domingo, 13 de mayo de 2012

MAS REBUZNOS POLITICOS DE PRIMERA AMIGO: MENUDO PANORAMA TENEMOS EN ESTA PIEL DE TORO CHAMUSCADA. POR LA BOCA MUERE EL PEZ Y EN ESTE CASO UNA NACION QUE AGONIZA ECONOMICAMENTE Y ETICAMENTE. UN PAIS PARA SER RESPETADO EN EL MUNDO DEBE ESTAR UNIDO Y SER FUERTE. LOS NACIONALISMOS ESTAN CARGANDOSE POCO A POCO A ESPAÑA ¡QUE SE CALLEN COÑO!


Grupo Rebuznómetro. 

Oriol Junqueras (ERC):  "Con el dinero del expolio fiscal pagarán la fiesta de Madrid, la T-4, las ruinosas M-30 y M-40 -vías de circunvalación que rodean Madrid- e incluso los fichajes del Real Madrid.".
Artur Mas: "Cuando recibo en el Palau de la Generalitat a visitantes extranjeros rápidamente entienden que en lugar de venir a una región española vienen a una nación europea".


Artur Mas: "Cataluña es una nación y no una región española fruto de un invento más o menos legal".


Roberto Moncho Agut  (15M): "Vamos a Sol a trabajar, no a acampar o a dormir".


Roberto Moncho Agut: "Los comerciantes de Sol deberían que estar contentos con nuestra presencia porque salen beneficiados".


Roberto Moncho Agut: "La duración solicitada de 96 horas se debe a que hay gente que sale de trabajar a las doce de la noche o que viene desde fuera de Madrid, y tiene derecho a asistir a la concentración.


Alfonso López Tena (Solidaritad): "Mariano Rajoy debe de suprimir el Estado español en Cataluña, así como las delegaciones, las oficinas, la Guardia Civil y que se vayan a su país”.

No hay comentarios: