sábado, 18 de mayo de 2013

EL JUEZ A INSTANCIAS DE MANOS LIMPIAS DEBERIA LLAMAR A DECLARAR EN CALIDAD DE IMPUTADOS A TODOS LOS MIEMBROS DEL CONSEJO DE ADMINISTRACION DE LA QUEBRADA CAJA MADRID: CARGARLE EL MOCHUELO AL AMIGO INTIMO DE AZNAR NO SERIA JUSTO NI COMPRENSIBLE. DESDE LUEGO QUE LODAZAL Y QUE POCILGA.



Codicia, riqueza, enfado, tristeza y felicidad.
PD

La operación fue un desastre sin pies ni 

cabeza, que levanta todo tipo de sospechas

El banco en Miami se compró 

con el voto de 8 del PP, 

4 del PSOE, 1 de IU y

 5 de CCOO y UGT

Todos los consejeros se forraban en Caja Madrid

Periodista Digital, 18 de mayo de 2013 a las 12:02
 Miguel Blesa compró el City National Bank of Florida sin pedir una valoración independiente y con el voto unanime de los consejeros de Caja Madrid 
Encuesta¿Deberían devolver el dinero los directivos que se forraron en las Cajas de Ahorro?
Avaricia, codicia, dinero y justicia social./>

Avaricia, codicia, dinero y justicia social.

Miguel Blesa./>

Miguel Blesa.

  • Avaricia, codicia, dinero y justicia social.
  • Avaricia, codicia, dinero y justicia social.
  • Miguel Blesa.
El juez Elpidio-José Silva, que decretó prisión para el expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa, se extraña en el auto de la falta "de un análisis mínimamente solvente de viabilidad y de riesgo asumible"  para la compra de City National Bank of Florida, en abril de 2008, por el que la entidad pagó 1.117 millones de dólares.
Y, según las actas del Consejo de Administración de Caja Madrid, la compra se hizo sin un informe de expertos independientes, como es habitual en estas operaciones.
Pese a algunas reticencias de algunos consejeros, sobre todo de Estanislao Rodríguez Ponga, la compra fue aprobada por unanimidad.
El Consejo de Administración de Caja Madrid que aprobó por unanimidad la compra del City National Bank de Florida, por la que anoche ingresó en prisión su expresidente Miguel Blesa, estaba formado por ocho representantes a propuesta del PartidoPopular (PP), cuatro del PSOE, uno de Izquierda Unida (IU), cuatro de CCOO y uno, respectivamente, de la Unión General de Trabajadores (UGT), la Unión Independiente de Impositores y la Confederación de Cuadros.
Además de Blesa conformaban la mayoría en Caja Madrid elegida por el PP Ricardo Romero de Tejada, que fue secretario general de los 'populares' en la región;......

No hay comentarios: