viernes, 1 de octubre de 2010

¡HARE UN UFO GALACTICO QUE LLENARE CON 20.000 TAMBORILEROS! HELLIN NO SE MERECE ESTAR GOBERNADA A PITO DE LOCURAS CUERDAS DELIRANTES.EL UFO NO SE HARA


El mediocre canoso regional que se casco junto a su enchufada mujer -ambos impresentables viven en Madrid- un viaje gratis total a costa de CCM entidad que debía inspeccionar y controlar y que se ha cargado junto a sus amiguetes ladrilleros vuelve a Hellín.
Esta acabado. Los dos.
Piensa que siguiendole la corriente al manirroto local si las votaciones van ajustadas puede permanecer en la poltrona. Necesita sus votos. Pero Cospedal va a arrasar y ganara por lo menos por 10 puntos de diferencia.
Esta equivocado de todas todas el responsable político de la quiebra anunciada de CCM.
El mediocre canoso regional es el responsable directo de que Hellín en el 2.010 no cuente con una biblioteca digna ni un auditorio decente.
Ahora ya saben que estoy en Peñíscola. Abusando de la generosidad familiar porque soy pobre de solemnidad y ahora aún mas desde que gobierna ZP.
Su alcalde, el de Peñiscola, es un político pepero joven y preparado. Un gran tipo.
Hace unos meses -en agosto- inauguraron un Centro socio/cultural magnifico en Peñíscola.
Tiene cuatro plantas.
Un salón de actos/ sala de exposiciones ocupa el bajo.
En la tercera planta una biblioteca funcional panorámica llena de luz y de vistas y con una sección wi fi cojonuda.
Muy cerca de esta infraestructura municipal un Palacio de Congresos con un auditorio para 900 personas, una sala de exposiciones, tres salas para los congresistas y una cafetería modesta.
Nada de locuras de pabellones multiusos delirantes. Insisto lo que quiere hacer el abogado no baja de los 30 millones de euros y me quedo corto en el calculo.
Lo que necesita Peñíscola toda una ciudad puntera en el turismo nacional veraniego pero que el resto del año no llegara a 10.000 vecinos residentes permanentes es lo que tiene esta localidad a la que tanto quiero.
Un buen centro socio/cultural y un Palacio de congresos/auditorio cómodo donde todo el año se puede disfrutar de una programación cultural de calidad y a precios ajustados.
Esa es la diferencia entre el PP y el PSOE.
El primero gestiona lo que tiene. Solo lo que tienen. Nada mas que lo que se tiene. El PP sabe gestionar y lo ha demostrado. En 1.996 nos sacaron de la bancarrota socialista.
Los socialistas despilfarran lo que no tienen. Se gastan lo que no van a tener nunca. En 1.996 nos arruinaron y 14 años despues estamos peor. Vamos a la quiebra del Estado de bienestar de manera imparable si sigue ZP.
Mas de 60 millones de euros de deuda municipal en Hellín.
Diga lo que diga el accidental.
Manolo ponte el mono de faena.
Limpia la sede. Haz borrón y cuenta nueva. Refunda el PP de Hellín. No tengas miedos ni te cortes. Cospe te va a apoyar hasta el final. Caras nuevas.
Forma un grupo de peperos con ganas y sin complejos y que le echen collons y ovarios al asunto.
¡A por ellos! A por los compis. De forma educada y cívica pero a por ellos. A botarlos democraticamente del poder.
Quedan 8 meses para las municipales.
Lo podemos tumbar electoralmente en Hellín a los cafres socialistas.
Podemos.
Peñíscola a 1 de Octubre de 2.010.

No hay comentarios: