sábado, 2 de abril de 2011

QUE MEJOR QUE HAYDN Y SUS FASTUOSAS CANTATAS PARA EMPEZAR EL DIA LEYENDO EL FARO DE HELLIN SEMANAL QUE VIENE DEMOLEDOR: ES LA HORA DE PROPONER MANOLO



Ruego que no se pierdan la Carta al Director que viene esta semana en El Faro de Hellín.


Es sincera y devastadora. Es una descripción perfecta de lo que padecemos en Hellín desde hace 8 años.


Vayase ya.


Se va(n) a ir amigo/a autor/a de esta lúcida reflexión sobre el Hellín socialista/populista/subperonista/falso-beato porque el electorado de forma cívica y educada lo(s) va(n) a mandar a paseo políticamente hablando en Mayo. Lo espero y lo deseo y me sumo a ti.


Te animo a que hagas llegar nuevas colaboraciones a El Faro de Hellín.


Por cierto me siguen advirtiendo de que me buscan y me siguen buscando como activo anónimo forero actual.


Se han confundido. Yo no soy esa pócima milagrosa cervantina. El que sea que se ande con ojo porque van a por el.


Pierden el tiempo.


Eso sera es el que se entretenía -el que sea- desde un ordenador de todos y de su domicilio particular y de la casa de ellos en mandar bazofia escatológica pornográfica usando motes delirantes.


O ese otro clon que llego a buscar wi fi abiertas a altas horas de la madrugada para meterse con una compañera de trabajo.


Lo que yo escribo yo me hago responsable y doy la cara aquí o en el Faro. Mi fotografía y mi nombre aparecen donde yo escribo insisto actualmente y si algún personaje mio pretérito gusto y lo cierto que fue premiado y todo y ha podido servir de modelo para el que sea ese es su problema porque además que este tranquilo que mi menda no le va a pedir derechos de autor como la impresentable SGAE y lo único que le reitero y aconsejo es que se ande con mucho ojo porque van a por ti.


No me confundan con el abogado de secano y su acólito formicido sonriente al que por cierto hecho a faltar a este último siniestro personaje en la vida pública hellinera donde antes era tan habitual.


Soy así de sadomasoquista maestro.


Perdoname.


Hellín a 2 de Abril de 2.011.

No hay comentarios: