sábado, 28 de agosto de 2010

QUE A MI USTED NO ME RECIBA EN AUDIENCIA NI ME PAGUE LO QUE ME DEBE LO PUEDO ENTENDER PERO QUE A MI AMIGO GILBERT SE LE DESPRECIE E IGNORE NO ES JUSTO


Vuelve El Faro de Hellín a sus papelerías.
Y sigue igual de cabezota.
Mas cabezota.
Les aconsejo que se suscriban como yo he hecho porque así lo reciben a primera hora del sábado en su casa.
Y si se van por ahí algunos días se lo encuentran en su buzón a la vuelta.
Me sorprende gratamente la reacción de los lectores y en concreto que se sigan mis mediocres columnas con interés y hasta expectación.
Uno intenta ir al grano.
Y eso se lo debo a mi maestro y Director de El Faro de Hellín.
El me pidió una colaboración semanal concisa y corta.
Y eso es lo que pretendo.
No enrollarme aunque repetirme es inevitable que me repita. Además los colaboradores de El Faro de Hellin no cobramos porque además en mi caso soy repito suscriptor y por lo menos yo participo porque creo en este proyecto que es El Faro de Hellín y porque lo que se hace vocacionalmente en esta vida es lo que se hace con mas gusto y ganas porque el dinero lo estropea todo.
La neoplasia política que sufre Hellín es casi mortal.
Ha corrompido a toda la sociedad hellinera.
¡Hasta a las sotanas!
Encima han montado los compis una gestapilla que investiga lo que haces y lo que compras y si usas slip cortos o largos y eso no es democrático. Y se de lo que hablo. Metase en su vida privada y no se dedique a hurgar en la vida de los demás porque yo soy un ciudadano que no se ha presentado ni se va a presentar a ninguna eleccion ni soy un cargo político que deba dar ejemplo a los votantes como usted ni me dedico de manera anónima a insultar desde Internet como hacia el tarado abogado/candela/niño de la horca sea el que sea este detritus humano asunto judicial que espero se aclare y que no se archive amigo.
Y espero que no vuelva a aparecer en su CNN local porque me iba a cabrear de lo lindo esta vez.
El Estado policial que denuncio Orwell en 1.984. El socialismo es un totalitarismo siempre llegue al poder por las armas o por los votos
No les va a valer de nada.
Los resultados económicos son los que hunden a los políticos.
El resto fachada y fantochadas. Promesas delirantes y alucinatorias.
Sin pelas sus satélites maniáticos recularan porque ya me dirán como me han contado como puede funcionar una imprenta si se le adeuda la tira y vete a saber lo que le debe a periódicos y demás medios informativos empezando por el panfleto gratuito socialista que pagamos nosotros que suele llevar una gran pagina de propaganda institucional municipal del UFO de los collons cuartillas peloteriles que yo evidentemente tiro a la basura de manera masiva porque lo dejan siempre en la puerta de entrada de la comunidad y nunca lo embuzonan.
Periodista Gilbert Moreno a seguir que haces una gran labor en El Faro de Hellín.
Eres una persona culta, educada y preparada.
Lo que no son ellos ni nunca serán.
Hellín a 27 de Agosto de 2.010.

No hay comentarios: