viernes, 3 de junio de 2011

EL FARO DE HELLIN DEBE SEGUIR DIRE: AHORA QUE HEMOS AYUDADO A TUMBARLO POLITICAMENTE DEBEMOS APOYAR EL CAMBIO QUE SE DEBE PRODUCIR EN ESTA CIUDAD. SI

Me consta la tensión y las presiones que ha sufrido El Faro de Hellín en estos dos años de vida.



Pero lo peor ya esta superado que han sido las amenazas directas y en mi caso denuncias penales como bloguista y colaborador de El Faro de Hellín para taparme la boca la última comunicada las vísperas de las votaciones del 22 de Mayo.


Ya les informare de la espero última trastada político/policial de la que he sido objeto como si yo fuera Otegui o Bildu. Yo solo soy un humilde pensionista discapacitado amateur columnista y no soy FJL collons.


El Faro de Hellín debe continuar porque lo mas grande queda por hacer que es desmantelar el régimen imperante en Hellín y en la Mancha durante casi 30 años.


El centro derecha progresista y social necesita apoyos mediaticos críticos pero apoyos.


Aunque cierren muchos medios privados bonistas van a quedar no pocos y estos irán a muerte contra la Presidenta Cospedal y nuestro futuro alcalde Manolo Minguez.


La tarea de los populares en CLM y en Hellín se vaticina tremenda y heroica.


Sacarnos de la bancarrota económica y salvar el moribundo Estado de Bienestar de la ruina socialista.


El Faro de Hellín ahora debe consolidarse y sin la espada de Damocles de las represalias pretéritas de los compis llegar por fin a todos los establecimientos hellineros que lo quieran tener libremente y a todas las bibliotecas de Hellín y aumentar sus ventas y suscripciones.


Hace falta y debe seguir.




Hellín a 3 de Junio de 2.011.

No hay comentarios: