sábado, 15 de junio de 2013

DE VERDAD QUE ASCO DE PAIS Y DE POLITICOS: CONTINUAMENTE NOS ENTERAMOS DE QUE LOS QUE SE LO HAN LLEVADO CRUDO SE HAN LLEVADO MUCHO MAS DE LO QUE SOSPECHABAMOS. DEBEN IR TODOS A LA CARCEL Y DEVOLVER LO CHORICEADO Y LOS INTERESES E INDEMNIZAR A MILLONES DE ESPAÑOLES QUE HAN LLEVADO A LA MAS ABSOLUTA RUINA POR SUS ABUSOS DE TODO TIPO.


El día de los tramposos: Bárcenas, Díaz Ferrán, Millet-CDC, Blesa...


'El País': "El expresidente de la patronal vació fondos y ocultó cuentas en Marsans"; "Sao Paulo vive una ola de protesta social"; "Me negaron el antitumoral por caro'. España alarga el tiempo para autorizar nuevos fármacos contra el cáncer"; "Bárcenas amasó una fortuna de 47 millones en Suiza"; "El fiscal acusa a Convergència de cobrar comisiones de Ferrovial "; "EEUU confía en cambiar la guerra siria al armar a los rebeldes".
'El Mundo': "Ferrovial sobornó al partido de Mas mediante un 'pacto criminal"; "Los científicos contra los recortes"; "La fortuna de Bárcenas llegó a 47 millones y el juez sigue buscando"; "Cada español nace ya con una deuda de 20.000 euros al crecer un 19% la del Estado"; "Obama busca con Cameron apoyos en el G8 para intervenir contra Asad".
'ABC': "Convergència recibió 6,6 millones tras un 'pacto criminal"; "El TC de Sala despreció los acuerdos con la Santa Sede"; "El juez halla en Suiza otros 25 millones de Bárcenas, que reunió 47"; "Díaz Ferrán y sus socios, condenados a pagar 400 millones de Marsans".
'La Razón': "Batasuna boicoteará el arresto de los prófugos de ETA"; "El Fiscal acusa a CDC de cobrar 6,6 millones en comisiones ilegales"; "Bárcenas llegó a tener hasta 47 millones en cuentas en Suiza"; "Díaz Ferrán, condenado a pagar 400 millones por la bancarrota de Marsans"; "La Audiencia de Madrid mantiene a Blesa en la cárcel".
'La Gaceta': "La deuda pública se dispara"; "Bárcenas mantuvo en Suiza otra cuenta con 25 millones de euros"; "La Audiencia de Madrid mantiene a Miguel Blesa en la cárcel"; "Convergència se financió ilegalmente a través del Palau".
'El Periódico de Catalunya': "Bárcenas ocultaba 47 millones en bancos suizos"; "Interior rectifica y repondrá a los traductores en las comisarías"; "Los recortes llegan a la violencia doméstica".
'La Vanguardia': "La fortuna de Bárcenas en Suiza llegó a los 47 millones"; "El fiscal acusa a CDC de cobrar seis millones en comisiones"; Díaz Ferrán, condenado a pagar 400 millones"; "Dura represeión de los indignados de Sao Paulo".

No hay comentarios: