miércoles, 13 de febrero de 2013

UN GOBIERNO CORRUPTO Y UNA OPOSICION TAN CORRUPTA O MAS NO NOS VAN A SACAR DE LA RUINA EN LA QUE ESTAMOS. LA PRUEBA QUE CADA VEZ ESTAMOS PEOR. LOS INVERSORES INTERNACIONALES HUYEN DE ESTE ESTERCOLERO POLITICO DE PAIS. LO DE AYER EN EL CONGRESO FUE UN PROLEGOMENO DE LO QUE LE ESPERA A RAJOY SI NO DIMITE YA. UN ABIERTO ENFRENTAMIENTO CALLEJERO CON EL PUEBLO HARTO DE TANTO ABUSO Y ENGAÑO Y COBARDIA. CUANDO LOS ECHEMOS DE MANERA DEMOCRATICA Y CIVICA Y PACIFICA DEBERIAMOS JUZGARLOS A TODOS LOS POLITICOS SIN EXCEPCION POR LOS SUICIDIOS MASIVOS A LOS QUE ESTAMOS ASISTIENDO IMPOTENTES PORQUE MUCHA CULPA DE ELLOS ES DE LOS CANALLAS POLITICOS QUE HAN ESTADO MIRANDO A OTRO LADO MIENTRAS MUCHOS ESPAÑOLES SE IBAN POCO A POCO ENDEUDANDO Y QUEDABAN A MERCED DE LOS DELINCUENTES BANQUEROS.

La corrupción política pasa una fuerte factura a la economía: grandes fondos de inversión internacionales han dejado de comprar deuda española

Blackrock, Federated Investors, Carmignac Gestion y otros piensan que los líderes se dedicarán a defenderse y descuidarán sacar a España de la crisis


Deuda más cara tras el ‘caso Bárcenas’
Sin embargo, las fuentes a las que ha tenido acceso ECD destacan que en la primera subasta de deuda tras el estallido del ‘caso Bárcenas’, que tuvo lugar la semana pasada, el Tesoro colocó 4.611 millones, algo más del máximo previsto, pero tuvo que ofrecer un mayor precio, con la demanda estable.
Concretamente, colocó 4.611 millones en títulos con vencimientos a dos, cinco y 16 años, frente a los 4.500 millones que se había fijado como objetivo máximo. Eso sí, se vio obligado a elevar los tipos ofertados en todas las referencias después del repunte de la rentabilidad de la deuda de las últimas sesiones.
El Tesoro Público cubrió el expediente, al colocar algo más del máximo previsto. Sin embargo, los expertos consultados explican que el aumento de rentabilidad en los bonos es atribuible directamente al estallido del escándalo de corrupción en el PP después de que la tensión regresara a los mercados de deuda tras ver la luz las supuestas irregularidades.


No hay comentarios: