viernes, 5 de agosto de 2011

RAJOY DEBERIA EXIGIR EL ADELANTO DEL ADELANTO ELECTORAL: UNA VEZ EN LA MONCLOA LLEVAR ANTE LOS TRIBUNALES A LOS DESPILFARRADORES POLITICOS SOCIALISTAS

Ha sido una salvajada anunciar unas elecciones con cuatro meses de antelación.

Es un signo de debilidad.

Disuelves y convocas.


No anuncias que vas a convocar sin disolver. La prima de riesgo se nos a estabilizado en más del 400 y los intereses nos van a arruinar aún mas. Se va a tener que recortar en sanidad y servicios sociales y educativos y pensiones y desempleo una barbaridad de aquí a semanas o dias.

Se anuncia un cierre de las farmacias en la Mancha para el 11 de Agosto.


Llevan sin cobrar meses. Cospedal tendrá que declarar la suspensión de pagos de la Junta de Comunidades. No puede endeudarse mas. El manirroto madrileño emitió toda la deuda que podía emitirse antes del 22 de Mayo y se fundió el money.

Barreda esta desaparecido y la Araujo enchufada en Turismo por Pepiño.

Cantidad de irregularidades de todo tipo van apareciendo en la quebrada comunidad autonómica como locales alquilados que no se usaban y lo de los miles de moviles y lo de los 22 coches oficiales.

Esto es malversar lo que es de todos.

Es delictivo. Eso es perseguible por los tribunales de justicia. Se debe denunciar ante ellos semejante comportamiento temerario y abusivo.

En Hellín idem.

Subvenciones masivas y hasta una fachada católica que hemos sufragado los agnosticos calvinistas como yo y hasta un master de urbanismo por valor de 4.000 euros a un ex cultisimo que tuvo el morro de pasarle al ayuntamiento y el ex one y dos funcionarios accidentales firmar la autorización del escandaloso pago. Manolo si no se ha pagado no lo pagues y si se abonó reclama el dinero.

Insisto en Islandia el ex primer ministro socialista se va a sentar en el banquillo.

Por llevar a la ruina a su país.

Agosto va a ser el mes más negro de nuestra reciente historia contemporánea.

Convoca elecciones huido doñanero ZP pero para lo antes posible y amigo Rajoy lleva ante los tribunales a tanto despilfarrador de lo público cuando alcances la Moncloa.

Hellín a 5 de Agosto de 2.011.

No hay comentarios: