viernes, 26 de agosto de 2011

AL PREPARADO CONSEJERO DE SANIDAD DE COSPEDAL SE LE HINCHAN LOS CATAPLINES: NO SE HA IDO DE VACANCES AGOSTERAS E INSISTE QUE NO TIENE UN P..DURO. TOMA



El panorama es desolador en la Mancha.


El presupuesto del 2.011 sanitario regional se puede decir que ya se ha consumido.


Hasta antes de enero del 2.012 y con suerte los farmaceuticos manchegos no podrán cobrar lo que se les debe desde junio y que comprenderá de mayo hasta vete a saber cuando.


150 millones de euros y subiendo.


Los propietarios de las farmacias hacen bien en cerrar y protestar.


Pero se equivocan insisto de responsables políticos. Encima sus farmacias son mas bien una concesión administrativa que un negocio privado sometido a la libre competencia del mercado.


Echániz el consejero de Cospedal del ramo les ha advertido de lo que hay y no descarta expedientes y hasta si puede una liberalización del sector.


Si Cospedal paga a los indignados farmaceuticos que reitero cobraron hasta mayo no puede mantener abiertas las residencias ni tener limpios los moribundos hospitales.


La estrategia socialista fue acumular y acumular déficit oculto y ahora Cospedal ni puede refinanciar la deuda ni emitir mas deuda ni ocultar mas deuda.


Callejón sin salida amiga.


Entregale las llaves de la Junta de Comunidades a la Salgado y que ella por no vigilar a su compañera de partido la premiada turística Araujo se coma el marrón/deudón autonómico que ha dejado Barreda.


Lo que voy anticipando.


El Estado de Bienestar se desmorona en España y CLM acabara de aquí a pocos meses como mi tierra de nacimiento: al borde de la suspensión de pagos y de la intervención.


La antaña rica Cataluña ahora arruinada de todas todas.


Y el bachiller desaparecido.


Una pena.


Estamos peor que en el 96.


Mucho peor.


Muchisimo peor.


Peñíscola a 26 de Agosto de 2.011.

No hay comentarios: