sábado, 30 de abril de 2011

HELLIN SERA DESTINO MUNDIAL ONCOLOGICO: DE LA NOCHE A LA MAÑANA ESTOS SOCIALISTAS HAN INSTALADO UN ANDERSON CANCER CENTER COMARCAL. YO ES QUE ALUCINO



Se han presentado las elecciones y como las encuestas les dan perdedores en Hellín y en la Mancha se han sacado conejos electorales por un tubo de la chistera los socialistas.


Lo de Hellín es delirante y vergonzoso. De ufo de los ... al Puerto Seco pasando por el barrio avanzado y tantos delirios inviables y ahora el Hospital Oncológico que se ve que es día por lo que he leído en un confuso articulo en la prensa provincial.

Desde el año 2.000 o antes que es cuando llegue a esta localidad se dan tratamientos onco/hematológicos en el Monte Sinai comarcal.

Ciclos de quimio.

Lo se porque a un buen hombre que vivía en Madrid y que allí se le detecto una leucemia al prejubilarse lo consultó y como le podían seguir tratando en Hellín de su al final mortal enfermedad se vino a vivir a a esta ciudad. El estaba muy contento con su hemátologo. Un gran profesional por las referencias que me dieron. Estaba satisfecho este paciente como lo trataban.

Ahora insisto cuando quedan semanas para las votaciones tenemos ya Hospital Oncológico en Hellín.

De forma progresiva y a la carta se dice pudiendo elegir el enfermo. Todo muy raro y oportunista a días de depositar la papeleta.

Lo extraño es que a estas alturas los tratamientos para otros tipos de tumores neoplásicos no se den ya en Hellín y de eso hace años y años.

Me temo que pasara el 22 de Mayo y ganen unos u otros los pacientes que tienen la mala suerte de padecer cancer susceptible de quimioterapia deberan seguir trasladandose a Albacete o a Valencia porque los crios oncológicos creo que todavía van o iban a Valencia.

De la radioterapia que prometio el alcalde socialista senador vasco/albaceteño y que pagaria el consistorio no se nada.

Lo evidente que la sanidad pública va a sufrir fuertes recortes después del 22 de Mayo.

En Cataluña esta moribunda después de dos legislaturas de socialismo nacionalista independentista.

Y en el resto de España igual.

No se puede financiar. Es insostenible y no es viable.

Además el sistema sanitario no puede dar un servicio digno y civilizado a tanta población.

Estaba diseñado para 40 millones de ciudadanos y no para los 50 millones o mas que somos en estos momentos en nuestro país.

Hellín a 30 de Abril de 2.011.

No hay comentarios: