lunes, 22 de junio de 2015

FUE CONSEJERO DE LA ASAMBLEA GENERAL DEL 2.004 AL 2.009 DE LA QUEBRADA POR LOS POLITICOS Y SINDICALISTAS Y EMPRESARIOS CAJA MADRID QUE DE MOMENTO NOS HA COSTADO MAS DE 30.000 MILLONES DE EUROS IRRECUPERABLES Y VOTO A FAVOR COMO DIPUTADO RASO SOCIALISTA EN EL 2.011 EN EL CONGRESO LA REFORMA ALEVOSA Y PASTELEADA Y NADA DEMOCRATICA DEL PSOE Y EL PP DEL ARTICULO 135 DE LA CE QUE SUPUSO LA MAYOR CESION DE SOBERANIA NACIONAL EN MATERIA PRESUPUESTARIA NUNCA ACORDADA EN ESPAÑA ENTRE SUS DOS PARTIDOS MAYORITARIOS HASTA HACE POCO Y POR POCO TIEMPO ESPERO. SUPEDITAR EL PAGO DE LA DEUDA A LAS CONDICIONES DE VIDA DE LOS ESPAÑOLES CUANDO BUENA PARTE DE LO QUE SE DEBE ES FRUTO NO DE INVERSIONES SINO DE ESPECULACIONES Y CHORICEO Y ROBO DESCARADO DE LO PUBLICO POR LA CASTUZA QUE NOS HA LLEVADO A LA RUINA QUE PADECEMOS ES UNA ABERRACION INTEGRAL. ESTE NAVAJAZO TRAPERO AL ESTADO DE BIENESTAR LO LLEGO A DEFENDER EN LA PRENSA EN UN ARTICULO EN EL PERIODICO EN SEPTIEMBRE DEL 2.011 CUYO CONTENIDO LES PONGO DEBAJO. AHORA VA DE PATRIOTA. Y DE LIDER A LO EE.UU CON SU PARTENAIRE HACIENDO A SU LADO DE ROJO FLORERO COMO HACEN LOS ASPIRANTES A LA CASA BLANCA Y LA BANDERA PRESIDIENDO SU ENTRONIZACION. ESTA MUY SEGURO QUE GANARA LAS PROXIMAS ELECCIONES DESPUES DEL PARIPE DE ESTAS FICTICIAS PRIMARIAS EN LA QUE NO HA TENIDO NINGUN COMPETIDOR. LO DUDO Y MUCHO QUE SEA PRIMER MINISTRO. LO VEO SOBRE UN 20% Y AL RAJOY POR DEBAJO DEL 25%. Y EN CATALUÑA AL ANTES TODOPODEROSO PSC COMO UNA FUERZA RESIDUAL POR DEBAJO DEL 10% Y EN VALENCIA Y EN MADRID DEL 20% SU DESORIENTADO Y DESPISTADO PARTIDO QUE NECESITA UNA REFUNDACION PROFUNDA DE IDEAS Y DE CARAS Y DE PROGRAMAS Y NO PROFESIONALES DE LA POLITICA QUE LLEVAN AÑOS Y AÑOS POR NO DECIR DECADAS Y DECADAS VIVIENDO DE ELLA..



Cuando Pedro Sánchez defendía la reforma del artículo 135 de la Constitución

El secretario general del PSOE defendió en 2011 en un artículo en la prensa la reforma constitucional que ahora quiere modificar

Estabilidad y justicia social

PEDRO SÁNCHEZ (PSOE)

SÁBADO, 3 DE SEPTIEMBRE DEL 2011

Estabilidad y justicia social_MEDIA_1

Agosto fue un mal mes para la economía mundial. A ambos lados del atlántico volvieron a saltar las alarmas, y los más agoreros alertan del riesgo de recesión. No creo que estemos en ese extremo, pero sí reconozco la gravedad de la situación y la exigencia de que todos los países -también nosotros: España y Catalunya-, reforcemos la confianza del país respecto a nuestros inversores. Tal es el contexto que explica la urgencia de la reforma constitucional ayer aprobada.
Pero si inédita es la situación que atraviesa la economía internacional, y extraordinaria la reforma de una Constitución que no nos habíamos atrevido antes a reformar -pese a la evidente necesidad de revisión en algunos de sus preceptos-, el principio de estabilidad presupuestaria no lo es en absoluto. Nuestra legislación está repleta de estabilidades: la Ley de Estabilidad Presupuestaria de 2006, y el Tratado de la Unión Europea (UE) que recoge como elemento principal el Pacto de Estabilidad y Crecimiento que fija los objetivos de déficit y deuda pública a los que nos debemos ajustar como estado miembro.
Al elevar de rango el principio, reforzamos el compromiso del Estado con la estabilidad presupuestaria, cuestión que beneficia de forma clara a la economía española y a la catalana.
Nunca creí que lo que diferenciara a la izquierda y la derecha fuese el tamaño del déficit público. La estabilidad de las cuentas es un principio de buen gobierno. Establecido el marco, el debate político entre la izquierda y la derecha debe girar en lo que de verdad importa a la ciudadanía: cuánto ingresas y cuánto y cómo lo gastas.
Diferencias que ya podemos ver (y los catalanes sufrir) en los ajustes que gobiernos conservadores, como el catalán, realizan: menos presupuesto en educación pública y más injusticia fiscal, al suprimir el impuesto de sucesiones a las rentas más altas.
La estabilidad no está reñida con la justicia social, al contrario, la alimenta al garantizar la sostenibilidad del Estado del bienestar.
http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/estabilidad-justicia-social-1138802




No hay comentarios: