miércoles, 4 de agosto de 2010

LA MANCHA ES LA ULTIMA REGION EN MEDICOS POR HABITANTE: EL SESCAM ES MOROSO Y MUY DEFICIENTE. NO POCOS PACIENTES DEBEN IR A MADRID, MURCIA Y VALENCIA


El único presidente autonómico que no vive en la región que preside va a dejar a Cospedal una sanidad manchega quebrada y tercermundista.
Por mucho que presuma de piloto del SESCAM. Viva en la Mancha y no en Madrid. Es su obligación collons. Para eso cobra lo que cobra y su enchufada mujer lo que cobra por ser diputada nacional por Ciudad Real pero vivir reitero cansino los dos en un lujosisimo piso en la calle de El Arenal en Madrid.
Uno ha padecido el precario hospital universitario de Albacete un mes enterito de acompañante.
Se ha quedado pequeño, esta masificado y no tiene tecnología. Es un desastre. Cospe nos tiene que hacer una gran hospital en Albacete. La nueva Fe de la Mancha. Cierra la cutre tele bonista y te sobra money para ello.
El Presidente Camps esta haciendole a los valencianos el mayor Hospital público de España y de Europa. La nueva Fe. Lo que yo quiero para Albacete amiga Cospedal.
No me meto allí ni loco de nuevo. En el Universitario de Albacete.
Me engañaron.
Cuando me di cuenta a Murcia a una prueba rutinaria.
Y así cada día un mogollón de pacientes en estado grave o muy grave en ambulancias a hacerse pruebas rutinarias fuera de Albacete a otras regiones limítrofes. Tres enfermos por habitación en el General de Albacete y si le sumamos los familiares y moscosos pesados que van a incordiar aquello parecía el camarote de los Hermanos Marx en Una noche en la Ópera pero sin gracia ninguna.
Madrid, Murcia y Valencia tienen una sanidad mucho mejor que la de CLM.
Los gobiernos del PP de allí han apostado por un sistema sanitario moderno y construyen grandes y medianos hospitales mucho mas cómodos, humanos y bien dotados que los de esta caciquil comunidad manchega. Y abren la via a los conciertos/concesiones con las compañias privadas sanitarias. Y eso esta bien y es necesario y es eficiente. El Hospital de Alzira es modelico y es público/privado aunque su titular sea la Generalititat valenciana. Lo importante es que te atiendan bien y que no te cueste un duro la asistencia. Que la gestión sea privada aunque el Hospital sea público me da lo mismo. Como que el Hospital sea privado privado. Yo quiero el mejor trato humano digno y la mejor asistencia sanitaria. Me explico creo.
Se de lo que hablo cuando me quejo del SESCAM.
Por desgracia. No hablo por hablar.
Ya les comente arriba que hice un master de un mes en sanidad tercemundista en el General de Albacete y que a mi no me pilla el siniestro SESCAM en otra de nuevo.
Los profesionales sanitarios manchegos valen mucho pero no tienen medios. Los he tratado mucho y son grandes personas humanas y preparados. No es culpa de ellos las deficiencias tremendas del SESCAM. Es culpa de los políticos gestores socialistas que los tienen oprimidos y atemorizados. Que se lo digan al anestesista valenciano castigado por exigir otro compañero. Cogera su titulo y se volvera a su tierra y hara bien. La Mancha perdera a un extraordinario anestesista. Y todo por ser reivindicativo y honrado.
Son unos demagogos los socialistas manchegos en temas sanitarios. Todos.
Se acuerdan de la radioterapia que iba a poner de su bolsillo en el comarcal el alcalde de Hellín
Y de que es el Monte Sinai nacional.
Cuando lo que le han dado es una distinción como buen hospital comarcal pero de los más pequeños, de los más básicos, de los que tienen un catalogo de servicios y prestaciones menos complejo y completo porque CLM no tiene ningún hospital dentro de la categoría de los grandes centros universitarios de referencia nacional e internacional y Murcia con menos habitantes dos hospitales murcianos están considerados de los mejores de los mejores en grandes centros hospitalarios universitarios reitero cansino de referencia nacional e internacional y es donde acaban no pocos enfermos manchegos y repito cansino que se de lo que hablo porque lo viví como acompañante.
Almansa con menos habitantes que Hellín tiene un Hospital . Y Valdepeñas. Y Manzanares. Y Villarrobledo. Y Berga. Y Caravaca. Hospitales comarcales. Todas son poblaciones con menos habitantes que Hellín. Todas. Y sus hospitales comarcales cumplen su función. Dignos hospitales que no aspiran a ser la clinica Mayo de Chicago. Y que no pretenden ser ni el Clinico de Barcelona ni el 12 de Octubre de Madrid porque no lo pueden ser.
Lo demás demagogia y engañar al que se quiera dejar engañar.
Mi amigo Marcial Marin cree que la Junta tiene ya mas de 8.000 millones de euros de deuda pública.
No puede ni refinanciar ni lo que debe.
Cuando lleguen los peperos no van a poder pagar ni las nóminas de los empleados públicos.
Los que os espera amigos del PP de CLM.
La de Dios. Que pena.
Benicarló a 4 de Agosto de 2.010.

No hay comentarios: