domingo, 17 de julio de 2011

TOMA PASTILLAS PARA DORMIR Y DICE QUE LO DUDO QUE LE GUSTA VIVALDI: ES UN PESIMO CANDIDATO QUE ESTA MARCADO POR EL INFAME CHIVATAZO A LA ETA.



Ayer en un muy parcial Informe Semanal un programa dedicado al candidato Perez.


Sorprende que diga que duerme mal -una media de 4 horas- y que toma pastillas desde hace años y años.


Aparece un estuche económico de la casa Brilliant que tengo yo con una selección magnifica de obras de Vivaldi en su despacho.


Dice que le gusta el genial compositor italiano.


Y grupos modernos de música.


Lo que yo llamo barniz culturaleto.


Lo mas fuerte que el asume y entiende a los del 15 M.


Por lo que sabemos de su patrimonio esta forrado y viene de una familia conservadora y estudió en el colegio privado de El Pilar de Madrid.


Desde luego un descamisado no es.


Yo creo que en Octubre/Noviembre se queda por debajo del 30% de votos.


Sobre unos 100 escaños si llega el PSOE.


Lo del chivatazo a la ETA no es solo colaboración con banda armada sino es alta traición a España y a los españoles y a los asesinados por los etarras y a las familias de estos.


Hellin a 17 de Julio de 2.011.

No hay comentarios: