal del área que cubría la asociación pública/privada de la que insisto era empleado el responsable político.
No pocos representantes de estas subvencionadas asociaciones luego han acabado de concejales o cargos de confianza socialistas.
Todo esta para/administración costosisima se va a acabar.
Los convenios no se pueden seguir pagando. No existe dinero.
En la practica ya no se abonaban hace meses y meses pero estas pasivas organizaciones callaban y callaban y ha sido ganar los peperos y manifestarse y convocar protestas masivas las antes aludidas sumisas tapaderas filo/sociatas.
Destaca del recortazo de Cospedal el fin de las subvenciones directas a los dos sindicatos y a la patronal.
Cospedal se ha dado cuenta que debe desmantelar el regimen bonista/barredista a la la mayor brevedad posible porque una vez liberado de esta peligro fáctico las imprescindibles reformas que necesita la Mancha se harán de una manera mucho mas efectiva y rápida y sin zancadillas ni bloqueos.
Aumentara el paro de forma significativa porque son muchos los enchufados y les quedan meses o días para recibir la carta de despido.
Los servicios sociales que cubren estas asociaciones lo pueden y deben hacer trabajadores de la Junta.
Y hasta de los ayuntamientos.
Les sobra personal a ambas instituciones y las diputaciones deben desaparecer a medio plazo.
Se tienen que reasignar y recolocar y optimizar estas plantillas mastodónticas.
Se debe aprovechar hasta el último currante que cobre una nómina pública.
De esta manera son cientos/miles de millones de euros lo que se puede ahorrar y ese dinero se debe destinar a pagar deuda que es la absoluta prioridad.
Y no caer cuando las cuentas se equilibren de nuevo en los dichosos convenios y en crear otra red clientelar partidista que es lo que ha pasado en CLM estas tres décadas de funesto gobierno bonista/barredista.
Hellín a 1 de Septiembre de 2.011.
No hay comentarios:
Publicar un comentario