miércoles, 3 de octubre de 2012

INTERESANTE Y REIVINDICATIVA EXPOSICION EN LA BIBLIOTECA DE LA FLORIDA DE L´H: NO DEBE PERMITIRSE QUE ESTE DIGNO BARRIO EN CONCRETO SE SIGA DETERIORANDO. MEJORO MUCHO SU VIDA EN LOS 80 Y 90 DEL SIGLO PASADO PERO SE ESTA DEGRADANDO A PASOS AGIGANTADOS DE MANERA IMPARABLE DESDE HACE UNOS AÑOS. SOLO HACE FALTA DARSE UN VOLTIO POR UNOS CONOCIDOS BLOQUES QUE POR LA NOCHE APARECEN FUERTEMENTE VIGILADOS POR LOS MOSSOS Y QUE SON PATRULLADOS A PIE HASTA EN SUS LARGUISIMOS PASILLOS INTERIORES. TANTA SUPERPOBLACION ES MALA. ESTAMOS COMO EN LA DECADA DE LOS OCHENTA CUANDO LA CIUDAD SUPERABA LOS 300.000 HABITANTES LO QUE ES UNA BARBARIDAD.

Hospitalet de Llobregat



Hospitalet de Llobregat2 u Hospitalet3 (en catalán y oficialmente L'Hospitalet de Llobregat) es un municipio de la comarca del Barcelonés, provincia de Barcelona,Comunidad Autónoma de Cataluña, España.
Está situado entre los municipios de BarcelonaEsplugas de LlobregatCornellá de Llobregat y El Prat de Llobregat, y en la margen izquierda del río Llobregat. Con una población de 258 642 habitantes (INE, 2010), es el segundo municipio deCataluña en número de habitantes. Además es, con 20 691 habitantes por kilómetro cuadrado, la ciudad con mayor densidad demográfica de España y una de las mayores de Europa.

Archivo:Bandera de l'Hospitalet de Llobregat.svg

No hay comentarios: