lunes, 25 de octubre de 2010

HASTA EL SOCIALISTA EL PAIS LE DA LA VICTORIA A COSPEDAL FRENTE AL QUE SE LA ENVAINO ANTE SU JEFE: BARREDA ESTA ACABADO Y EL LO SABE. AGONIA. Y LARGA


Ni los aliados mediaticos habituales de los socialistas dan un duro por ellos.
En la Mancha el deterioro del mediocre canoso regional es brutal y mas después de su marcha atrás ante un ZP que a la mínima se liquidara al historiador que vive en Madrid y que por cierto no debería mencionar lo que fueron las municipales del 1.931 porque aquella España no es esta y además aquella fecha trajo la república y una quema masiva de conventos por cierto al poco tiempo.
Aquella España repito estaba subdesarrollada y España ahora a pesar del socialismo es un país civilizado y moderno a fecha de hoy a pesar de la gravísima crisis económica en la que nos ha metido el cafre de ZP.
Los amigos ladrilleros de Barreda incluido el expresidiario tarde o temprano deberán devolver lo que le deben a la desaparecida CCM.
Mas de 300 millones de euros.
Están arruinados y saben que cuando llegue Cospedal a la presidencia se les acabo el cachondeo que se han traído décadas y décadas primero con Bono y luego con Barreda.
La deuda de la comunidad manchega supera los 6.000 millones de euros y no se puede financiar ni casi refinanciar.
La región estará hipotecada décadas y décadas.
Habrá que destinar buena parte de los escasos recursos a abonar los intereses de tan ingente losa financiera.
Lo peor de todo que el socialismo imperante en CLM va a dejar una sociedad civil narcotizada y mediocre.
Costara mucho sacarnos del pozo pero Cospedal y su brillante equipo de colaboradores pueden con lo que se encontraran y con mucho mas.
Seguro.
Hellín a 25 de Octubre de 2.010.

No hay comentarios: