Quedan meses para las generales.
La debacle municipal y autonómica a dejado a miles de socialistas en el paro o teniendo que volver a sus curros anteriores.
En el Congreso no van a sentarse mas de 100 diputados socialistas y en el Senado se pueden quedar en 50 con suerte.
Cuando salgan de Andalucia tras el triunfo de niño Arenas decenas de miles de sociatas instalados en el coche oficial y en el sueldazo a vivir con 1.000 eurotes al mes sin llegan.
Toda una casta parasitaria que nos ha llevado a la ruina y a la bancarrota nacional volverán a sus orígenes proletarios.
En la Mancha la batalla por las listas se presume épica.
El ex madrileño ya ha dicho que a su partenaire no se la toca.
El en septiembre se ve instalado de senador por designación autonómica y así gana fuero por si las moscas. La pareja a seguir chupando de bote al ladito de su pisazo.
Page el alcalde de Toledo quiere dar el salto a la política nacional.
Se ve como el futuro hombre fuerte del PSOE manchego. Trabaja a dos legislaturas vistas para poder derrotar a la invencible Cospedal.
Los tumbados en las urnas el 22 de Mayo no tendrán huecos en las listas provinciales. Son unos fracasados.
Deberán o seguir de concejales debiendo tragar pleno tras pleno las miles de facturas impagadas que han dejado por pagar o volver a sus modestos puestos laborales anteriores a meterse en la lucrativa y bien pagada política profesional de la que llevan viviendo de manera descarada y onerosa décadas y décadas y décadas.
Peñíscola a 24 de Agosto de 2.011.
No hay comentarios:
Publicar un comentario