domingo, 10 de febrero de 2013

ME PARECE UN MAGNIFICO ARTICULO DE UN PERIODISTA QUE ECHO EN FALTA EN LAS TERTULIAS: YO CREO QUE SE TIENE QUE ACABAR LO DE COBRAR DOS SUELDOS Y MAS SIN SON PUBLICOS PORQUE EL QUE SE COBRA DE UN PARTIDO O DE UN SINDICATO HA SALIDO TAMBIEN DE LOS IMPUESTOS DE TODOS NOSOTROS PORQUE ESTAS ORGANIZACIONES VIVEN BASICAMENTE DE LOS PGE. UN ABRAZO AMIGO.



Arturo González

Puntadas sin hilo


El sueldo de Rajoy



Cuando la pensión media es de 900 euros, cuando hay seis millones de parados, un millón que no cobra nada o cobra 400 euros, cuando hay dos o tres EREs todos los días, cuando cierran miles de medianas y pequeñas empresas, cuando les recortan el sueldo a los funcionarios, y a los no funcionarios, cuando hay miles de ciudadanos que han perdido todos sus ahorros por tretas bancarias, cuando hay que pagar las medicinas y cierran las urgencias, cuando un veinticinco por ciento de la población está en pobreza o en camino, y cuando tantas y tan sabidas cosas más ocurren, que el Presidente del Gobierno gane 240.000 euros por año es una inmoralidad política y no política. Y que se haya aumentado el sueldo un 30% en plena crisis es una de las mayores obscenidades sociales imaginables. Justamente el señor encargado de la austeridad y de los recortes impuestos a los ciudadanos. Y que tenga tres sueldos, que le pagamos nosotros, aún lo es más, ante la desesperación de quien no tiene ninguno. Y que presuma de que en su otra profesión ganaría más es una burla, que se vaya, nadie le obliga a tamaño sacrificio.
¿Qué pensará aquella mujer que percibía 400 euros y le preguntó en televisión, en el programa Tengo una pregunta para usted, cuánto ganaba y no supo o no quiso o no se atrevió a responder? ¡Qué impostura!
Éstos son los que van a regenerar el país. Y encima quieren que les quieran. Su contabilidad A es más negra y peor que su contabilidad B. No es socialismo, no es comunismo, no es subversión, no es revolución, es simplemente la necesidad de pudor, la necesidad de repudiarlos, la necesidad de que todos los españoles coman. Es una connivencia de clase, una confabulación contra el ciudadano. Una vergüenza, una humillación, una injuria a España y su organización política y económica. Estos acatadores de la justicia más elemental que copan la dirección del país no merecen nuestro respeto, nos acusen o no de demagogia. Tendrían que vivir dos años de prueba con el salario mínimo como castigo y para saber cómo es la vida de millones de compatriotas.
Y lo más grave es su contabilidad C: la de su moral acomodaticia. La política es la única profesión que no tiene un futuro económico incierto. Aunque forzados, confiesan su sueldo con una tranquilidad pasmosa, como si fuera escaso y comedido. Un magistrado del Tribunal Supremo gana 100.000 euros, el Presidente de la Generalitat, que es el que más cobra, 146.000 euros, el Presidente del Tribunal Constitucional, 130.000. Rajoy ganaba, y no se sabe si gana, tanto como el Rey.
_________________
Gota GRAFOLÓGICA: Es lamentable que se mantenga que una fotocopia no tiene valor jurídico alguno. Una fotocopia puede servir de base en un informe caligráfico, esencialmente para concretar las coincidencias de letras. Otra cosa sería averiguar la antigüedad del papel y la calidad de la tinta. En ese caso sí sería necesario trabajar sobre el original. Para el caso Bárcenas basta la fotocopia y el cotejo de letras para conocer el autor. Ha habido cientos de casos judiciales en que la fotocopia ha sido decisiva para determinar la culpabilidad de una persona.

http://blogs.publico.es/arturo-gonzalez/2013/02/10/el-sueldo-de-rajoy/

No hay comentarios: