martes, 30 de noviembre de 2010

COSPEDAL PRESENTA EN TOLEDO SU PROYECTO ECONOMICO PARA SACAR DE LA MISERIA Y DE LA POBREZA A LA MANCHA: TEMBLAR SOCIATAS PORQUE SE OS ACABO EL CHOLLO.

Hoy martes día 30 de Diciembre Cospedal arropada por Rajoy y Montoro y hasta por Rodrigo Rato ha presentado en Toledo 30 medidas económicas que aplicara en la Mancha a partir de Junio del año que viene cuando sea la Presidenta de la Junta de Comunidades de CLM.

Son medidas de sentido común.

Muy sencillas.

Muchas yo ya las he propuesto en artículos.

Piensa reducir en la próxima legislatura Cospedal entre un 50/75% todos los organismos públicos regionales.

El 20% el gasto corriente que no tenga nada que ver con el gasto social.

Los delegados de la Junta pasarían de 35 a 5.

Reducción de un 50% de los cargos de libre designación y de los gastos de protocolo.

Privatizar la cutre tele bonista que nos cuesta 60 millones de euros cada ejercicio.

Eliminar de un plumazo sin pensarselo -por lo menos es mi opinión- instituciones partidistas como el Defensor de Barreda y su Consejo Económico y Social que preside por cierto un sindicalista.

No es el chocolate del loro todas estas medidas hasta 30.

Es muchisimo money al cabo de un año lo que se puede ahorrar.

Con este ahorro se llevaría a cabo por ejemplo la autovía Albacete-Cuenca y la Toledo-Ciudad Real.

Y se podría digo yo este ahorro anual hacer un hospital nuevo en Albacete que debería ser la nueva Fe de la Mancha del siglo XXI.

Y hacernos en Hellín un auditorio en condiciones y una biblioteca central decente y no la cuadra que tenemos ahora.

También propongo crear la Orquesta Sinfónica Regional de la Mancha que podría basarse su diseño y funcionamiento en la excelente Orquesta Regional de la Región de Murcia.

Es que uno ya lleva cuatro temporadas teniendo que emigrar culturalmente a la hermana Murcia para satisfacer sus apetitos musicales melómanos/operísticos.
Cospedal de manera ordenada y pasmosa camina hacia la Presidencia de CLM de manera imparable.
Es trabajadora y ha creado un equipo de colaboradores de hombres y mujeres preparadisimos y ambiciosos y hasta descarados.
Sabe Cospedal que esta llamada a ser la impulsora de un cambio copernicano político y económico en la Mancha.
Un cambio de mentalidad y de estilo de hacer política en esta atrasada comunidad autónoma.
Basta ya de toros, romerías, procesiones y de las mamellas de la viejo o de la ronquera del idem.
Queremos una sociedad rica y prospera y abierta y plural en la Mancha.
Lo que no ha construido después de tres décadas de nefasto gobierno el socialismo falso beato bonista en la Mancha y que nos ha llevado a la actual situación de bancarrota financiera y a padecer el mas atroz caciquismo medieval en CLM.
Hellín a 30 de Noviembre de 2.010.

A ESTE PASO LA COMISARIA DE LA POLICIA NACIONAL SE INAUGURA ANTES QUE LA DE LA POLICIA MUNICIPAL: UNA LOCURA PONER LAS DOS PEGADAS. ALTISIMO RIESGO



La diferencia que una llevara construyendose un año o poco mas y la de la policía local años y años y años que esta pendiente de acabarse de una vez.
Lo hablaba con un vecino el otro día.
Poner las dos comisarias juntas no es operativo. Mejor colocarlas en barrios diferentes. Por lo menos esa zona es mas segura donde se ubique el cuartel.
Y es un peligro las dos comisarias juntas. Un posible atentado afectaría a las dos. No se entiende lo de ponerlas una seguida de la otra como estan.
Lo que iba a ser un centro con despachos para profesionales liberales en su lejanisimo origen al final será la comisaria de la policía municipal de Hellín y a repartir entre las subvencionadas asociaciones despachetes que para eso pronto llegan las elecciones municipales.
Estamos en Diciembre practicamente y quedan 7 meses para las elecciones regionales y locales.
La marca ZP hunde al socialismo.
Dudo que llegue vivo políticamente hablando a los turrones.
Lo de Cataluña ha sido un palazo para el ego de ZP.
Este hombre no esta en sus cabales.
Vayan a Google y buscan el vídeo del mitin que dio ZP hace unos días -el jueves pasado dia 25- en un Palau Sant Jordi que no estaba a reventar por cierto.
Ido y acabado delira y delira y todavía se cree sus mentiras y engaños. Increíble. A donde se puede llegar cuando te crees tus patrañas y no tienes valor de reconocer que te has equivocado y que tus fatales previsiones han llevado a la ruina a tu propio pais.
El peor Presidente que nunca en su historia a tenido nuestra nación.
Hellín a 30 de Noviembre de 2.010.

lunes, 29 de noviembre de 2010

EL PELIGROSO MONCLOVITA DEBERA REVALORIZAR LAS 8 MILLONES DE PENSIONES: ¿DE DONDE SACARA LOS MAS DE 2.000 MILLONES DE EUROS QUE CUESTA? MISTERIO


Hellín a 29 de Noviembre de 2.010.

COMPAREN LOS RESULTADOS DEL 2.010 CON LOS DEL 2.006: EL CENTRO DERECHA CRECE A LO BESTIA EN CATALUÑA Y LA IZQUIERDA SE HUNDE.ESPAÑA SE TEÑIRA DE AZUL


Hellín a 29 de Noviembre de 2.010.

TRABAJO, PACIENCIA Y ESFUERZO: ARTUR MAS PUEDE SER UN GRAN PRESIDENTE DE LA GENERALITAT SI SE OLVIDA DEL SOBERANISMO. ENHORABUENA. Y MUCHA SUERTE.


A la tercera sera Presidente de la Generalitat catalana.
Artur Mas es un político joven pero muy bregado.
A sido paciente y al final aunque no tenga mayoría absoluta con 62 escaños gobernara sin problemas y mas cuando Montilla se ha quedado con ¡28 diputados!
El tripartito ha bajado de 72 a 48.
Aunque le sumaramos los 4 no tan sorprendentes de Laporta lejisimo de lo que sacaron hace 4 años.
El PP catalán le recorta 11 puntos al PSC y ¡13 escaños! Esta a 6 puntos de los socialistas y a 10 escaños cuando le sacaba ¡23! en el anterior Parlamento.
La debacle socialista anunciada pero mas acusada.
ZP le pasa y le pasara factura al PSOE y las elecciones municipales y autonómicas de Mayo se presentan calamitosas para el socialismo español si sigue ZP.
Se pueden quedar como en Cataluña en no pocas regiones por debajo del ¡20% de los votos!
En Murcia y Valencia ese camino llevan y en Madrid casi.
En la Mancha el ciclón azul va a ser total.
Un 60 a 30 por lo menos. Barreda es un cadáver político.
Cospedal manda mucho en el PP nacional y CLM va a ser pepera de aquí a nada.
Manolo ahora es el momento en Hellín de que tomes el mando del partido popular local y que vayamos a por el.
De manera cívica y educada pero a por el. Sin miedo.
Esta a tiro.
Y tiene además un asunto turbio pendiente que tiene que ver con sus aficiones inconfesables en Internet que puede ser su puntilla política definitiva si en España existe justicia cosa que dudo pero que en el fondo siempre espero y deseo. Animo amigo y te apoyamos algunos que no somos de derechas.
Puedo parecer un ingenuo candido pero es que yo confio en el Estado de Derecho todavía.
Hellín a 29 de Noviembre de 2.010.

ESPEREMOS QUE EL COPION/MOROSON/COBARDON NO ME NOMBRE: AL MERCENARIO QUE ME CALUMNIE COMO EL DEPRESIVO FORMICIDO LO LLEVO A LOS TRIBUNALES. SEGURO.


Hellín a 29 de Noviembre de 2.010.

domingo, 28 de noviembre de 2010

ALICIA SANCHEZ-CAMACHO CON UNA GRAN CAMPAÑA ELECTORAL CONSIGUE IMPEDIR LA MAYORIA ABSOLUTA DE CiU. EL PSC SE PEGA UN BATACAZO TREMEBUNDO.


28 escaños y un 18% de votos.
El peor de los peores resultados esperables para el socialismo catalan.
El PP consigue superar los 17 de Vidal-Cuadras de 1.995.
18 diputados es un gran resultado.
Alicia Sanchez-Camacho ha estado fantástica toda la campaña.
Otra mujer preparada y descarada esta pepera.
Enhorabuena a este politica trabajadora y atractiva.
Si no se quitan de encima ya los barones territoriales al acabado y cenizo ZP el PSOE el próximo mes de mayo puede acabar al borde de su desaparición como partido.
Hellín a 28 de Noviembre de 2.010.

EL PRESIDENTE VALCARCEL VE INTENCIONALIDAD POLITICA EN COMPARAR A MURCIA CON CLM TENIENDO MUCHA MENOS DEUDA: EL AÑO QUE VIENE MENUDO POKER DE ASES.


Efectivamente Murcia tiene mucha menos deuda que la Mancha.
Ha aumentado su déficit público por encima de la media porque no se le reconoce por parte de la vice vege el aumento considerable de su población regional y a estos ciudadanos se les debe dar los mismos servicios básicos que se nos ofrecen a los demás españoles.
Como pasa con Valencia y Madrid la estrategia de ZP es que estas dinamicas comunidades no cuenten con la suficiente financiación autonómica.
Madrid la Villa y Corte es lógico que como capital de la nación española tenga unos gastos extras que deben ser cubiertos por el gobierno central y no por el municipal.
Al final es intentar que las regiones y ciudades que gestiona el PP tengan que cerrar la persiana por carecer de recursos económicos.
Cospedal el año que viene se sumará al trio de ases que forman los formidables Valcarcel, Camps y Aguirre y completara un poker ganador de Presidentes autonómicos próximos y hermanos.
La Mancha se debe llevar bien con Murcia y con Madrid y con Valencia.
Nos tocamos y nos debemos complementar y ayudar.
Yo admiro y me encuentro comodo en estos territorios de España. Como en toda España.
Como ustedes supongo.
El que fomente el odio entre los españoles que se vaya a su casa a leer mi blog.
Hellín a 28 de Noviembre de 2.010.

EL TUNEL TALAVE-CENAJO SE HIZO Y BIEN GORDO ES:SE ENCERRO CUANDO GOBERNABA EL PP Y TRAGO CUANDO UNA BOMBAS ASESINAS LLEVARON AL PSOE A LA MONCLOA. SI.


No era ni concejal y se encerró en el salón de plenos aquel caluroso verano. Luego cuando gobernaban los suyos -los socialistas- en Madrid trago y trago. La prueba esta fotografía que les he puesto. El túnel Talave-Cenajo se hizo y es gigantesco. Pasa un camión de los gordos por dentro de su enorme diámetro. Si ZP no hubiera derogado el trasvase del Ebro tendríamos agua para todos y para todo. Lo demás demagogia impresentable, populismo barato y engaño burdo. La fotografia de arriba es contundente y es un documento objetivo e inapelable e irrebatible. Una imagen casi siempre vale mas que 1.000 palabras vacias de una articulo laudatorio y peloteril ad hoc.
Hellín a 28 de Noviembre de 2.010.

ESTA MIRADA IDA Y AUSENTE DE ZP ES EL FIEL REFLEJO DE UN POLITICO ACABADO Y FRACASADO: DIMITA POR FAVOR PERO ANTES CONVOQUE ELECCIONES ANTICIPADAS.


Hellín a 28 de Noviembre de 2.010.

sábado, 27 de noviembre de 2010

ESPAÑA ES UN CLAMOR BRUTAL: DIMITE YA INEPTO ZP PERO ANTES CONVOCA ELECCIONES ANTICIPADAS. ESPAÑA SE HUNDE CADA VEZ MAS. NUESTRA NACION PUEDE QUEBRAR.

Hellín a 27 de Noviembre de 2.010.

A ESTE PASO VA A SER CONOCIDA COMO LA SAGRADA FAMILIA COMARCAL LA COMISARIA DE LA POLICIA LOCAL DE HELLIN: AÑOS Y AÑOS DE ATRASO SU PUESTA EN MARCHA


No es santo de mi devoción este monumento tan gigantesco barcelonés pero por lo menos su maravillosa basilica ya ha visto la luz y es impresionante. En mi ciudad de nacimiento se dice que "esto va a tardar mas que la Sagrada Familia". En Hellín la nueva comisaria de la policía municipal va si mis cálculos no me fallan para 5 años de obras. En estos temas de calendario amigo tu llevas mejor las fechas. Mi modestisima vpo tardaron 4 años en entregarmela 2 mas de los firmado. Lo denuncie en Vivienda de Albacete y no me han contestado y de eso fue hace 3 años la reclamación por escrito. De mi multiples instancias solicitando la prometida ayuda consistorial para mi piso protegido idem. La callada por respuesta. Se escudan en hacerse los tramposos mudos estos socialistas que han llevado a la mas atroz ruina económica a nuestra nación. Así es el cafre socialismo manchego tambien. Despilfarrador y clientelar. Que se lo pregunten al polémico alcalde socialista de Ontur ¡Y anda que al de Hellín! Debe la Comunidad de CLM cerca de 7.000 millones de euros según los cálculos del preparado diputado regional popular Marcial Marín ¡Que desastre y todavía van a estar 7 meses mas en Toledo cargandose cada vez mas a nuestra cacique y feudal autonomía manchega estos ineptos gestores de los ajeno que son los socialistas!
Hellín a 27 de Noviembre de 2.010.

viernes, 26 de noviembre de 2010

EL ALCALDE DE ONTUR SALE BIEN RETRATADO EN VEO 7: DE LO QUE SE TRATA ES DE ROTAR LOS CURROS MUNICIPALES PARA QUE NO SE LES ACABEN NUNCA LOS SUBSIDIOS


Lo acabo de escuchar y ver en VEO 7 esta noche de un frio viernes en La Vuelta al Mundo durante un agitado debate político.
Vergonzoso lo que he oido.
En un programa de la cadena televisiva privada hellinera entrevistan a este polémico primer edil de Ontur.
En VEO 7 se hacen eco de estas declaraciones inauditas y escandalosas.
Los contratamos -dice este cargo socialista albaceteño- a los parados locales 6 meses y luego a otros y así se pueden beneficiar todos de las ayudas familiares y de los subsidios de desempleo que se generen de estos contratos eventuales.
Los tengo rotando insiste este alcalde comarcal para que todos se puedan beneficiar a medio plazo de estas prestaciones sociales ya sean con contratos municipales -en Hellín les pagan los solidarios socialistas a los parados que contratan para los planes municipales de empleo 460 euros al mes- o con los planes de choque de la Junta o con los planes de formación o con las escuelas/taller o con los que se inventen los sesudos socialistas y luego pillan ayudas sociales estos trabajadores que no creo que excedan de los 600 euros mensuales.
Un PER encubierto descarado.
Una masa de votantes socialistas dóciles y obedientes.
En vez de aspirar los socialistas a que sus vecinos puedan vivir dignamente de buenos sueldos -que menos pero que menos que 1.000 euros al mes limpios por 14 pagas al año- que ganen en trabajos estables productivos los condenan a malvivir con rentas mensuales que no llegan ni al salario mínimo teniendolos ocupados en trabajos públicos mas bien ad hoc.
El subsidio de paro no llega a los 600 euros al mes.
Luego les dan 426 euros al mes cuando se les acaba el subsidio de desempleo.
El administrativo alcalde de Hellín gana muchisimo pero que muchisimo mas al mes de estos miserables 426 euros mensuales.
El vice vice idem.
Los concejales liberados socialistas el doble de estos 460 euros al mes de los generosos planes municipales de empleo hellineros y encima pueden desempeñar otro curro compatible estos socialistas tan reitero cansino solidarios.
Una avispada comentarista de El Faro de Hellín les explicara con todo detalle esta semana en nuestro valiente semanario los de los sueldazos socialistas.
Hellín a 27 de Noviembre de 2.010.

ESTA AVISPA ES UNA AUTENTICA "VESPA VELUTINA" PERO INOFENSIVA: SU COLUMNA DE ESTA SEMANA DE EL FARO DE HELLIN VIENE PERO QUE MUY PUNZANTE E IRRITANTE


Hellín a 26 de Noviembre de 2.010.

MIRA QUE ES NARCISISTA ESTE HUMILDE COLABORADOR DE EL FARO DE HELLIN: PRESUME DE BACHIANO ENTENDIDO Y LUEGO REPARTE ESTOPA A DIESTRO Y SINIESTRO. VAYA




Hellín a 27 de Noviembre de 2.010.

ME FILTRAN QUE EL FARO DE HELLIN VIENE DE COÑA ESTE FRIO SABADO: LO COMPRAN Y NOS AYUDAN QUE FALTA NOS HACE PARA PODERNOS MANTENER INDEPENDIENTES.

Lo que no es El Faro de Hellín y otros medios informativos si: nosotros somos ante todo un semanario periodístico plural, libre, independiente y critico con el poder político.
Y eso duele y mucho.
Hellín a 26 de Noviembre de 2.010.

LAS MATANZAS DE KATYN Y DE PARACUELLOS JUNTO AL EXTERMINIO CATOLICO DE 1.936 SON LAS MAYORES CARNICERIAS DEL MARXISMO EUROPEO DEL SIGLO XX.

El Parlamento ruso -la Duma- acaba de reconocer que el socialismo marxista soviético fue el responsable del exterminio de 20.000 polacos en las bosques de Katyn durante los años 1.940 y 1.941. Había militares y no militares entre los ejecutados. Eran la crema de la intelectualidad polaca. Stalin le echó la culpa a los nazis. Siempre se supo en Polonia que habían sido los comunistas los autores de este genocidio. Esperemos que en España los herederos ideológicos de los asesinos que exterminaron a miles y miles de españoles en Paracuellos en 1.936 y a unos 10.000 religiosos católicos hagan lo mismo que los rusos ex/comunistas y asuman su tétrico pasado para mirar al futuro de una puñetera vez. La aplicación del socialismo marxista ha dejado decenas de millones de muertos y sigue dejando en todo el planeta. Cuba, China, Corea del Norte ahora son dictaduras socialistas marxistas. Y los países que se puedan sumar a estas dictaduras socialistas marxistas. Junto al tambien genocida criminal fascismo el comunismo ha sido el mayor totalitarismo de la Historia de la Humanidad. Ahora la gran amenaza es el integrismo fanático islamista. Otro totalitarismo. Reivindiquemos la democracia, la libertad y la solidaridad entre los pueblos.
Hellín a 26 de Noviembre de 2.010.

EL REY COMO MODERADOR Y ARBITRO CONSTITUCIONAL DEBERIA FORZAR LA DIMISION DE ZP Y LA CONVOCATORIA DE ELECCIONES ANTICIPADAS: ESPAÑA NO LO SOPORTA MAS.

Hellín a 26 de Noviembre de 2.010.

LO PRIMERO QUE TENDRIA QUE HACER EL PSOE ES LIMPIAR SU CASA DE MALTRATADORES CONDENADOS: EL PRESIDENTE DEL PSE Y UN ALCALDE MANCHEGO. DIGO YO ¿NO?

Fotografía ES La Verdad de Albacete.
Hellín a 26 de Noviembre de 2.010.

jueves, 25 de noviembre de 2010

EL PREPARADO PRESIDENTE DEL PP DE ALBACETE MARCIAL MARIN YA LO ADVIRTIO HACE MESES: LA JUNTA DE COMUNIDADES ESTA QUEBRADA. PRESENTÓ UN AMBICIOSO PLAN.


Ya lo viene advirtiendo hace tiempo el diputado popular Marcial Marin en las Cortes Regionales.
O recortamos el endeudamiento regional o la deuda nos come en la Mancha.
Presentó un plan de ajuste presupuestario que suponía ahorrar mas de 1.000 millones de euros que equivalia a la deuda que piensa pedir la inepta vice económica este año para refinanciar deuda no para amortizarla ni para acometer inversiones productivas.
Como a nivel nacional. Estamos arruinados.
El exceso de deuda que encima no se pueda pagar estrangula a la Administración autonómica manchega que en esta comunidad es el verdadero motor económico.
Un desastre.
Sangre, sudor y lágrimas nos esperan cuando Cospedal llegue en Mayo a presidir esta atrasada, feudal y cacique tierra socialista bonista.
Hellín a 25 de Noviembre de 2.010.

AMIGA COSPEDAL RODEATE DE LOS MEJORES Y DE LAS MEJORES SIEMPRE: LOS MAS PREPARADOS Y LAS MAS PREPARADAS SIEMPRE. NO MAS PAJINES , NI AIDOS POR FAVOR.

Hellín a 25 de Noviembre de 2.010.

EL ABANDONADO BARRIO DE LA ESTACION DE HELLIN DA MAS QUE PENA: PARECE QUE EN EL SE HUBIERA PRODUCIDO UNA GUERRA.EL ACCESO POR EL TUNEL ES LAMENTABLE.








Sin comentarios.
Un camino de cabras de tierra lleno de socavones gigantes para poder llegar al único acceso peatonal que tiene a fecha de hoy por cierto este dejado barrio hellinero y el túnel subterraneo que se hizo a raiz del multiple accidente mortal de coche esta abandonado, muy sucio, es peligroso para los automoviles -un neumático de camión me he encontrado dentro de el esta mañana- y esta lleno de pintadas.
Naves industriales a los lados en ruinas. Me ha recordado este paisaje urbano al Berlín de 1.945 después de la Segunda Guerra Mundial.
Una vergüenza.
Hellín a 25 de Noviembre de 2.010.




























miércoles, 24 de noviembre de 2010

AMIGOS DEL PP REPETIR CONMIGO: SI ZP NO HUBIERA DEROGADO EL TRASVASE DEL EBRO HABRIA AGUA PARA TODO Y TODOS. TE ENTERAS DE UNA VEZ COPION & MOROSON.


Hellín a 24 de Noviembre de 2.010.

EMPLEO, EMPLEO, EMPLEO PRIVADO Y DE CALIDAD LA UNICA SALIDA DE LA GRAVISIMA CRISIS ACTUAL:100 PESOS PESADOS LE HAN PEDIDO AL REY QUE SE CARGUE A ZP.SI


Ha sido algo inaudito.
100 personalidades españolas de varios ámbitos y campos han entregado al Rey un manifiesto durisimo contra la política económica socialista. Se lo resumo en esta afirmación tremenda: en los últimos dos años España ha retrocedido diez.
Si han leído bien.
Nuestra relación valor-país ha retrocedido a niveles de !1.997! en dos años.
En dos años España ha perdido casi un 20% de su riqueza nacional.
Ante esta situación que nunca se había dado ni producido en España salvo en épocas de guerras civiles este sábado que viene empresarios de alto copete se las verán con ZP en la Moncloa.
Yo apuesto a que le van a dar un ultimatum a ZP estos señores y que podemos tener elecciones anticipadas para después de la Navidad.
Era lo que propuso Duran i Lleida hace unos meses cuando salvó en el último momento a ZP.
CiU es el partido que mejor conecta con la gran patronal y no solo catalana. Mejor que el PP.
Haga reformas y a principios del 2.011 a las urnas los españoles le dijo el diputado convergente a ZP.
ZP no da mas de si.
Genera pavor en los mercados financieros internacionales.
La intervención oficial de la EU esta al caer.
Horas o días tanto da ya. Se esperaran a un fin de semana que puede ser este mismo por el tema de los mercados y cuando abran el lunes estaremos ya intervenidos por la EU.
Porque estamos intervenidos oficiosamente desde Mayo.
Ahora lo único que se visualizara es la vergüenza de que sea la EU la que nos tutele desde Bruselas directamente y no a través de una marioneta que es lo que es ZP desde que lo llamara Obama una noche y nos convirtiéramos en un abrir y cerrar de ojos en un protectorado tipo Puerto Rico de los Estados Unidos de América.
Esto no tiene solución.
Los socialistas nos ha metido en un callejón sin salida.
Por votarlos.
Por confiar en un iluminado cafre mentiroso.
Del pleno empleo a subsidios de 426 euros mensuales o salarios de 460 euros al mes que es lo que cobran los parados hellineros contratados por el solidario concejal pluriempleado público/privado o el que sea que ya me lió con tanto concejal con tantas competencias para tan poco resultado.
El socialismo es sinónimo de despilfarro y miseria.
En España o en Cuba o en Venezuela o en China.
Y encima siempre la lía con ETA.
Ignacio Gil Lázaro bravisimo pepero endosale las 270 preguntas del caso faisán a RuGALcaba bien endosadas que este siniestro personaje tiene los días contados.
Como el formicido calumniador.
Tan callado y depre ahora después de injuriarme y algo mas.
Si no se archiva el asunto pediré las ip y como me haya mandado algo desde un ordenador público que busque nuevo curro en el sector privado si lo quieren porque pongo en conocimiento el affaire del fiscal y pido que lo procesen por utilización de bienes y medios de todos para insultar a un minusválido legal indefenso como soy yo.
Hellín a 24 de Noviembre de 2.010.

SE RETRACTA DE LAS INJURIAS COBARDES ESCRITAS CONTRA UNA SUBORDINADA Y LUEGO A LOS TRES DIAS ME DEDICA ESTAS CALUMNIAS: JUSTICIA RAPIDISIMA QUIERO YA


Hellín a 24 de Noviembre de 2.010.

LA SS SI SIGUE CON LA BAJA DEBERIA CITARLO Y PREGUNTARLE COMO SE PUEDE ESTAR DEPRESIVO Y ESCRIBIR SEMEJANTES CANALLADAS SOBRE MI.


Hellín a 24 de Noviembre de 2.010.

martes, 23 de noviembre de 2010

EL SABADO SI LO ESTIMA MI MAESTRO LE VOY A AJUSTAR LAS CUENTAS AL CALUMNIADOR FORMICIDO EN EL FARO DE HELLIN: UNOS PAJARRACOS LO SEREIS VOSOTROS DOS


Hellín a 23 de Nobiembre de 2.010.

MANOLO PIZARRO LO PROFETIZO HACE TRES AÑOS: SI SEGUIMOS EMITIENDO TANTA DEUDA PUBLICA Y EL PARO NO DISMINUYE EL ESTADO ESPAÑOL QUIEBRA.NOS INTERVIENEN


Es cuestión de horas.
Lo mismo cuando lean estas lineas España ya es un Estado intervenido por la EU.
Intervenido oficialmente porque oficiosamente ya lo estamos desde mayo.
No nos pueden rescatar como a Irlanda porque costaría como mínimo 1 billón de euros.
100.000 millones va a costar el rescate de Irlanda con 5 millones de habitantes.
Multipliquen por 10 en el caso de España.
España debe alrededor de 700.000 millones de deuda pública global y total.
Paga solo el Reino de España 30.000 millones de euros de intereses al año por esta burrada y subiendo. Otros 30.000 millones se llevan los parados. La segunda partida se puede retocar a la baja pero la primera no porque sino pagas no te prestan y sino te prestan quiebras.
Los 60/70 mil millones de la hucha de las pensiones están invertidas la mayoría en deuda pública española lo que es una salvajada que el PP ha venido denunciando hace años y años en vano.
ZP ha especulado con esa hucha que creo Aznar. Esos ahorros se pueden volatilizar porque la garantia de cobro es de un Estado que va a ser intervenido de aqui a nada. España es ese Estado.
Me temo lo peor.
Funcionarios sin cobrar. Ministerios cerrados. Hospitales con el cartel de vuelva otro día porque aqui no ha quedado nadie. Por ejemplo medio Hospital comarcal de Berga en Barcelona esta clausurado hace meses por falta de fondos. Quiebras en cadena y masivas de empresas privadas que dependen de la Administración. El crack del 29 pero en España.
La argentinización de España que ya profetizo Manolo Pizarro.
Un país que al no poder hacer frente a sus compromisos financieros internacionales va a ser el apestado de Europa y del planeta. Nadie se fia de España y menos de ZP. Y sin confianza la economia no puede funcionar.
Lo confeso hace poco la vice vege paliducha en el debate de los presupuestos del 2.011.
Estamos pagando los subsidios de desempleo y los sueldos de los empleados públicos con lo que sacamos de emitir una carisima deuda pública.
El fisco no tiene reservas y tal y como le llega el money que nos prestan los mercados internacionales a un tipo de interés elevadisimo se lo funde en gasto corriente el gobierno.
No pagamos el capital de la deuda sino que nos endeudamos cada vez mas porque debemos refinanciarla y si la bola es cada vez mas gigantesca.
Cuando nos corten el grifo suspensión de pagos del Estado español.
ZP debe ser procesado por llevar a nuestra nación a la ruina y a la miseria mas atroz que nunca haya podido padecer España en su historia contemporánea.
No ha hecho caso a sus propios asesores.
Y los votantes abduccidos por sus promesas dementes y locas son también corresponsales de que España de aquí a escasas horas sea un Estado intervenido pero nunca rescatado porque no existen cuartos en el mundo para rescatarnos.
Me temo no lo peor sino lo mas que peor.
Hellín a 23 de Noviembre de 2.010.

AMIGO INFORMATICO MUNICIPAL HABER CUANDO NOS PONES EL WI-FI EN LA BIBLIOTECA DEL BARRIO DE LA ESTACION: ES UN SERVICIO BASICO E IMPRESCINDIBLE. PRONTO


Estoy haciendo un curso de informática -otro mas- en la buena biblioteca del barrio de la Estación de Hellín.
Esta por cierto muy bien esta infraestructura cultural. Si no han estado les animo a ir a ella.
Es ideal para poner en ella el internet inalámbrico previo registro del usuario el llamado y popular wi-fi.
Es ideal insisto terco cansino porque es un edificio moderno con sus salas y es amplio y luminoso. Yo todas las tardes me doy un paseo y voy un rato a leer la prensa y sacar alguna película o algún libro a esta biblioteca hellinera.
Se habilitan unas mesas para el wi-fi y así muchos ciudadanos que no se pueden costear las caras conexiones a internet pueden acceder a este servicio público gratis pero con las limitaciones de tenerse que registrar previamente para evitar gamberros informáticos tipo el depre formicido.
Arriba en el cutre convento que por cierto a medida que actúan sobre el esta cada vez mas deteriorado ya me dirán que wi-fi se puede instalar con esos muracos y falta de espacio.
Dinero creo que les han dado al Consistorio para el wi-fi.
Ayudas había y no eran escasas. Me lo dijo alguien que sabe la tira de estos temas.
Si el wi-fi no llega en esta legislatura Manolo que sea una de tus prioridades cuando seas el próximo Alcalde de Hellín.
Hellín a 23 de Noviembre de 2.010.

BASTA DE POPULISMO DEL PSOE SOBRE LOS POZOS:EL RESPONSABLE DE TODO ES ZP Y LOS DIPUTADOS SOCIALISTAS QUE VOTARON LA DEROGACION DEL TRASVASE DEL EBRO


Esta claro que mientras no se haga el trasvase del Ebro existe un déficit hidrico en el Levante y el agua que es un bien escaso ira y debe ir donde haga falta en España. El agua no es de ninguna región ni del ningún pueblo y desde luego de ninguna comarca.
Lo demás pamplinas.
También se encerró cuando era diputado regional contra el túnel Talave/Cenajo y luego se bajo los pantalones políticos ante la ministra de mal ambiente socialista hija de un embajador para variar franquista.
El gigantesco túnel se hizo siendo ya alcalde este oportunista okupa previo porque en Madrid gobernaba despues de las bombas ZP y claro los humos reivindicativos se le moderaron a este peron de bolsillo. Primero el sueldazo antes que volver a currar de administrativo en el juzgado.
Luego voy yo al Ayuntamiento como Presidente de mi Comunidad de vecinos para reclamarle a este copión moroson mis ayuda vpo y se esconde debajo de la mesa y me manda al concejal de la policía y hasta se presenta un agente y me echan de la casa que es de todos que por cierto esta que da pena de vieja y sucia pensando que yo soy un peligroso Josu Ternera con el que por cierto come y habla de el de coña el Presidente del partido socialista vasco un condenado por pegarle una paliza a su ex mujer.
Así son los socialistas. Soy un maltratador y negocio con ETA. Y luego viene una víctima de ETA a Hellin y respalda a este delincuente que debia estar expulsado de la vida política hace décadas y que esta pasteleando con ETA la impunidad y una amnistía escandalosa para unos asesinos canallas irrecuperables.
Cuando le llamen al orden a este senador vasco por unos días el a seguir la disciplina de partido como debe ser. Que es esto de que el agua es mía. El agua es de todos los españoles. Y por eso cuando haga el trasvase del Ebro el PP sobrara agua para todo y todos. Para todo y para todos.
Porque el PSOE debería ser un partido nacional y no un Reino de Taifas.
En el PP predomina el interés del país.
Eso le costo Aragón y en cambio son imbatibles en Valencia y Murcia por apoyar el necesario e imprescindible trasvase del Ebro.
Que no nos venga con gaitas.
El como senador vasco por unos días ha votado el recorte de los sueldos de los empleados públicos y el recorte de las pensiones en Madrid.
Si es tan valiente que hubiera votado en contra de estos recortes sociales al igual que en contra de que una niña pueda abortar sin el permiso de sus padres o del divorcio expres el que se dice tan religioso practicante y preside procesiones católicas.
Leo de vez en cuando y se lo mando a numerosos medios las guarradas pornográficas que un tarado paisano le mandaba a un buen amigo que por cierto se ha apuntado un buen tanto periodístico adelantadose al copia pega local ayer lunes.
De verdad el que haya escrito -que no lo se quien es de verdad- estas bazofias y tantas mas no esta en sus cabales.
Se las voy a mandar a mis amigos y paisanos de la Fura del Baus que por cierto actúan este próximo viernes y sábado en la culta y cercana Molina de Segura en un polideportivo con su brutal Titus Andronicus -si puedo me acerco el sábado si acabo a tiempo que tengo un comidon murciano campestre- y que monten algo que se podría llamar Locos sueltos o Dementes camuflados o Enajenados beatos.
Conclusión: mientras no se retome el trasvase del Ebro lo demás son gaitas amigos.
Hellín a 23 de Noviembre de 2.010.

lunes, 22 de noviembre de 2010

YO CREO QUE ESTA DEFINICION DEL NARCISISTA ENCAJA MEJOR EN SU JEFE QUE EN MI MENDA. A ESTO SE DEDICA EL DEPRESIVO. QUE LE DEN AL ALTA Y A CURRAR YA.


Hellín a 21 de Noviembre de 2.010.

PARA MI LA MEJOR PLUMA PERIODISTICA ACTUAL DE LA MANCHA: PEDRO ANTONIO LOPEZ GAYARRE GANA EL PREMIO DE HISTORIA DE TALAVERA. UN GRAN COLUMNISTA.


Al historiador y profesor Pedro Antonio López Gayarre lo pueden seguir en el excelente Digital de la Mancha. Sus reflexiones políticas y culturales tienen un nivel excepcional. Enhorabuena maestro. Un abrazo cordial y eres de los muy pocos columnistas que admiro actualmente. Te leo a ti amigo siempre y sin falta y releo continuamente a tus admirados Julio Camba y a Josep Pla para mi los mas grandes de los grandes articulistas españoles del siglo XX.
Hellín a 21 de Noviembre de 2.010.

ALICIA SANCHEZ-CAMACHO MUY BIEN EN EL DEBATE DE LAS CATALANAS: EL PP PUEDE SACAR UNA GRAN RESULTADO. GOBERNARA CiU EN SOLITARIO PERO SIN ABSOLUTA.


Hellín a 22 de Noviembre de 2.010.

¡QUE BONITA SE PONE LA PLAZA NUEVA DE HELLIN MI PLAZA LOS DOMINGOS POR LA NOCHE CUANDO BAJO A TIRAR LA BASURA! QUE PRECIOSIDAD ¡MENUDA CUADRA! PESTOSA


Hellín a 22 de Noviembre de 2.010.

domingo, 21 de noviembre de 2010

EL"ZPSAQUEO" DE ESPAÑA DEBE TENER CONSECUENCIAS PENALES PARA ESTE CAFRE PRESIDENTE: TODOS TUS ASESORES TE LO ADVERTIAN.NOS HA LLEVADO A LA RUINA TOTAL


"ZPsaqueo" es que tengamos que pagar ya cada año 30.000 millones de euros en intereses de una deuda pública que puede llegar a los 700.000 millones de euros.
Ese dinero se detrae de pensiones y de sanidad y de carreteras y de educación y de todo lo que tenga relación con el estado de bienestar que los socialistas de nuevo se han cargado en nuestra moribunda España.
30.000 millones de euros suponen mas o menos un tercio del gasto anual en pensiones.
Como en 1.996 pero peor mucho peor estamos en 2.010. Entonces el PP nos pudo salvar de la bancarrota. Ahora no va a poder cuando llegue a la Moncloa Rajoy porque llegara tarde.
Se lo dijeron sus asesores económicos a ZP una y otra vez.
Si nos seguimos endeudando a este ritmo tan colosal y el paro no baja no podremos hacer frente a ambas partidas o podremos hacerles frente de momento de manera provisional pero dándole un tajo bestial salarial a los empleados públicos y a 5 millones de indefensos pensionistas bajandoles sus pagas en el 2.011 al no revalorizarlas medida que fue un logro de Aznar y que se ha cargado ZP.
No descarten que pague en los tribunales ZP.
Por negligencia.
Convoque elecciones y luego dimita.
El PSOE que cambie de nombre.
Que deje de ser socialista.
Y que con un nuevo proyecto que reniegue del socialismo concurra a las elecciones.
No le veo otra solución al PSOE.
Puede desaparecer.
Lo que no me traumatizaria pero es que España necesita dos grandes partidos de ámbito nacional.
Uno de centro al estilo de los demócratas americanos y otro mas conservador tipo de los republicanos de EE.UU
Y que convivan y que lleguen a acuerdos y que se alternen en el poder.
Hellín a 21 de Noviembre de 2.010.

VES PORTAVOZ COMO QUE TE INSULTEN NO ES AGRADABLE PERO ES QUE VOSOTROS NOS PONEIS EN EL PUNTO DE MIRA DE AFINES VUESTROS:SOLIDARIDAD Y CONDENA TOTAL


Como un prologo de lo que nos espera en Mayo se están desarrollando unos comportamientos canallas y salvajes de insultadores me imagino anónimos hacia políticos regionales. Del PP y del PSOE. Mi condena mas radical.
Mi solidaridad para con Cospedal y para mi la no preparada portavoz regional socialista pero la discrepancia nunca justifica las burradas que de la líder popular y su crio se han escrito y que son vomitivas y perseguibles de oficio por la fiscalia del menor y las que hayan podido decir de la joven socialista que se ve no se han quedado cortas con respecto a las proferidas contra la lider pepera.
La estrategia es siempre la misma.
Uno te pone en la diana.
Habla de ti por ejemplo en un pleno como ese columnista de Hospitalet de LLobregat.
En Hellín ya me dirán cuantos columnistas existen que sean de Hospitalet de Llobregat y que además sea colaborador de El Faro de Hellín. Ese soy yo con un 99% de posibilidades.
Luego un cargo de confianza que ha nombrado el copión local y al que sostiene a pesar de la sentencia 122/10 del juzgado número 2 de instrucción de Hellín te llama ladrón y desterrado de L´H por ello, cabrón, drogadicto metiendose en tu vida privada y finalmente pederasta con condena firme.
Te llama todo esto y lo que todavía yo no conozco con su nombre completo encabezando el blog por cierto ya cerrado pocas horas despues de mi denuncia en comisaria. Si yo no soy ese psicopata al que refiere este inmortal poeta digital quien es entonces el destinatario de tantos halagos. Pregunto insecto.
Yo no creo en las casualidades en esta vida y menos a mis 50 tacos.
Si esto no se archiva y se sigue investigando voy a pedir todas las ipes desde donde este formicido depresivo ha mandado sus insultos.
Cospedal viene siendo objeto de una campaña de acoso y derribo socialista brutal desde hace años por los socialistas.
Desde que se supo que era la elegida de Rajoy para ser la alternativa al nefasto bonismo.
Ella madre soltera inseminada e independiente.
Calculen en la beata región manchega como podía sentar esto.
De todas formas no entiendo lo de los insultos en digitales o en foros de opinión de Internet.
Los comentarios se deberían revisar pero es que todos.
Yo los que me llegan a mi blog los reviso.
Los leo y luego los publico.
No me puedo arriesgar que algún demente con antenas o no me coloque una salvajada.
Que vale que se te puede pasar alguno pero quitalo acto seguido y si es una pasada ponlo en conocimiento de la policía para que detecten al gamberro informatico.
Yo desde este blog mi solidaridad con cualquier persona vejada y calumniada e injuriada en Internet de manera anónima o no.
Yo lo he sido pero también estoy hecho de una pasta especial.
Como dice mi mami eres mas duro que la piedra pomez.
Pero no crean me afectan cuando se pasan conmigo y sera porque me hago mayor y mucho que se metan con un menor y que llamen puta a su madre cuando es una mujer excepcional y ejemplar como lo que hayan podido decir de la portavoz socialista a la que desde aquí al margen de mis discrepancias políticas le mando un besazo -a la Cospe se lo doy siempre que viene a Hellín- y mi apoyo personal al margen de nuestras ideologías tan enfrentadas y puntos de vista tan distintos.
Hellín a 21 de Noviembre de 2.010.

CARAVACA CON MENOS HABITANTES QUE HELLIN TIENE UN TEATRO DECENTE Y UN CONSERVATORIO DE GRADO MEDIO: ESTE SABADO LA OSRM DIO UN TODO MOZART. DIMITA YA.


A Caravaca de la Cruz ciudad monumental donde las haya le hace falta un auditorio moderno y funcional pero cuenta con un teatro muy apañado y cuco que aunque necesitado de un renove puede cumplir y cumple una función cultural como es la de ofrecer una programación cultural que no esta nada mal.
Este sábado me acerque a la ciudad santa murciana a escuchar a la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia que a mi modesto entender esta ya entre las mejores orquestas profesionales de España.
Una apuesta del gobierno regional murciano.
Lo que va de la pepera Murcia a la atrasada Mancha socialista.
Una comunidad uniprovincial tiene una excelente orquesta sinfónica que goza de reconocimento nacional y en CLM estamos en la mayor de las indigencias musicales.
En Hellín todo se agrava porque no disponemos de una infraestructura cultural como tienen localidades no solo de tamaño similar sino con mucha menos población como la dinámica y cercana Chinchilla. No tenemos un teatro o un auditorio ni lo vamos a tener a largo plazo y encima nos quieren hacer ver lo que nos quieren hacer ver los socialistas hellineros: que se programa cultura de nivel en Hellín cuando es una radical mentira mas socialista.
Esta semana el miércoles un orquestón filarmónico rumano increible en el magnifico Palacio de Congresos de Albacete que no es nada comparado con el que nos va hacer el copión local. 15 euros la entrada.
El jueves en el excepcional Villegas nada comparado con lo que va a levantar Barreda en Hellín los alucinantes prodigiosos superdotados musicos muchachos rusos. Otros 15 euros la butaca.
Este sábado la mencionada OSRM y un concierto mozartiano estupendo en Caravaca de la Cruz. Gratis.
Emigrante cultural soy y seré en Hellín mientras gobiernen los socialistas hellineros.
De joven con 20 años me aficione en Barcelona a orquestas sinfónicas profesionales y sigo acudiendo a verlas dentro de mis limitadas posibilidades económicas y donde se ponga una orquesta profesional que se quiten las sinfónicas comarcales con todos mis respetos a la labor que puedan hacer y hacen pero que desde luego nunca sera sustituir la verdadera gran música interpretada por autenticos músicos profesionales por la que puedan ofrecer musicos amateur o aficionados a los que respeto y deseo desde luego insisto lo mejor de lo mejor.
Hellín a 21 de Noviembre de 2.010.

sábado, 20 de noviembre de 2010

GRACIAS MIL A LOS QUE ME ALERTARON DE LAS CALUMNIAS E INJURIAS DEL FORMICIDO: NO VOY A CEJAR HASTA QUE LO CONDENEN. YO NO PERDONO AL QUE ME LA JUEGA.


Hellín a 20 de Noviembre de 2.010.

ZP AL ENFRENTARSE A LA IGLESIA CATOLICA HA CAVADO SU TUMBA: NI EL SOCIALISMO SOVIETICO O COMUNISMO PUDO ACABAR CON ELLA EN LA OCUPADA POLONIA. VERAN.


Hellín a 20 de Noviembre de 2.010.

EL COPION ES UN MOROSON: ME DEBE UN PASTON Y ENCIMA LE DEBE UN MOGOLLON AL MUNDO DE LA CONSTRUCCION. HELLIN EN BANCARROTA MUNICIPAL. LO AVISAMOS. EA.


Mientras escucho la maravilllosa cantata número 5 de San Bach esta fria mañana de sabado ojeo El Faro de Hellín.
En la portada la paralización del Polígono "La Fuente" por falta de pago a la empresa que lo esta urbanizando.
La deuda acumulada en los 7 años del carismo puede superar los 60 millones de euros diga lo que diga el accidental.
Digo puede porque hasta que no se intervenga el consistorio y lo auditen a fondo inspectores del Tribunal de Cuentas no vamos a saber lo que se debe.
Pasa como con las cuentas públicas del Reino de España.
El quid de la cuestión es ganar tiempo.
Llegar a las elecciones generales con un tramposo maquillaje contable y que luego cuando pasen a decirnos los marrulleros socialistas que estamos arruinados.
Ya les conte que el copion moroson local no se atrevio a recibirme el otro dia en el despacho que es de todos los vecinos y no el suyo. Escondido no nos atendio temeroso de este noi de L´H. Me tiene pánico. Yo no me como a nadie. Pensaba que me iba a encerrar en el despacho de todos los hellineros. Se creen que soy tonto y me la voy a jugar. Que poco me conocen aunque me espien tanto.
Su apendice mediatico se ve que para ganar meritos se dedico los dias previos a calumniarme e injuriarme en internet pero lo he pillado y ahora esta refugiado en el hormiguero esperando que se archive su felonia sin limites. Como me leen los dos que sepan que no me van a callar a no ser que me quieran aplicar la doctrina Galindo y que acabe en una fosa en Alacant enterrado en cal viva como hicieron con Lasa y Zabala por varios guardias civiles o que me secuestren como hicieron Barrionuevo y Vera con Segundo Marey por policias nacionales o que me quieran montar un video X como hicieron con PJ por orden de la banda de interior unos indeseables pagados por quien todos sabemos.
De los socialistas cabe esperarlo todo. Todo. Cuando alguien les planta cara son capaces de todo. Pero que sepan que me van a tener enfrente. Que no les voy a pasar una y que aunque no sigo sus medios públicos y privados como me alerten como ha pasado ahora que se pasan y me vuelvan a calumniar y a difamar los llevo ante la fiscalia a todos. A todos. Al autor y al inspirador.
Todo por colaborar con un proyecto como es El Faro de Hellín que ya es el medio escrito mas leido del pueblo y de la comarca y el mas comprado y que para mantenerse necesita de su apoyo y de su suscripción a poder ser para que sea viable a nivel económico porque como veran ustedes nosotros no insertamos publicidad institucional de ninguna administración socialista y dependemos única y exlcusivamente de los anunciantes privados y de ustedes lectores que nos compran y que nos siguen todas las semanas con fidelidad y hasta entusiasmo.
Los colaboradores de El Faro de Hellín agradecemos su apoyo y vamos a seguir por lo menos mi menda colaborando hasta que el Director quiera y lo estime conveniente y oportuno.
Profesionales de la política que encima nos llevan a la bancarrota y en caso de Hellín a la quiebra y a un desastre financiero sin precedentes en ningún municipio de nuestra nación.
Esos son los gestores socialistas. Todos.
Eso es lo que padecemos en España y en La Mancha y en Hellín.
Os nos los quitamos de encima en las proximas elecciones o acaban con España.
Hellín a 20 de Noviembre de 2.010.