lunes, 4 de octubre de 2010

NO SE DEJEN ENGAÑAR: EL MAQUILLAJE DE LA JUNTA ES DESCARADO. A BASE DE PLANES DE EMPLEO Y DE CHOQUE Y DE FORMACION MANTIENEN UN PARO QUE YA ES BRUTAL.


A expensas de las cifras del SEPECAM referidas a Hellín y comarca las masivas contrataciones de parados por 460 euros al mes durante 6 meses realizadas a finales del mes pasado por los solidarios compis seguro que dan tasas negativas de destrucción de empleo durante el pasado mes de Septiembre en Hellín.
Ya les comente que un amiguete que llevaba años desempleado lo habían contratado hace unos meses después de rogar y rogar.
Tiene una edad joven pero ya avanzada.
Camina hacia los 60 años.
Los seis meses de limosna socialista le pueden permitir acceder a un subsidio no menos miserable para mayores de 52 años y luego le quedara una pensión mínima no consolidada y tendrá una vejez llena de carencias y marcada por la precariedad económica mas absoluta.
Será un marginado social.
Otro colega mucho mas joven -unos 30 tacos- esperaba firmar el contrato hace unas semanas.
Seis meses a 460 euros.
Es otro marginado porque ganar 460 euros al mes que es menos que el salario mínimo y que la renta mínima de lo que sea es un vergüenza de sueldo.
Lo tendrán limpiando o pintando o paseando por las calles de Hellín.
El paro crónico y marginal se convierte así en el vivero natural de votos de los socialistas manchegos y hellineros.
Estamos hablando de miles y miles de ciudadanos que dependen de la caridad socialista en Hellín. Suerte que Cáritas con sus lotes de comidas va paliando tanta hambre en Hellín.
Contrasta esta situación limite con los 70.000 euros anuales del one y los 70.000 euros anuales del vice one ambos sin estudios superiores y de los 1.200 euros netos por su actividad pública social mas su otro curro privado social del concejal de malestar social tan solidario el y por eso compatibiliza dos empleos en principio incompatibles como mínimo eticamente.
Por no hablar del cultisimo que se carga la cultura en Hellín y promete y dice que ya se esta haciendo la nueva biblioteca y que se lleva a su estupendo piso de renta libre -que no envidio en absoluto- sin vado -por lo menos no lo tenia cuando me vine de tour a las cataluñas: mi bloque paga su vado anual de manera religiosa- otros 1.200 eurotes limpios al mes compatibles con su me imagino próspero bufete.
Lo del magnifico piso me entere por el PP local. Y lo del vado inexistente idem. Cuando el PP local tenia gonadas politicas y un aspirante a concejal pepero lo denuncio en rueda de prensa. Yo de momento no me dedico al periodismo de investigación porque no soy periodista profesional ni aspiro a serlo ni tengo ganas de mas jaleos con los vengativos y sectarios compis locales. De todas formas a Roldan y a Vera y a Bono los han pillado acudiendo a los registros de la propiedad que son públicos y pidiendo notas simples a nombre de estos potentados inmobiliarios altos cargos socialistas los dos primeros por cierto, Roldán y Vera, condenados en firme por llevarse fondos reservados a mansalva y a manos llenas y acumular fincas, pisazos y chales a diestro y siniestro.
Esta claro que alguien que gane menos de 1.000 euros limpios al mes es un ser marginal en nuestra sociedad. Es lo que se llevan los concejales y los cargos de confianza socialistas que cobran por estar a media jornada (los primeros) o jornada completa (los segundos) en el consistorio hellinero. De lo que se llevan los galácticos one y vice one pues eso ya es de aurora boreal. Unos 70.000 euros anuales cada uno. Que hacienda y la SS se lleven la mitad supongamos. No deben bajan de los 3.000 euros netos al mes por 14 pagas al año. Un pastón. Comparen estos sueldazos con los 460 del plan de empleo municipal o los algo mas de 600 euros del plan de choque de la Junta o los escasos 500 del subsidio de paro o los 426 euros que les dan a los que se quedan sin este subsidio si tienen derecho.
Es que no puede vivir de manera autónoma con menos de 1.000 euros limpios al mes. Digo yo.
Vivir de manera independiente y libre. Ser una persona humana. Poder pagarte una vivienda aunque sea de alquiler o vivir en una como la mia una calvinista vpo modesta y pequeña y humlide. Y no depender de los papis como le pasa a mi amiguete mas joven contratado por los compis hace unos días. O a aspirar a una pensión de jubilación ó prejubilación ridicula como le va a pasar a mi colega ya quasi sesentón.
Eso es el socialismo amigo lector. Repito terco cansino.
Arruinar a los que vivían medio bien y llevar a la pobreza a millones de españoles. Prometer y comprometerse en abonar unas necesarias ayudas vpo y no pagarlas mientras se funden los sociatas hellineros cada mes millones de pelas en telefonia movil ad hoc que pagamos todos, en los referidos cargos de confianza, en concejales semiliberados compatibles y en jugosa propaganda y publicidad institucional insertada en sus medios de comunicación privados afines. O en esos 10.000 innecesarios programas feriales de 32 páginas que nos han embuzonado que vete a saber cuando acabaran de pagar y con que dinero habran pagado si lo han hecho ya y a cargo de que partida presupuestaria municipal. Sr. accidental tenga cuidado. Yo plegaria como se dice en mi tierra si puede y le dejan que lo dudo y mucho.
En la época de Internet fundirse lo que se han fundido en los programas de las cochambrosa feria es una salvajada.
Sr. Rajoy presente una moción de censura ya.
España no puede seguir así.
ZP no es querido ni por sus militantes. Gomez lo ha noqueado frente a la "menestra" profiden.
Sea patriota ZP que no lo es y dimita y encargue a otro socialista la convocatoria de elecciones anticipadas.
Peñiscola a 4 de Octubre de 2.010.

No hay comentarios: