lunes, 9 de enero de 2012

COSPEDAL MANDA MUCHO EN LA MANCHA: MI OPINION QUE DEBE DEJAR LA SECRETARIA GENERAL DEL PP EN EL PROXIMO CONGRESO Y CENTRARSE SOLO EN LA REGIÓN QUE NECESITARA AL MENOS DOS LEGISLATURAS PARA EMPEZAR A REMONTAR POCO A POCO DEL ABANDONO Y ATRASO BONISTA. UNA MUJER DE ARMAS TOMAR NUESTRA PRESIDENTA.



El ranking del poder que este domingo publicó el diario El Mundo disecciona también, dentro de un amplio cuadernillo, los nombres más populares e influyentes en todas y cada una de las comunidades autónomas españolas, entre ellas Castilla-La Mancha. Se incluye en cada caso un Top 20 con la lista de los nombres más relevantes de la política, la sociedad, el deporte y los medios de comunicación.

En el caso de Castilla-La Mancha este Top 20 destaca, lógicamente, el nombre de la presidenta de la Junta y secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, pero pone también el acento sobre alguien que ostenta igualmente en la región un gran cargo de responsabilidad y una capacidad política y de influencia más que notable: se trata del presidente de las Cortes regionales y número dos de Cospedal en el PP castellano-manchego, Vicente Tirado.



http://www.eldigitalcastillalamancha.es/quienes-son-los-veinte-con-mas-poder-e-influencia-en-castillala-mancha-101786.htm

Hellín a 9 de Enero de 2.012.

No hay comentarios: