martes, 1 de noviembre de 2011

LA PLAZA DONDE VIVO SIGUE SIENDO UN BASURERO/ESTERCOLERO LLENO DE SUCIEDAD, GATOS ENFERMOS Y MAS COSAS. VAMOS MAL. AHORA NO GOBIERNAN ELLOS COLLONS.

Ha pasado el verano y sigue el botellón con incivicos gamberros ocupando la vía pública que es la de todos y viendomelas a veces cuando intento entrar alguna noche a mi bloque con el coreano.

Lo de la acumulación de grandes cantidades de basura es asqueroso y repetitivo y hasta peligrosamente tóxico y hoy mismo Día de Todos los Santos se amontonan bolsas y bolsas fuera de los insuficientes contenedores y da asco pasar o acercarte a ellos -a los contenedores- para encima tener que dejar tu bolsa en el suelo donde pululan gatos enfermos y roedores.

Encontrarte a un habitual meando y hasta a una fulana proponiendote un servicio no es algo extraño.

Me consta que el nuevo concejal de seguridad se esta empleando a fondo pero queda mucho por hacer y corregir en las calles y plazas de Hellín amigo.

No queremos tener decenas y decenas de agentes municipales en Hellín y que siga por lo menos mi entorno degradado humanamente y siempre con el temor de que no se te cuele un elemento o una animal en la cochera o teniendo que ver como mis vecinos van a hacer uno a uno las maletas e irse porque no tienen tranquilidad ni sus hijos se van a criar en un ambiente sano todo lo contrario y ya saben a que me refiero por no hablar de los ruidos y el dichoso botellón que se soluciona multando uno a uno a estos tipejos sean mayores o menores de edad porque ademas esta costumbre que es mas propia de hunos que de personas civilizadas tiene sus horas y días.

Gobierno actual de Hellín renegocien con la concesionaria de la recogida de la basura el convenio y si no cobran que no trabajen y si trabajan porque aspiran a cobrarlo todo en un futuro que hagan su faena de manera satisfactoria y que no trabajen a medio gas y que se recoja la basura todos los días incluidos las vísperas de los festivos.

Que nos tenemos que quedar sin cabalgata de Reyes, Semana Santa, Feria, San Rafael y vaquillas pues nos quedamos.

Que nos tenemos que quedar sin menos cultura aún pues nos quedamos porque encima no lo vamos a notar en absoluto por desgracia tal es la orfandad cultural que padecemos en Hellín.

De acuerdo.

Austeridad total pero para todo y todos.

Que nos quedemos sin todo lo anterior vale pero que también los partidos con representación en el consistorio hellinero que se queden sin su personal externo y de confianza -sin ninguno- porque no hace falta habiendo una plantilla a su servicio de 600 currantes en el Ayuntamiento y si no se puede pagar a la concesionaria de la basura ni la luz pues tampoco se puede mantener una emisora municipal y hasta que las fotocopias los partidos se las paguen de sus asignaciones y que no utilicen lo que es solo para uso de funcionarios como acaba de hacer en la cercana Jumilla su joven pero preparado concejal de nuevas tecnologías y juventud porque de lo que se trata es de ahorrar hasta la última peseta y no permitir abusos a nadie:


O se aplica un plan de viabilidad económico de manera urgente en Hellín o vamos a la quiebra segura.

Si Caudete con unos 10.000 habitantes y una deuda de 10 millones de euros no va a pagar lo que queda de años las nóminas de sus empleados calculen Hellin con al menos 42 millones de euros de deudón y 30.000 habitantes

El PP local lo tiene crudo. Muy crudo. Crudisimo.

En minoría y con poca o nula experiencia de gobierno.

Debió hacer lo primero de todo una auditoria en profundidad y haberla mandado en caso de haber encontrado irregularidades al Tribunal de Cuentas.

Si no les dejan gobernar porque lo pinzan que gobierne el que nos ha llevado a la bancarrota y el que le quiera apoyar si se atreve a hacerlo.

Mientras no tengamos un sistema a dos vueltas al estilo francés que gobierne la mayoría matemática aunque sea una coalición que se lleve peor que los perros y los gatos en donde el perdedor el 22 de Mayo de las elecciones acabaría siendo de nuevo el alcalde de Hellín.

Espabilaros que os apoyamos plenamente y en mi caso de forma crítica como sabéis.

Reprobar políticamente a los causantes de la ruina de Hellín y que queden en evidencia los socialistas en tiempo plenario . IU no va a votar que no digo. Votara si o se abstendrá.

Limitar las mociones que sean análogas e imponer intervenciones tasadas y cortas durante los plenos para que sean digeribles y los ruegos y preguntas eso lo que deben ser: cortísima la pregunta y la respuesta y un no mitin tras otro de los socialistas tan cansinos y demagogos.

No permitir que el salón de plenos sea como el otro día un escaparate para oportunistas sindicalistas que callaron cuando gobernaban los suyos.

Allí se va a escuchar y ver y si un vecino quiere intervenir lo puede hacer si lo pide por escrito en tiempo y forma.

No para hacer campaña electoral con camisetas llamativas o letrerones.

Si os siguen haciendo la vida imposible que vuelvan a gobernar los de antes.

Me apuesto un Don Manuel que no duran ni 6 meses.

El Ayuntamiento se intervendría ipso facto por la Comunidad Regional que es la competente para hacerlo con Rajoy encima ya en la Moncloa a final de este año. Motivos existen a fecha de hoy y mas si vuelven los causantes del desastre calamitoso de gestión.

Es lo que le va a pasar a la terminal Parla de aquí a dos telediarios con alcalde socialista en minoría gobernando empatado en votos y concejales con el PP y con un pufón brutal y dantesco e inasumible dejado por el invictus Tomás Gomez.

Reitero animo colegas del PP y también los enanos empezaron pequeños.

Hellín a 1 de Noviembre de 2.011.

No hay comentarios: