jueves, 21 de abril de 2011

HELLIN LO QUE NECESITA ES MAS EMPLEO Y BIENESTAR SOCIAL Y ECONOMICO AMIGA COSPEDAL Y MENOS JUERGAS Y TANTO USAR EL TAMBOR SIEMPRE PARA SACAR VOTOS.




Y mucha cultura Sra. Cospedal. Mucha cultura.


Yo no soporto el ruido.


Ni las fiestas masivas callejeras.


Por mi edad y talante actual. No me considero antisocial pero no me van las juergas y menos las etílicas. Odio las navidades. Y las bodas. Por eso no me he casado ni me voy a casar nunca. Soy un bicho raro. Me puedo permitir a mi 50 tacos elegir donde voy y con quien quiero estar


Busco la tranquilidad. Me gusta la tranquilidad y siempre a poder ser.


No me emborracho hace décadas y décadas y como no fumo ni me gusta alternar para mi el mayor placer es ir a un buen concierto a poder ser solo y al que acudan pocos aficionados y abstraerme con mis compositores preferidos y si puedo hablar con los músicos despues de su actuación y comentarles detalles.


La primera tamborada hellinera la del pasado viernes estaba durmiendo al lado de la mar despues de alucinar en el Villegas con dos recitales memorables. Uno me costo 5 euros y el otro 9 euros. Para que luego digan que la alta cultura es cara o un despilfarro y gastar a manos llenas como sostiene el masterizado gratis total. Esos 4.000 euros Manolo los tienes que reclamar.


La de ayer miercoles(la tamborada) me pillo en una de las magnificas bibliotecas con la que cuenta Hospitalet de LL.


Lo que no tiene Hellín por cierto amiga Cospedal. Amiga apuesta por la cultura y tendras ciudadanos libres y no esclavos como pasa ahora en la Mancha bonista.


Mañana viernes santo madrugo y me voy andando a coger esparragos silvestres a la Sierra de Collserola. No pienso molestar a nadie. Ire a mi bola.


Por la tarde las 21 h si no llueve vere la procesión del Cristo de la Expiación de la cofradía laica 15 mas 1 de mi pueblo que congrega a mas de 100.000 seguidores en cuatro calles del buen barrio de Púbillas Casas de L´H. Si han leido bien mas de 100.000 personas. Los que no pasan por Hellín ni en varias semanas santas. Para que presumir. Los datos objetivos estan ahi. Más de 100.000 personas en cuatro calles repito y para ver desfilar una sola talla en una sola tarde/noche y unas cuantas pocas horas.


El sábado santo como es Sant Jordi en Barcelona este año a primera hora de la mañana bajare la aristocrática Rambla de Cataluña y las populosas Ramblas en donde este memorable dia se venden cientos de miles de libros y se regalan millones de rosas a las partenaires en la culta y cívica Ciudad Condal.


Además es jornada de puertas abiertas de los incontables edificios monumentales con los que cuenta mi ciudad de nacimiento. Millones de personas se daran cita en las Ramblas este próximo sabado de forma pacifica y reitero cívica. Esta Fiesta cívica y cultural y nada ruidosa y muy amorosa si que deberia ser declarada con toda justicia Patrimonio de la Humanidad.


Si me apetece lo mismo me voy a ver una ópera via satelite desde el MET a las Salas Yelmo barcelonesas por la tarde este Sant Jordi. Rene Fleming y Strauss es mucha tentación y dirige el genial James Levine. Creo que por 12 euros en una cómoda butaca cinematográfica. Lo que cuesta un menu de un restaurante de andar por casa. O unos cuantos cubatas. Un precio sensato.


Mi higado es ya lo que es y solo me permito alguna copa de cava o de un buen vino. Tengo litros de orujo gallego artesanal en mi vpo y cognac frances y vinos dulces y no los toco.


Mis timpanos estan muy deteriorados y uno de ellos perforado y sufro Meniere y debo vigilar el sonido que me rodea. Soy muy sensible al ruido.


Mi precaria salud me impide insisto soportar decibelios y decibelios y el que lo pueda soportar o lo deba soportar porque no tenga opción que lo haga y que lo disfrute.


Mi menda mientras pueda no.


A la vuelta de la SS la cruda realidad.


Una región arruinada y un ayuntamiento idem.


Contratos municipales masivos a 460 euros al mes para maquillar cifras de paro y mas promesas y mas delirios pero lo real es miseria, necesidad y carencia social y económica de miles y miles de hellineros pobres de solemnidad y condenados a la limosna socialista.


Cospedal me parece bien y no te lo censuro que te pongas a tocar el tambor como si te pones a coger albaricoques o a cocinar o a bailar una jota manchega.


Es tu papel.


De politica y debes conseguir votos como sea.


Lo que yo espero de ti y por eso llevo una pulsera con tu nombre en mi muñeca izquierda es que gestiones a CLM con tino y eficacia.


Y que nos saques del analfabetismo y del subdesarrollo socialista.


Para eso cuenta con mi voto que ahora depositare de nuevo como hice hace 4 años.


Yo te votare porque confio en ti y en tu equipo y porque estoy hasta el moño de tanto falso/beato que luego vota que una niña menor de edad pueda abortar sin permiso ni conocimiento de sus papis por ejemplo o que una pareja del mismo sexo pueda adoptar un niño.



Yo mi madre es mi madre y mi padre nunca fue mi madre. Creo que esta claro.


Soy de izquierdas pero voto a la derecha porque le doy la razón al famoso humorista paisano mio.



Creo que esta claro.


BCN a 21 de Abril de 2.011.

No hay comentarios: