viernes, 27 de agosto de 2010

SEAN SOCIALES E INCLUYAN EN EL PRESUPUESTO PROXIMO A APROBAR YA UNA PARTIDA PARA PAGARNOS LA AYUDA MUNICIPAL VPO COMPROMETIDA: SEAN SOLIDARIOS.


Nuestro trio municipal de lujo que forman el one, el vice vice y el cultisimo deberían ser solidarios e incorporar una partida bastante para pagarnos las ayudas vpo que nos adeuda el ayuntamiento de Hellin en el presupuesto del año que sea que ya me pierdo que se aprobara la semana que entra segun sabemos.
El cultisimo concejal actual porque fue concejal de urbanismo en la anterior legislatura y se comprometio que se mantendrían las ayudas municipales vpo y que se incrementarían cada anualidad 300 euros.
El vice vice actual porque es el concejal del área de urbanismo y debe dar la cara y pagarnos.
El one porque es el alcalde actual y esperemos que finito y porque en tiempo plenario a preguntas de mi amigo Javi ha afirmado que se van a pagar estas ayudas sociales en función de que el consistorio ingrese dinero de la Diputación por tributos pendientes.
No hemos visto que se hayan suprimido cargos de confianza en el Ayuntamiento.
De ningún grupo y los moviles pues me imagino que seguirán los mismos y los gastos de representacion han supuesto una salvajada por los menos los tres años de los que tuvimos conocimiento y que supusieron mas 4.000 euros al mes de gastazo.
Ahora nos dice la concejala de festejos que va a mandar 10.000 programas de la feria con nuestro nombre.
Que el mio se abstenga de remitirmelo a mi domicilio.
No quiero propaganda de ningún tipo en mi buzón.
Además esos días estaré fuera porque el alcalde pepero de Peñiscola organiza un Ciclo de Música Sinfónica en su localidad y si dispongo gracias a mi buen hermano de su apartamento -no investiguen mi patrimonio porque tengo lo que tengo que es casi nada y desde luego alguno va a acabar en el maxi si siguen hurgando en mi vida personal o familiar o medica (yo tambien tengo mis informadores gestapilla de tres al cuarto que es lo que son) porque yo no soy un cargo publico y no debo dar ejemplo ni explicaciones de mi comportamiento porque no me he presentado a las elecciones y por lo tanto me puedo pasar en internet pero nunca desde luego como el tarado abogado/candela/niño de la horca- para alla me voy que desde luego menudo Palacio de Congresos mas chachi tiene la villa papal castellonense que no es un palacio multiusos ni falta que la hace y encima hable con el primer edil peñiscolero popular este mes y me confirmo que el Festival de Musica Clasica de Septiembre se mantenia mejorado y gratis o a precios muy bajos y que me animara a visitar la ciudad costera. Como en Hellin con la extinta muestra de teatro y la ex semana de musica religiosa o los ex cuenta/cuentos. La derecha cuida la alta cultura. La izquierda y mas en Hellin la elimina.
Pues esperaremos al pleno y ante las injusticias cabe la rebeldia civica y algo mas.
Hellin a 27 de Agosto de 2.010

No hay comentarios: