martes, 19 de julio de 2011

CON EL DEFICIT Y LA DEUDA QUE TIENE A 30 DE JUNIO LA JUNTA MUY DIFICIL LLEVAR A CABO SEMEJANTE DELIRIO DE OBRA: O SE REDEFINE O PARESE. DISPENDIO

Se miran el gráfico de arriba y verán que el déficit y la deuda de la Comunidad manchega da pavor.



CLM se va a ver abocada a un recorte de servicios brutal.


Cospedal tendra que meter la tijera muy a su pesar en sanidad, educación, servicios sociales básicos, infraestructuras y cultura.


Como en Cataluña.


Encima con un gobierno hostil en Madrid.


En Hellín la quiebra regional se traducirá en que obras acabadas algunas , empezadas otras y alguna como el viejo ambulatorio sin comenzar no se van a poner en marcha a medio plazo y muy dificilmente las veremos en funcionamiento en el 2.015 al finalizar esta temible legislatura.


Lo del Pabellón de deportes que voto el PP pretérito es una locura.


Es un pabellón de deportes como se ve en la maqueta virtual y no un auditorio.


Es un cancha no un teatro.


Que no se nos confunda.


El auditorio/biblioteca/escuela de música iba en el solar anexo a la piscina climatizada y superaba en presupuesto al ufo de los c.....en 5 millones de euros.


15 millones de euros a 10.


El PP actual es libre y no tiene ataduras y sus concejales no votaron este engendro.


Manolo si no lo puedes redefinir y reconvertirlo en el necesario centro cultural que necesita Hellín que se paren las obras y lo antes posible.


Tu no vas a gestionar lo que no puedes mantener y además no nos hace ninguna falta y para tenerlo cerrado o sin dotar que lo derriben y hacer alli viviendas a 60.000 euros para personas que viven de forma tercemundista en la parte vieja de Hellín en casas llenas de humedades y escaleras.


Hellín a 19 de Julio de 2.011.

No hay comentarios: