miércoles, 27 de febrero de 2013

GROUCHO MARX FUE UN GENIO IRREPETIBLE: INTENTAR IMITARLO ESTA LLAMADO SIEMPRE AL FRACASO MAS ESTREPITOSO. ADEMAS EL NUNCA HUBIERA FORMADO PARTE DE UN PARTIDO QUE LE HUBIERA ACEPTADO. CADA VEZ QUE VEO LA PENOSA INTERVENCION DEL OTRO DIA ME SIENTO CADA VEZ MAS ARREPENTIDO DE HABERLA VOTADO HARA AHORA PRONTO UN PAR DE AÑOS.

LA INFINITA ESPIRAL
La señora Cospedal se inspira en Groucho Marx
0
     0 votos
María Dolores de Cospedal, jurista española, abogada del Estado, presidenta de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y secretaria general del partido Popular, marcó el lunes 25 de febrero de 2013 un antes y un después en la historia del derecho laboral español al introducir una nueva figura –presuntamente legal– para rescindir contratos entre empresas y trabajadores. Se trata de la “indemnización en diferido” también conocida como “finiquito simulado”.
Llama  la atención que la señora de Cospedal, al dar a conocer esta figura jurídica, farfullara en vez de hablar, y lo hiciera con una inseguridad dubitativa que contrastaba con su habitual y prepotente altivez. No hay más que ver el vídeo que lo demuestra.Sigue leyendo en el blog de Alberto Soler 

No hay comentarios: