lunes, 8 de octubre de 2012

RAJOY AMIGO ESTA BATIENDO TODOS LOS RECORD NEGATIVOS HABIDOS Y POR HABER QUE PUEDE TENER UN POLITICO ACTIVO EN EJERCICIO DE SU CARGO DE RESPONSABILIDAD: EN MENOS DE UN AÑO DE GOBIERNO LA MAYORIA DE LA POBLACION ESPAÑOLA DESCONFIA DE EL Y LO QUE ES PEOR LE HA PERDIDO EL RESPETO. PIDA EL RESCATE YA Y VAYASE A SUS CASAS A FUMARSE SUS PURACOS POR FAVOR.


domingo, 7 de octubre de 2012


Resultados Rebuznómetro (Rajoy "Burro del mes de Septiembre")



Ya tenemos los resultados de la votación del Rebuznómetro del mes de Septiembre.

Burro del mes:
Mariano Rajoy: Al conocer la noticia del fallecimiento de Santiago Carrillo, quiero hacerles llegar, en mi nombre y en el del Gobierno de España, el más sentido pésame por la desaparición de una personalidad fundamental en la reciente historia de España. El destacado papel que desempeñó durante la Transición y su contribución al orden constitucional, al nuevo marco de convivencia y a un futuro común sin abandonar sus profundas convicciones, perdurarán como referente para la política española.

Burrín del mes:
Oriol Junqueras (ERC): "España es para nosotros, los catalanes, un agujero negro, que nos absorbe y nos empuja a una dinámica de pobreza y de marginalidad, y ante esto, lo mejor es salir de él lo más pronto posible".

Burruco del mes:
Artur Mas: "La Constitución no puede ponerse delante de las aspiraciones soberanistas".

Gracias por vuestra participación.

No hay comentarios: