miércoles, 6 de octubre de 2010

EL ALCALDE DE HELLIN NO TIENE PALABRA NI VALOR NI HOMBRIA: UTILIZA A UNA INEXPERTA CONCEJALA PARA DECIRME QUE ME PARTA UN RAYO. LEE MARVIN ES UN SANTO


Lo que yo pedía es que se convocara la ayuda vpo de mi año de escrituraje.
El problema viene que existen compradores de vpo que tienen la ayuda ya concedida después de la convocatoria y que no han cobrado. Repito tienen la ayuda concedida y no la han cobrado.
Si quita el moroso one local los cargos de confianza que tiene -5-, las decenas de moviles de sus concejales y demás fichajes, la propaganda y la publicidad institucional y las semiliberaciones a 1.200 euros netos al mes le sobra money para pagarnos las comprometidas ayudas electorales vpo.
Y para reactivar la programacion cultural les sobra dinero a los manirrotos socialistas si encima renuncian a sus sueldazos los dos intitulados universitarios superiores y ganan los que ganaban en sus trabajos previos a meterse en la lucrativa politica profesional.
Con el master de urbanismo del cultisimo de incultura tienen para pagar 3 ayudas vpo encima.
¡Si encima en tiempo plenario a preguntas de mi amigo Javi dijo el nefasto conducator que iba a pagarnos las ayudas vpo y por dos veces! Me recuerda a Pedro. El apóstol. Creo que era Pedro.
Yo considero esta carta una declaración de guerra.
Soy pacifico hasta que me tocan las collons.
Yo no me voy a contentar.
Usted alcalde de Hellin no tiene palabra, ni valor ni hombría. No es digno de ser alcalde de Hellin. Dimita y vuelvase al juzgado a trabajar de administrativo de una puñetera vez.
Me pertenece esa ayuda vpo y desde luego no me voy a andar de inútiles tribunales de justicia porque una promesa electoral es un contrato entre el político y el ciudadano y no cumplirla es una indignidad y una vergüenza manifiesta y descarada y no un conflicto jurisdiccional que se soluciona con un contencioso.
Hellín a 6 de Octubre de 2.010.

No hay comentarios: