sábado, 25 de junio de 2011

POR DESPISTE NO ME HAN PUBLICADO ESTA SEMANA ESTE ARTICULO EN EL FARO DE HELLIN: AQUI LO TENEIS AMIGOS LECTORES. YO LO VEO INTERESANTE. DE NADA.


AMIGA COSPEDAL NO TENGAS PIEDAD CON EL BONISMO: ACABA CON EL DE RAIZ

Cuando lleguen a ustedes estas temidas líneas Cospedal será la Presidenta investida de CLM y habrá empezado a meter la tijera a base de bien como al parecer lo está haciendo ya el nuevo alcalde de Hellín con los dichosos numerosos móviles costeados por todos nosotros.

Lo que nos ha dejado de Estado de Bienestar el socialismo manchego es insostenible sino se acometen recortes en los múltiples asesores, en los infinitos organismos públicos, en la despilfarradora propaganda institucional, en los miles y miles de los mencionados móviles públicos y en las generosas indemnizaciones y prebendas de todo tipo que es en donde se han empleado más a fondo por cierto los manirrotos compis.

Leo con perplejidad que el pueblo natal del propietario caballar con apenas 600 habitantes cuenta con una super residencia y que los alcaldes de los alrededores a duras penas pueden mantener a sus consistorios y más si son del PP.

Cospedal deberá acabar con tantos privilegios y abusos y gobernar para todos los que vivimos en la Mancha y no esperen la primera parte de su complicadísima legislatura avances visibles en infraestructuras necesarias porque ahora lo prioritario será sanear las finanzas autonómicas e ir pagando poco a poco lo muchísimo que se debe.

Auguro huelgas feroces de los apéndices sindicales del PSOE para reclamar lo que Cospedal ni Manolo Mínguez van a poder abonar porque la caja está vacía y lo urgente reitero cansino es equilibrar las cuentas regionales y municipales para de esta forma trata de impedir que la sanidad, la educación y los servicios sociales y culturales se vengan abajo.

Sangre, sudor y lagrimas es lo que vamos a tener que sufrir al comienzo del durísimo mandato popular en CLM y en Hellín y si sabemos hacer bien los deberes y tener paciencia de aquí a tres cortos años podremos empezar a recoger los frutos en forma de recuperación económica y empleo que en resumen es lo único que garantiza al final el tan manoseado Estado de Bienestar porque sin trabajo es inviable todo lo demás.

Hellín a 25 de Junio de 2.011.

No hay comentarios: