Si ustedes se dan un voltio por Hellín y sus calles más céntricas verán decenas y decenas de trabajadores municipales barriendo o echando serrín o algo parecido a los adoquines y quitando papeles de las farolas.
Cuando a esta legión de parados subempleados se les sumen los más de 300 que se piensan contratar coincidiendo con las elecciones de Mayo no se va a poder caber por las calles.
Están intentando maquillar de manera desesperada las cifras de parados los terminales socialistas manchegos.
Es su última jugada descarada y desesperada.
Lo que ocurre que a estas alturas esta medida compra votos se les va a volver en contra porque los ciudadanos de a pie con los que he podido hablar esta mañana estas escandalizados ante semejante abuso insisto compra votos.
Abrir y cerrar zanjas y cerrar zanjas y abrirlas.
Aquí en Hellín quitar adoquines y volverlos a poner.
No se explica que como están las finanzas de la Junta de Comunidades de CLM se puedan gastar a semanas de la consulta electoral millones de euros en contratar a trabajadores por unos meses para realizar faenas improductivas e innecesarias con el consiguiente cabreo de los vecinos.
Esta pero que muy mal Barreda para tener que recurrir a este PER digno del andaluz que es pan para hoy y hambre para mañana porque cuando quiebre el gobierno regional por falta de liquidez se va a llevar tras de si a decenas de miles de puestos laborales que si que son estables y bien pagados.
Lo que importa es sacar votos de debajo de los adoquines.
Amigos de Intereconomia daros un voltio por Hellín y yo y algunos colegas os hacemos de guia muy interesados.
Hellín a 14 de Abril de 2.011.
No hay comentarios:
Publicar un comentario