jueves, 14 de abril de 2011

PODIAIS VENIROS AMIGOS DE INTERCONOMIA A HELLIN Y VER COMO FUNCIONA EL PER SOCIALISTA COMPRAVOTOS MUNICIPAL: QUE ESCANDALO MAS TREMENDUNDO. DESCARADO



Si ustedes se dan un voltio por Hellín y sus calles más céntricas verán decenas y decenas de trabajadores municipales barriendo o echando serrín o algo parecido a los adoquines y quitando papeles de las farolas.


Cuando a esta legión de parados subempleados se les sumen los más de 300 que se piensan contratar coincidiendo con las elecciones de Mayo no se va a poder caber por las calles.


Están intentando maquillar de manera desesperada las cifras de parados los terminales socialistas manchegos.


Es su última jugada descarada y desesperada.


Lo que ocurre que a estas alturas esta medida compra votos se les va a volver en contra porque los ciudadanos de a pie con los que he podido hablar esta mañana estas escandalizados ante semejante abuso insisto compra votos.


Abrir y cerrar zanjas y cerrar zanjas y abrirlas.


Aquí en Hellín quitar adoquines y volverlos a poner.


No se explica que como están las finanzas de la Junta de Comunidades de CLM se puedan gastar a semanas de la consulta electoral millones de euros en contratar a trabajadores por unos meses para realizar faenas improductivas e innecesarias con el consiguiente cabreo de los vecinos.


Esta pero que muy mal Barreda para tener que recurrir a este PER digno del andaluz que es pan para hoy y hambre para mañana porque cuando quiebre el gobierno regional por falta de liquidez se va a llevar tras de si a decenas de miles de puestos laborales que si que son estables y bien pagados.


Lo que importa es sacar votos de debajo de los adoquines.


Amigos de Intereconomia daros un voltio por Hellín y yo y algunos colegas os hacemos de guia muy interesados.


Hellín a 14 de Abril de 2.011.

No hay comentarios: