Ruego que no se pierdan la Carta al Director que viene esta semana en El Faro de Hellín.
Es sincera y devastadora. Es una descripción perfecta de lo que padecemos en Hellín desde hace 8 años.
Vayase ya.
Se va(n) a ir amigo/a autor/a de esta lúcida reflexión sobre el Hellín socialista/populista/subperonista/falso-beato porque el electorado de forma cívica y educada lo(s) va(n) a mandar a paseo políticamente hablando en Mayo. Lo espero y lo deseo y me sumo a ti.
Te animo a que hagas llegar nuevas colaboraciones a El Faro de Hellín.
Por cierto me siguen advirtiendo de que me buscan y me siguen buscando como activo anónimo forero actual.
Se han confundido. Yo no soy esa pócima milagrosa cervantina. El que sea que se ande con ojo porque van a por el.
Pierden el tiempo.
Eso sera es el que se entretenía -el que sea- desde un ordenador de todos y de su domicilio particular y de la casa de ellos en mandar bazofia escatológica pornográfica usando motes delirantes.
O ese otro clon que llego a buscar wi fi abiertas a altas horas de la madrugada para meterse con una compañera de trabajo.
Lo que yo escribo yo me hago responsable y doy la cara aquí o en el Faro. Mi fotografía y mi nombre aparecen donde yo escribo insisto actualmente y si algún personaje mio pretérito gusto y lo cierto que fue premiado y todo y ha podido servir de modelo para el que sea ese es su problema porque además que este tranquilo que mi menda no le va a pedir derechos de autor como la impresentable SGAE y lo único que le reitero y aconsejo es que se ande con mucho ojo porque van a por ti.
No me confundan con el abogado de secano y su acólito formicido sonriente al que por cierto hecho a faltar a este último siniestro personaje en la vida pública hellinera donde antes era tan habitual.
Soy así de sadomasoquista maestro.
Perdoname.
Hellín a 2 de Abril de 2.011.
No hay comentarios:
Publicar un comentario