martes, 16 de agosto de 2011

YO SINCERAMENTE AMIGA COSPEDAL NO VEO OTRA SOLUCION QUE INSTES LA SUSPENSION DE PAGOS DE LA AUTONOMIA: QUE UN JUZGADO INVESTIGUE A LOS SOCIALISTAS. SI



700 millones de euros se deben a los autónomos en la Mancha por parte de la Junta.



Casi nada.



A los farmaceuticos 120 millones de euros y subiendo y a los laboratorios ni se sabe.



Así no se puede hacer nada.



Calculen a estas alturas unos 3.000 millones de euros en facturas pendientes de pago.



La deuda global supera los 10.000 millones de euros.



CLM esta en la bancarrota.



Como Cataluña.



Aquí, en Barcelona, donde estoy ahora los necesarios votos de CiU en el Congreso de los diputados al moribundo PSOE han evitado su suspensión de pagos.



Se le ha permitido emitir deuda a la Generalitat catalana -a Murcia no- y refinanciar la burrada que les ha dejado de herencia el nefasto tripartito nacional/socialista saliente.



La Mancha no puede aguantar ni un solo mes como esta.



Es preferible que se declare por un Juzgado en concurso de acreedores la Junta a instancias de ella misma o de sus acreedores privados y que unos administradores judiciales -nombrados por un magistrado- auditen y realicen un informe en donde se planteen las responsabilidades penales de los anteriores políticos socialistas que han mal gestionado décadas y décadas la hoy por hoy quebrada región.



Dirán ustedes que deliro por las calores agosteras pero no le veo otra salida al cul de sac financiero dejado por los manirrotos sociatas.



Si Cospedal no puede garantizar los servicios básicos sanitarios y sociales por falta de presupuesto que asuma el gobierno central estos y que los responsables de llevarnos a la hecatombe respondan ante los tribunales de justicia como en Islandia y en Ucrania estan respondiendo.



Rajoy como pronto no llegara a la Moncloa antes de fin de año.



CLM no aguanta mas y los que nos ha llevado a la miseria y a la ruina no se pueden ir de rositas como se han ido.



El futuro senador ex presidente debe dimitir de diputado regional y la enchufada ex vice económica durante 11 años de su puestazo en Turismo.



L´H a 16 de Agosto de 2.011.

No hay comentarios: