miércoles, 22 de junio de 2011

ZP VA A PASAR A LA HISTORIA DE NUESTRO PAIS COMO EL PEOR DIRIGENTE NACIONAL QUE HAYAMOS PODIDO TENER NUNCA:QUE CALAMIDAD Y QUE DESASTRE DE POLITICO



Mientras España se hunde como un barco a la deriva su inepto capitán persiste e insiste en que debe acabar unas reformas inviables mientras el nos gobierne.

CiU y PNV le dan oxigeno a ZP y espero que paguen en las urnas un apoyo nada solidario con el resto del Estado y si muy oportunista y egoista.

Van saliendo datos escalofriantes en ayuntamientos y comunidades regidas hasta hace días por los socialistas durante años y años y décadas.

Inmensas deudas de todo tipo.

En la Mancha Cospedal ya ha empezado a pisar callos desde su primer discurso de investidura.

Se va a cepillar el Consejo Económico y Social presidido por un ex secretario regional de CC.OO.

El inútil Defensor de Barreda presidido por el amonestado ex alcalde socialista perdedor de Cuenca hace 4 años desaparecerá como institución y esperemos que la bella Casa Perona se dedique a Museo de Bellas Artes en Albacete.

Esta por ver la Sindicatura de Cuentas si desaparece. El Tribunal de Defensa de la Competencia que lo quiten.

Va a reducir ayudas y subvenciones a sindicatos y a la patronal.

Se va a cargar a todos los delegados provinciales de las consejerias. Solo dejara el de la Junta por provincia.

Quiere privatizar los dos cutres canales públicos que no llegan al 8% de share. 600 millones de euros no ha costado la cutre tele bonista en sus 10 años de vida.

La tira de direcciones generales y asesores y cargos de confianza y me imagino que la mayoría de las empresas públicas manchegas desaparecerán.

Eso es un mogollón de ahorro en sueldazos.

Debe intentar Cospedal que los niveles consolidados de manera descarada por funcionarios que han ocupado puestos de libre designación y que ahora volverán a sus puestos anteriores se eliminen porque eso les supone una pasta gansa mensual a estos aprovechados y enchufados políticos socialistas.

Son miles de millones de pesetas de ahorro en total que deben dedicarse a pagar la enorme deuda autonómica y los intereses descomunales que genera.

En Hellín me imagino que de aquí a unos días sabremos de una manera aproximada como están las cuentas consistoriales.

Lo que va apareciendo es desalentador.

Esperemos que la semana que viene en el previsto pleno empecemos a salir de dudas y nos podamos hacer una idea de por donde pueden ir los tiros.

Hellín a 22 de Junio de 2.011.

No hay comentarios: