sábado, 14 de enero de 2012

EL NOMBRAMIENTO DE JESUS LABRADOR COMO DELEGADO DEL GOBIERNO CENTRAL EN CLM CONVIERTE A LEANDRO ESTEBAN EN EL CONSEJERO FUERTE DEL GOBIERNO DE COSPEDAL. UN POLITICO BRILLANTE Y BREGADO EN MIL BATALLAS DIALECTICAS CONTRA LOS SOCIALISTAS MANCHEGOS.


SE HARÁ CARGO DE PRESIDENCIA, ADMINISTRACIONES PÚBLICAS, TRABAJO Y PORTAVOCÍA

Leandro Esteban, nuevo consejero

de Presidencia y Administraciones Públicas






El consejero de Empleo y Portavoz de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, ha sido nombrado consejero de Presidencia y Administraciones Públicas en sustitución de Jesús Labrador que ayer fue designado delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha.

Según los datos que publica hoy el Diario Oficial de Castilla-La Mancha recogidos por EfeLeandro Esteban sumará a sus actuales funciones, de consejero de Empleo y Portavoz del Gobierno, las que ha venido ejerciendo Jesús Labrador, de titular de Presidencia y de Administraciones Públicas, de manera provisional.

De esta manera, el Gobierno que puso en marcha la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, queda conformado por seis Consejerías, a expensas de que se pueda producir una remodelación del Gobierno regional.

Además de Leandro Estebancompletan el Gobierno regional el consejero de Hacienda, Diego Valle, y el consejero de Educación, Cultura y Deportes, Marcial Marín.

Al frente de la consejería de Fomento está Marta García de la Calzada, mientras la Consejería de Agricultura está regida por María Luisa Soriano y la de Sanidad y Asuntos Sociales por José Ignacio Echániz


http://www.eldigitalcastillalamancha.es/esteban-el-consejero-total-102155.htm

Hellín a 14 de Enero de 2.012.

No hay comentarios: