lunes, 2 de agosto de 2010

USTEDES RENUNCIEN A SUS PINGÜES SUBVENCIONES CONSISTORIALES PERO YO NO: ESPERO QUE SE CONVOQUE MI AYUDA VPO YA. LO DE MENOS QUE NOS RECIBA O NO.


Lo de las finanzas consistoriales de Hellín no tiene nombre.
Se debe y se debe y no se sabe lo que se debe.
Están pendientes por conocerse las cuentas creo del 2.009. Yo tuve en mis manos las del 2.006, 2.007 y 2.008 porque se hicieron públicas en rueda de prensa que dio el PP de Hellín. Insisto que creo recordar que las del 2.009 estaban pendientes de conocerse como el presupuesto de ese ejercicio estaba pendiente de aprobarse. No me hagan mucho caso porque es tal el lio contable del Ayuntamiento de Hellín que cuando lo auditen a la fuerza van a tener que venir 20 sabuesos por lo menos del Tribunal de Cuentas.
Los tres años anteriores nos dieron desmanes como esos más de 4.000 euros al mes que durante 36 meses se fundió el prodigo one local en gastos de representación.
En telefonía otra burrada. Hasta 75 moviles ha contado el Ayuntamiento a cargo de la ya arruinada caja consistorial. 2 millones de pelas mensuales. Alucinante.
En propaganda institucional compra medios tela marinera. En los lujosos programas de la feria idem.
Resultado pues que estamos cientos de compradores de vpo sin recibir hace años la comprometida ayuda vpo. Ayuda comprometida por el PSOE de Hellín en su programa electoral. Existen compradores de vpo que tienen la ayuda reconocida por escrito por urbanismo y no la han cobrado.
Por dos veces que o sepa ante preguntas del concejal de IU el alcalde de Hellín ha afirmado en tiempo plenario que nos abonara las ayudas vpo.
De momento la audiencia que le hemos pedido 6 vecinos de mi comunidad al alcalde esta sin respuesta por lo menos digital o telefónica.
Y va para 3 semanas que se le pidió la audiencia por escrito.
Esperaremos a mediados de mes.
Del mes de agosto. Y luego insistire.
Insistiré. No me conoce bien. Yo por un duro me peleo con Urtain si es preciso si tengo derecho a ese duro.
Creo que por esas fechas -mediados/finales de Agosto- esta previsto un pleno extraordinario. Para aprobar el presupuesto del ¿2.009?/ ¿2.010?.
Conclusión: el alcalde de Hellín solo recibe al que le da la gana a él.
Es muy democrático. Demasiado.
Eso nos pasa por no poner a los cargos políticos como en la Administración unos requisitos académicos para acceder a determinados niveles.
Un inspector de Hacienda licenciado por ejemplo.
Un maestro diplomado.
Como esta la política hoy día se nos cuelan bachilleres/FP o no a destajo. Pepiño, Corbacho, Montilla y los dos "80.000" eurotes anuales cada uno por lo menos hasta el año pasado según constaba en las declaraciones de bienes que conocimos y que me imagino se referirían a lo que se llevaron a su casita en el 2.008. 80.000 eurotes al año repito. Sin estudios superiores. Para que estudiar. Para que esforzarse en la vida. Me meto en el partido y a pegarme la gran vidorra aunque lleve a España y a la Mancha o a Hellín a la bancarrota económica y moral.
Y es que la formación universitaria además de cultura proporciona civismo y educación.
Benicarló a 2 de Agosto de 2.010.

No hay comentarios: