miércoles, 20 de octubre de 2010

CUANTO ME INSPIRAS SIEMPRE MAESTRO JULIO PERO NUNCA SE ME OCURRE PLAGIARTE Y FIRMAR COMO ALCALDE Y PADRE DE FAMILIA. EL PLAGIO ES UN DELITO.DIMITA YA.


"A mi me produce lo mismo un articulo contra los socialistas que un articulo contra los marcianos; pero lo que ocurre es que los marcianos me molestan mucho menos que los marxistas"
Pagina 218.
JULIO CAMBA - LA BURGUESIA SOCIALISTA. HACIENDO DE REPUBLICA
LUCA DE TENA EDICIONES 2.006.
Yo no plagio. Ni Copio.
Yo cito la fuente.
Yo no tengo porque apropiarme de lo que no escribo.
Y menos firmar como alcalde y padre de familia.
No soy alcalde ni ganas. Vivo modestamente. Cuando me pague lo que me debe de mi ayuda vpo liquido alguna deuda que me esta jorobando mas de la cuenta. Ese dinero que me debe se le va a indigestar porque se lo voy a reclamar personalmente yo y algunos vecinos en nuestro despacho consistorial que no es el suyo.
Lo del descarado plagio es un escandalo.
El tema no es menor y debería llevar al multireincidente copión a dimitir e irse ya porque no es la primera vez que lo hace encima y siempre lo pillan.
Esta semana en El Faro de Hellín si lo tiene a bien mi dire pido de nuevo la dimisión de este funesto abogado o aspirante.
No se sabe nada por cierto del impresentable formicido.
En el Foro no da señales de vida.
Debe ser duro cruzarse en el curro con una subordinada a la que has estado insultando cobardemente. Y que te obligue un juez a reconocerlo y a pedirle perdon en el medio donde la injuriabas y calumniabas de manera cobarde y vil.
Eso me lo hace a mi y ya estaría pendiente de visita al maxi.
Hellín además de inculta y embrutecida es cutre y recuerda a lo peor de la España mas negra de la etapa franquista.
Solo se movilizan los socialistas para festejar a los santos y patronos en los que no creen porque votan a favor del aborto libre y del divorcio instantáneo.
Si van a entradas CCM verán que este mes en la gigantesca Lietor en su cuco auditorio se hacen dos actos culturales económicos y atractivos.
El mes que viene la Fura de nuevo en Murcia en Molina de Segura.
Jumilla con menos habitantes que Hellin se sale culturalmente hablando por no hablar de Almansa.
Hasta Tobarra programa su cosas.
O Chinchilla con su magnifico y austero auditorio que se financio a medias Ayuntamiento y Junta ambos de signo socialista.
Sin cultura los pueblos no son pueblos.
Son ganado. Son zombies. Son brutos. No son ciudadanos libres. Son esclavos.
Son pasto fácil de pícaros aprovechados que se metieron en política para forrarse y para enchufar a los del entorno mas intimo en algunos casos.
Con los sueldos que tienen ellos no conocen la crisis económica.
Son la burguesía socialista. Viven mejor que los burgueses de derechas que tanto critican. Son una casta social parasitaria y mediocre e inutil.
Son una ruina para nuestra nación.
Hellín a 20 de Octubre de 2.010.

No hay comentarios: