El panorama es desolador en la Mancha.
El presupuesto del 2.011 sanitario regional se puede decir que ya se ha consumido.
Hasta antes de enero del 2.012 y con suerte los farmaceuticos manchegos no podrán cobrar lo que se les debe desde junio y que comprenderá de mayo hasta vete a saber cuando.
150 millones de euros y subiendo.
Los propietarios de las farmacias hacen bien en cerrar y protestar.
Pero se equivocan insisto de responsables políticos. Encima sus farmacias son mas bien una concesión administrativa que un negocio privado sometido a la libre competencia del mercado.
Echániz el consejero de Cospedal del ramo les ha advertido de lo que hay y no descarta expedientes y hasta si puede una liberalización del sector.
Si Cospedal paga a los indignados farmaceuticos que reitero cobraron hasta mayo no puede mantener abiertas las residencias ni tener limpios los moribundos hospitales.
La estrategia socialista fue acumular y acumular déficit oculto y ahora Cospedal ni puede refinanciar la deuda ni emitir mas deuda ni ocultar mas deuda.
Callejón sin salida amiga.
Entregale las llaves de la Junta de Comunidades a la Salgado y que ella por no vigilar a su compañera de partido la premiada turística Araujo se coma el marrón/deudón autonómico que ha dejado Barreda.
Lo que voy anticipando.
El Estado de Bienestar se desmorona en España y CLM acabara de aquí a pocos meses como mi tierra de nacimiento: al borde de la suspensión de pagos y de la intervención.
La antaña rica Cataluña ahora arruinada de todas todas.
Y el bachiller desaparecido.
Una pena.
Estamos peor que en el 96.
Mucho peor.
Muchisimo peor.
Peñíscola a 26 de Agosto de 2.011.
No hay comentarios:
Publicar un comentario