jueves, 2 de junio de 2011

RAJOY EN PLAN PRESIDENTE IN PECTORE PRESENTA UN AMBICISIOSIMO PLAN PARA REDUCIR EL GASTAZO AUTONOMICO Y MUNICIPAL: TAREA TITANICA Y MUY COMPLICADA


Pronto lo veremos en la Mancha.

Un plan de austeridad y de recorte del gasto público tremendo desconocido a nivel nacional.

Mucho mayor del que nos prometió Cospedal porque la deuda y el déficit regional se presume enorme y mucho mayor del declarado por la vice presidenta económica del vengativo Barreda.

Si Cospedal quiere mantener la sanidad, la educación y servicios básicos tendrá que meter la tijera presupuestaria a base de bien y prescindir de altos cargos, organismos y fundaciones públicas y todo lo que no sea necesario.

En Cataluña el Presidente de la Generalitat Artus Mas se ve obligado a recortar en sanidad, educación y ayudas sociales que va a eliminar de manera drástica. No le salen las cuentas.

El futuro Consejero de Economía de CLM tiene faena por delante.

No me gustaría estar en su pellejo.

Va a ser un Mister NO para sus otros compañeros de gabinete. NO a casi todo mientras no consiga sanear y equilibrar las cuentas autonómicas.

Que tenga suerte y animo que lo que te queda por delante va a ser de campeonato.

El principal problema va a ser tener un gobierno central socialista de transición mientras se convocan elecciones generales y llega Rajoy a la Moncloa.

Esperemos que la vice vege le deje refinanciar la deuda a la Junta pepera entrante y no nos asfixien económicamente como han hecho con la hermana y tan popular Murcia

Hellín a 2 de Junio de 2.011.

No hay comentarios: