martes, 14 de junio de 2011

CAYO LARA DEBERIA RESPETAR LAS DECISIONES DE CADA AGRUPACION LOCAL DE IU: LO PRIORITARIO ES REGENERAR AYUNTAMIENTOS Y GOBIERNOS REGIONALES. ERROR.


Confio en Cayo Lara y que el como conocedor de la realidad manchega como ex alcalde de su pueblo Argamasilla de Alba y en concreto de lo que hemos pasado en Hellín estos 8 años de despotismo socialista no de lugar a mociones de censura días despues de constituidos los ayuntamientos presionado por el PSOE federal y en concreto por el propietario caballar capilar.

IU debe ayudar a regenerar la democracia local y autonómica.

En la Mancha, en Extremadura y en Andalucia.

Los pactos con el PP para llevar a cabo una depuración democrática no son contranatura sino una necesidad.

El PP es un partido de centro derecha progresista social liberal y democrático y los mayores recortes sociales los ha efectuado el PSOE en España.

Aliarte con el que desmantela el Estado de Bienestar no es de izquierdas amigo Cayo.

Que se respeten las listas mas votadas.

No des lugar insisto a mociones de censura absurdas presionado por un PSOE terminal que va a intentar arañar votos vuestros.

El PSOE pacta con la derecha regionalista cuando le interesa descabalgar al PP como hizo en Cantabria o en Canarias o como hace con el PNV y CiU en el Congreso.

En Hellin una vuelta del partido que ha perdido las elecciones seria su puntilla.

Seguro que siguen conspirando pero aquí no les va a dar resultado.

La gente les ha perdido el miedo.

Además con Cospedal en la Junta de aquí a días y con Rajoy en la Moncloa a finales de año calculen el panorama que tendriamos en Hellín los próximos cuatro años.

Broncas continuas y el riesgo de una intervención. Hellín necesita tranquilidad y sosiego y libertad. Lo que no hemos tenido estas dos últimas legislaturas socialistas.

Hellín a 14 de Junio de 2.011.

No hay comentarios: