miércoles, 27 de octubre de 2010

SI NO QUIERE QUE LES REBAJEN LAS PAGAS A LOS PENSIONISTAS VOTE COMO SENADOR CONTRA LOS PRESUPUESTOS ANTISOCIALES DE SU PARTIDO ¡TENDRA MORRO EL TIPO!.


Yo deliro con el copión.
Que si esta en contra de que les bajen las pagas el año que viene a los pensionistas y muy disgustado con el brutal recorte de los sueldos a los funcionarios.
Lo explicitó hace poco en no se que acto de la policía local leo en el ex diario. No se corta un pelo el alcalde copia/pega.
Pero el es senador y vota lo que le obliga a votar su partido el antisocial PSOE.
Votó el canalla decreto que bajo las nominas de millones de empleados públicos hace unos meses.
Como votó a favor del aborto de las crías como lo votó la partenaire del mediocre canoso regional pero esta como enchufada diputada.
Ya saben que se paso este multiplagiador al principio de la legislatura al PNV para que tuviera grupo propio en la Cámara Alta el partido nacionalista vasco en un claro fraude de ley.
Me han comentado un feo que tuvo el otro día con mi amigo Manolo el Presidente del PP de Hellín.
Así es de educado y cívico Manolo el personaje.
Tenemos lo que tenemos Manolo en Hellín y necesitamos un primer edil que sea un buen ejemplo para sus ciudadanos y no lo que no es el actual.
Todo se andará amigo Manolo y espero que el año que viene lo retornemos al juzgado de una puñetera vez y tu seas lo que se merece tener Hellín y no lo que tiene desde hace 7 largos años esta ciudad.
Hellín a 27 de Octubre de 2.010.

No hay comentarios: