jueves, 30 de septiembre de 2010

LA TRIBUNA ME PUBLICA UNA CARTA AL DIRECTOR DONDE DENUNCIO AL MOROSO LOCAL: MAESTRO TIENES EN TU SEMANARIO AL AUTENTICO FORUNCULO PERIODISTICO. SI.



Algo tendré que salvo en el ex diario el resto de la prensa local, provincial y regional me publican mis devastadoras cartas al Director que en el caso de El Faro de Hellín es toda una columna semanal muy esperada y leída por los compis.


Ahora nos hemos enterado por la boca del accidental que el consistorio hellinero solo debe 11 millones de euros cuando solo la deuda bancaria supera con creces esa cantidad.


Si la media de las liquidaciones por ejercicio de los años 2.006, 2.007 y 2.008 han dado una déficit anual de media insisto terco cansino de mas de 10 millones de euros y queda pendiente es del 2.009 pues ya nos vamos a 40 millones de euros porque el 2.009 no sera menos deficitario que los años posteriores.


40 millones y sumen otros 10 millones del año 2.010 al que le quedan tres meses 50 millones de euros de deuda.


Si a estos 50 millones de euros les añaden la deuda que ya se arrastraba cuando llegaron los socialistas y que no se ha pagado y lo que acumularon en la primera legislatura pues mas de 60 millones de euros de deuda municipal total por lo bajo en 7 años de gestión socialista.

Si el presupuesto para este año 2.010 son creo recordar 18 millones de euros -creo- estamos hablando de un 300% de endeudamiento mínimo municipal sobre el presupuesto actual liquidable.


Si por encima del 75% de endeudamiento no se pueden pedir prestamos nuevos ya me dirán lo que le queda al Ayuntamiento de Hellín para declararse en concurso de acreedores por falta de liquidez.


Acuerdense que un accidental que ha estado imputado por falsedad documental pública llego a firmar una certificación que decia que el Ayuntamiento de Hellín tenia superavit.


Acuerdense que CCM tenia beneficios y nos ha costado mas de 9.000 millones de euros.


Y anda que lo del Aeropuerto de Ciudad Real tan viable y rentable que al final tiene un agujero de no menos de 300 millones de euros reconocidos por los antiguos administradores y se sospecha que el total de deuda pueden ser de miles de millones de euros.
L´H a 30 de Septiembre de 2.010.

martes, 28 de septiembre de 2010

ESTE BLOG SE SOLIDARIZA CON LOS MILLONES DE PARADOS Y POBRES QUE HA CREADO EL SOCIALISMO EN ESPAÑA: DIMITA SR. ZAPATERO. NUESTRA NACION NO LO QUIERE


L´H a 28 de Septiembre de 2.010.

¡MIRA QUE SON TRAMPOSOS Y PICAROS ESTOS COMPIS! APRUEBAN LOS PRESUPUESTOS DEL 2.010 SIN TENER LIQUIDADO LOS DEL 2.009. QUIERO MI AYUDA VPO POR FAVOR


Leo en la servil prensa provincial que el ayer lunes día 27 se aprobó el presupuesto municipal de este año.
No sabemos lo que se debe.
Sigo insistiendo que hasta que no se intervenga judicialmente el ayuntamiento de Hellín no se podrá saber lo que se debe.
El accidental sabe que como se ponga las pilas puede acabar en el paro. O en la tele privada del one. Acuerdense de lo que le paso al último de carrera y la campaña mediatica canalla de la que fue objeto.
Así no pueden funcionar los consistorios.
Con personal accidental y precario y temeroso y obediente.
Ahora vemos lo que había en Marbella.
Y todo lo lió un interventor de carrera -sí de carrera- que denuncio ante el juez lo que pasaba en Marbella y que había sido una víctima laboral de Gil. Este funcionario integro fue el que con su actitud honesta y arriesgada y sus informes se cargo el régimen corrupto marbellí.
El poder judicial y magistrados valientes son el último bastión de nuestra democracia.
Vemos como mafias policiales y fiscales persiguen al PP en toda España.
Y hacen la vista gorda ante abusos de los socialistas.
CCM todo un ejemplo.
La denuncia penal del PP de la Mancha que lleva el ex fiscal Gordillo y que ahora esta ya en la Audiencia Nacional ha obligado al Banco de España a remitir a la fiscalia de ZP un informe muy duro contra Moltó y la Junta de CLM.
La fiscalía anticorrupción hará la vista gorda pero el escandalo ya esta en la Audiencia Nacional.
Nos estamos enterando que empresarios del ladrillo amigos de Barreda y de Bono propietarios de medios de comunicación filo/sociatas no pocos fruto de concesiones administrativa -en alguna cadena de estas que son tan de romerías y procesiones católicas se pueden ver chicas ligeras de ropa y algo mas por las noches- deben la tira a CCM y que la caja quebrada pasaba de ejecutar estos créditos impagados o que los ejecutaban de manera peculiar.
Cientos de millones de euros deben estos pájaros al Estado.
El Banco de España tutelado por un socialista tampoco se mete con esta casta de vividores y chupopteros que ha ayudado arruinar a esta región.
Están arruinados estos elementos quimicos y nadie les reclama que paguen hasta el último euro.
Deberemos esperar a que llegue Cospedal a la Presidencia de la Junta de Comunidades.
Ella no se va a dedicar a remover el pasado como les vengo diciendo de manera terca cansina pero por lo menos nos entorpecerá la investigación del robo a manos llenas perpetrado en CCM por los socialistas y sus amiguetes.
Sin novedad en el frente.
Me siguen debiendo mi ayuda vpo y ellos -los compis- a lo suyo: despilfarrar y despilfarrar.
Yo su permiso esta noche me iré al bellisimo Liceo de Barcelona.
Actúa Miguel Poveda un excelente cantaor barcelonés.
Un recital de apoyo a que el flamenco sea declarado Patrimonio de la Humanidad.
No es barato este concierto pero mas económico que una vomitiva corrida de toros y encima en un templo del arte como es el Liceo de Barcelona tan agradable, confortable y burgués.
Como no fumo ni tengo amantes ni voy de bares me puedo permitir de vez en cuando una canita cultural al aire amigos lectores de este blog.
Lo de Hellín a nivel cultural no tiene nombre.
En pleno siglo XXI usar una plaza de toros a finales de septiembre que encima esta descubierta para una zarzuela es tercemundista.
Espero que no les llueva.
A mi esta noche me da igual que llueva o no.
Ni me voy a mojar ni me van a suspender la actuación.
L´H a 28 de Septiembre de 2.010.

lunes, 27 de septiembre de 2010

LO DE SIEMPRE HOY EN EL PLENO: COSPEDAL ES UNA TRAIDORA PERO FUE ZP EL QUE SE CARGO EL TRASVASE DEL EBRO. LOS SOCIALISTAS HELLINEROS FOMENTAN EL ODIO.


El preparadisimo concejal de medio ambiente que si Cospedal es una traidora.
Que si los murcianos son unos cuatreros hidricos.
Que si el Presidente Valcarcel es un villano. Yo admiro mucho al Sr. Valcarcel. Gracias a el Murcia tiene un museo de arte de vanguardia de los mejores de España en Ceutí mi admirada y visitada La Conservera.
Es una persona culta y educada y preparada. Un gran presidente el Sr. Valcarcel.
En cambio los socialistas hellineros y manchegos se dedican a fomentar el odio hacia una parte de España.
Y eso es grave.
Luego cerrara el moroso integral.
El beato que preside procesiones católicas y que forma parte de un partido que vota que una niña pueda abortar sin el consentimiento de sus padres.
Yo voy mucho a Murcia.
Y tengo muchos amigos murcianos.
Voy por temas médicos a Murcia capital como tantos manchegos porque Murcia tiene grandes hospitales universitarios de referencia nacional e internacional. Lo que no tiene CLM.
Y soy un emigrante cultural que acude a a la comunidad murciana a satisfacer mis apetitos musicales o expositivos o a pasearme por la Plaza de las Flores y alrededores porque Murcia es una ciudad monumental y barroca y muy hermosa.
Como voy a Madrid o a Valencia o a la entrañable Peñiscola y como ahora estoy en Hospitalet de Llobregat y esta tarde iré a Barcelona a darme una vuelta por las Ramblas y luego me acercare a mi Palau de la Música a ver una exposición homenaje a la eximía pianista Alicia de Larrocha.
Soy español y no tengo porque odiar a ningún otro español.
El discurso victimista del agua ya no cuela en la Mancha. Si ZP no hubiera derogado el trasvase del Ebro habría agua para todos y para casi todo.
Barreda vive en Madrid y tiene enchufada a su mujer de diputada en el Congreso. Encima se cascaron los dos un viaje de lujo gratis total al Peru a cargo de la desaparecida CCM sin ser directivos. Eso es un cohecho pasivo de manual fiscal jefe de CLM.
Ha arruinado el mediocre canoso regional a la Mancha junto a Bono y es un cadáver político que ya huele a muerto.
Los que se digan amigo de Barreda huelen como el.
Políticamente hablando se entiende.
Presenté un escrito/denuncia para que fuera leído hoy día 27 de Septiembre en tiempo plenario. El pesado asunto de mi ayuda vpo.
Me da lo mismo que lo lean o no.
Ese dinero me lo van pagar los socialistas locales.
Por las buenas.
Por mucho que se esconda el valiente abogado.
Lee Marvin es un parvulito comparado conmigo cuando me tengo que cobrar una deuda.
L´H a 27 de Septiembre de 2.010.

sábado, 25 de septiembre de 2010

NO LES DA VERGÜENZA QUE MIENTRAS USTEDES ONE Y VICE SE LLEVAN 70.000 EUROS AL AÑO TENGAN A LAS EMPLEADAS DE LA LIMPIEZA MAS TIESAS QUE A UNA ESCOBA.


El socialismo empobrece a los que vivían medio bien y lleva a la ruina a los que vivían medio regular.
Lo de Hellín no tiene nombre.
El año pasado declararon el alcalde de Hellín y el vice alcalde unos ingresos de unos 80.000 euros anuales cada uno.
Ambos sin estudios superiores universitarios que conste y que se sepa.
Este año aunque les hayan aplicado un 10% de reducción salarial a partir de julio no deben bajar todavía de los 70.000 euros anuales.
Las trabajadoras de la limpieza de Hellín están de nuevo sin cobrar.
Ya sufrieron atrasos sus nominas hace meses pero aquello se repite ahora según denuncia IU de Hellín.
Estos socialistas son unos morosos integrales y unos manirrotos siderales.
Deben ayudas vpo hace años.
Ayudas de libros.
Se han cargado la cultura en Hellín y mientras el concejal de incultura se casca un master de urbanismo en Madrid y le pasa la factura incluida la manutención al ayuntamiento y el interventor accidental anterior y el secretario accidental y el alcalde autorizan el pago de semejante abuso.
Esto lo denuncio el PP local hace meses y El Faro de Hellín publico la resolución de alcaldía con la firma del alcalde y del secretario accidental y el informe favorable de intervención.
Le he pedido por escrito al interventor actual accidental de Hellín que me diga si este master surrealista se ha pagado ya o esta pendiente de abonarse.
El concejal de incultura se merienda un master de urbanismo y le pasa el coste a los hellineros. Anda ya. Dimita y porque me mire con odio cuando me cruzo con usted no voy a cejar en mi empeño de pedir que se retire de la política. Ya puede hablar con sus amigos policías. Yo soy pacifico y cívico. No insulto de manera cobarde, anónima y canalla desde un ordenador público por ejemplo. Yo critico su quehacer público. Y punto. Me limito a eso. Y lo hago porque usted es un cargo público porque usted quiere y nadie le obliga a serlo y porque el cargo público esta y debe estar sometido a la critica y además debe rendir cuentas de su comportamiento ante la opinión pública. Mas claro imposible.
Si no me contesta en un par de semanas el interventor accidental llevo el tema del master gratis total al final a la fiscalía de Albacete.
Esto es una malversación de dinero público de manual de Penal I. Asi lo veo yo.
Yo no soy concejal de la oposicion y esta actuación ante la fiscalía la deberían hacer ellos pero me parece a mi que estos concejales están ya mas que amortizados. Si les tienen miedo a los socialistas que se vayan a su casa y dejen paso a otros concejales mas activos y ambiciosos y valientes.
Ya esta bien de tanto nepotismo y de tanto despilfarro y abuso y de tanta pasividad en Hellín.
L´H a 25 de Septiembre de 2.010.

INEXPERTO CONCEJAL DE MEDIO AMBIENTE Y DE BASURAS: DEJESE DE MERCADOS PSEUDOECOLOGICOS Y SOTERRE LOS CONTENEDORES Y HAGA LA RECOGIDA DIARIA YA.



No soy ecologista ni ecológico. Me explico.


Lo primero porque se les ve el plumero y el monedero a los ecologistas.


Lo segundo porque algo conozco del mundo de los alimentos ecológicos y no es oro todo lo que reluce.


Lo prioritario de un concejal de limpieza es que las calles estén limpias y se recoja la basura todos los días del año.


Y que empiecen a soterrar los contenedores.


Como se esta haciendo en Albacete y ya esta hecho en la cercana Jumilla.


Los depósitos actuales de plástico son una guarrada.


Huelen a muerto.


Y además son insuficientes.


En mi dejada y sucia plaza dos de materia orgánica y otro de papel.


Ninguno de vidrio.


Una vergüenza.


Los domingos da asco la plaza.


Montañas de basura.


Así estamos.


La empresa concesionaria esperando cobrar lo que se les debe y pendiente de renovar el contrato y me imagino que los trabajadores de nuevo engañados y sin recibir me imagino lo que se les prometió en Semana Santa por parte del vice vice cuando amenazaron con ir a la huelga.
Hellín un desastre de gestión.
Amigo Manolo animate y decidete y a por la alcaldia en el 2.011.
Estamos contigo.
L´H a 25 de Septiembre de 2.010.

DEJESE DE TANTA TROLA Y DE VENDERNOS EL DELIRANTE BARRIO DE LA NAVA Y PAGUEME LO QUE ME DEBE: EL DIGITAL DE LA MANCHA ME PUBLICA UNA CARTA. GRACIAS.


Hellín a 25 de Septiembre de 2.010.

jueves, 23 de septiembre de 2010

ZP NECESITA MANTENERSE EN EL PODER PARA EVITAR POR TODOS LOS MEDIOS QUE EL CASO FAISAN LE SALPIQUE: HA VENDIDO LA CAJA DE LA SS AL PNV Y LO QUE HARA


L´H a 23 de Septiembre de 2.010.

AVISO Y NO EXAGERO RIEN: EN ESPAÑA PREPARAN LOS SOCIATAS UN GOLPE DE ESTADO JUDICIAL SI LA OBEDIENTE FISCALIA ACTUAL INSTRUYE LAS CAUSAS PENALES. OJO.


El orondo ministro de injusticia va a intentar cambiar la ley de enjuiciamiento criminal para que los gregarios y obedientes fiscales actuales solo sean ellos los que puedan instruir las causas penales.
Las acusaciones populares no podrían ejercer y solo lo podría hacer la obediente y sumisa fiscalía que solo obedece las ordenes de ZP. El affaire del chivatazo a ETA por lo tanto se archivaría y Garzón quedaría exonerado. La impunidad total y absoluta de los socialistas y de sus aliados.
La fiscalia no es poder judicial. No es independiente. Depende de alguien que nombra y cesa el gobierno. Los fiscales actuales no pueden ser jueces. Es que no son jueces. Y no se les puede convertir en jueces si siguen dependiendo del gobierno de turno. Reitero no son jueces ni pueden serlo si siguen a las ordenes del gobierno.
Ya lo hemos visto como en el caso del alcalde de Hellin que la fiscalía que acusaba al llegar al asunto al Supremo retiro la acusación como hizo en su día en el caso del terrorista Otegui lo que provoco que tanto el senador vasco por unos días como el etarra se fueran de rositas a su casita porque no existía acusación particular, popular o publica y cuando esto ocurre un juez tiene que archivar el delito aunque exista delito.
Por cierto el PP estaba personado o no y si lo estaba como se ha podido archivar lo del consultorio por falta de acusacion. Misterios sin explicar. No han dicho nada a estas alturas los peperos locales. Yo no me he enterado.
La reforma judicial del orondo ministro socialista de injusticia es todo un golpe de estado judicial.
Lo que yo llamo tener a un abogado a la carta que encima pagamos todos como es el fiscal y que defiende a los sociatas y persigue a los populares hasta el fin del mundo. Un escandalo mayusculo si encima las acusaciones populares desaparecen y solo pueden instruir las causas penales los fiscales del gobierno. La impunidad penal de los socialistas y de sus aliados repito torpe cansino.
Vamos hacia un estado totalitario/policial y hacia una dictadura en España.
Los que crearon los GAL y le dieron el chivatazo a ETA van a intentar destruir al PP. Cascos lo ha dicho y tiene mas razón que un santo.
Si el Sr. Rajoy no se pone manos a la faena y presenta ya una moción de censura cívica y ética denunciando en la tribuna del Congreso tanta felonía y villanía golpista socialista en España nuestra nación puede dejar de ser una democracia en cuestión de pocos meses.
L´H a 22 de Septiembre de 2.010.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

A MI NO ME GUSTA LA ENERGIA NUCLEAR PERO QUE DAÑO VA A PROVOCAR UN ALMACEN DE RESIDUOS EN UN SITIO ALEJADO Y AISLADO: LA BASURA PARA EL VECINO Y LEJOS


Si lo ponen en la Mancha el ATC no.
Si lo ponen en Valencia tampoco lo quiere el gobierno de Barreda y manda a sus palmeros subvencionados. No tiene solución el mediocre canoso regional.
El único gobierno regional que ha tenido sentido común y coraje es el de Castilla y León.
No me cierren la nuclear y no le pondremos problemas para instalar al ATC dichoso.
Yo desde luego no viviría en Puertollano y allí la Junta anda que te anda con mas industria petroquimica y demás porquerías.
Pase un día por esa ciudad manchega y salí huyendo de la nube de polución que cubría esta localidad tan contaminada.
De Huelva que quieren que les diga y anda que de Tarragona.
Tengo que cerrar los filtros del coreano cuando circunvalo la imperial Tarraco de lo que huele a azufre y a terlenka. Hoy mismo he pasado por ella y da miedo.
Y que me dicen del Prat de Llobregat con la Seda si existe todavía la guarra empresa tan fétida al lado de decenas de miles de vecinos.
Dentro de lo malo es mejor un almacén de basura radioactiva alejado de núcleos de población masivos que por ejemplo una térmica como esa que piensa hacer en Cotillas en pleno parque natural de los calares del rio Mundo el nefasto y ecologista Barreda. Sí una planta repugnante de biomasa. Se van a Villanueva del Arzobispo hacia Jaén y a kilómetros del pueblo jienense un nubarraco de humo que te olbiga a llevar las largas y la antiniebla a pleno sol.
Eso son las plantas de biomasa. Térmicas vomitivas y peligrosas por nocivas para la salud porque en estas se quema de todo. De todo. Y esa es la apuesta ecologica del Sr. Barreda para la Mancha. Plantas de biomasa como esas que ya existen en Andalucia y una en concreto en pleno parque natural reserva de la biosfera como es la Sierra de la Villas.
No me gustan las nucleares pero me gusta vivir bien.
Y respirar lo mas sano posible.
Y que pueda consumir energía eléctrica a un precio barato y razonable.
No puedo ser ya ecologista porque tengo coche privado, dos ordenadores, calefacción de caldera, movil y creo tres o cuatro equipos de música y dos lectores de dvd y luz en todas mis habitaciones. Y dos estufas electricas.
Y todo eso necesita energia y mucha energía.
Yo reitero no viviría en una ciudad que tuviera una térmica o un polígono petroquimico ni una nuclear pero en algún sitio tienen que estar estas infraestructuras.
Y ese es el problema.
Queremos vivir pero mas que bien y no queremos la basura nuclear que se genera en las centrales y encima no la queremos esta basura aunque la tengamos a decenas y decenas de kilometros de distancia y en un sitio aislado y alejado.
No tenemos remedio y Barreda el que menos. Tiene lo de ecologista lo que yo de creyente.
Seamos menos hipocritas y reconozcamos que nos gusta vivir mas que bien y que la basura que se genera ni al vecino.
L´H a 22 de Septiembre de 2.010.

martes, 21 de septiembre de 2010

¿DE DONDE HA SACADO DINERO EL ONE LOCAL PARA PAGAR LOS 10.000 PROGRAMAS DE LA COCHAMBROSA FERIA? ENIGMA COMPARABLE A LOS LIBERADOS SINDICALES. JETA.


Pasan los días y las semanas y este moroso integral no contesta a mis múltiples escritos.
Ni me recibe ni me contesta. Solo recibe a sus palmeros.
Le falta tiempo para ponerse el traje y recibir al consejero psiquiatra en el delirante Monte Sinai comarcal ¿Para cuando la radioterapia que dijo que financiaria el consistorio en pleno ataque maniaco?
Y encarga 10.000 programas de 32 paginas de la cutre feria ¿Quien le puede fiar a semejante moroso integral? Enigma digno de un congreso de parapsicologia internacional el que se cargo por no cerrar el foro su administrador. A finales de Octubre en el Palacio de Congresos de Albacete lo que el se encargo de cargarse porque no acepta ni la mofa ni la critica aunque el si que se pueda pasar.
Se ha comprometido por dos veces en tiempo plenario el Sr. alcalde de Hellín a interpelaciones del concejal de IU al que agradezco su preocupación por mi demanda justa a que cuando recibiera los tributos pendientes de la Diputación nos pagaría la ayuda vpo.
Pero como yo cobraría esa ayuda no la va a pagar.
Es así de vengativo y sectario.
Ahora me tomo unos días de asueto.
Luego ya veré como enfoco el asunto.
A mi usted no me conoce.
Lee Marvin en A quemarropa es un párvulo comparado conmigo cuando me tocan mis euros.
Se debe tener jeta para presidir un ciudad como es Hellín y deber lo que debe y dárselas de brillante conducator estadista universal.
Mi consejo es que doten a los presupuestos del 2.010 de una partida suficiente para abonarnos lo que nos deben estos manirrotos socialistas hellineros y nos evitaremos problemas y dolores de cabeza.
Soy un ciudadano cívico y educado y pacifico.
Gandhi se cargo todo un un sistema politico con su desobediencia civil.
Un canalla inmobiliario que me intento estafar al final me pago lo que me tenia que pagar porque le dije que yo no me movía de su despacho hasta que no me pagase lo que me debía y que ya podía llamar a la policía que les iba a contar a ellos el tinglado mafioso que tenían montados estos delicuentes del ladrillo.
Hellín a 21 de Septiembre de 2.010.

EL SOCIALISMO EN ESPAÑA ES SINONIMO DE CRIMEN DE ESTADO CON EL SR. X Y AHORA CON ZP DE COLABORACION CON ETA. DE MAL EN PEOR. DELITO DE ALTA TRAICION.


Hellín a 21 de Septiembre de 2.010.

lunes, 20 de septiembre de 2010

MUCHO DINERO HABRA INVERTIDO EL ONE LOCAL EN ARREGLAR LAS CALLES Y PLAZAS DE HELLIN PERO MI PLAZA DA MIEDO CUANDO LLUEVE:VEAN EL VIDEO Y NO SE ASUSTEN

video

QUE ME VAS A CONTAR AMIGA COSPE: EN HELLIN LOS COMPIS TIENEN MONTADA UNA GESTAPILLA CUTRE Y CASPOSA A BASE DE CHIVATOS A SUELDO Y VOCEROS MEDIATICOS


Cospedal se desmelena -que guapa se pone cuando se enfada- y habla de estado policial en España.
Y del uso partidista de la fiscalía por parte del gobierno socialista y de que algunos fiscales solo defienden al PSOE y persiguen al PP.
De una mafia policial/política/judicial amplio yo que busca eliminar al PP del espacio electoral español a base de investigaciones exhaustivas que bordean la ilegalidad porque se basan en rastrear todo lo que se habla en el territorio nacional con el dichoso Sitel de los collons.
Lo vimos en el escandaloso asunto de la cacería en Torres que le costo el puesto al furtivo.
Allí coincidieron policías, una fiscal, un juez procesado, políticos socialistas y un ministro de (in)justicia.
Vemos como se puede ir de rositas Bono y como se ha parado la operación Pretoria que afecta a Montilla y Corbacho pero como se recrudece el ataque despiadado a los tres principales altos cargos de la comunidad valenciana que causalmente son del PP: los señores Camps, Fabra y Ripoll.
El caso del chivatazo a ETA que puede llevarse por delante de Rubalcaba y hasta a ZP lo ha tenido el juez procesado en el cajón de su despacho y mientras tanto se ha dedicado este impresentable a decirles a los sociatas que es de lo mio en el Supremo.
En Hellin nada se mueve sin que lo sepa el nefasto conducator.
Me ha llegado de buena fuente que ha estado investigandome y preguntando sobre mi vida personal y profesional porque piensa que así me voy a callar. Digo yo. Ya denuncie esta practica totalitaria en El Faro de Hellín. Mi fuente es de fiar.
Ni bajo tierra me voy a callar por cierto y lo haré cuando yo quiera y no cuando el me lo exija. Vivo de una modesta pensión y duermo en una humilde vpo. No tengo ningún pluriempleo ni tengo ingresos extras ni me dedico a insultar de manera anónima y cobarde y demente a nadie encima desde un ordenador de todos sórdido affaire que me temo que acabara archivandose a pesar de las pruebas periciales que apuntan al que apuntan como autor de semejantes guarradas y canalladas digitales.
El que sea el autor de semejante vileza que sea castigado. El que sea.
Yo no ocupo ningún cargo político ni publico por votación y no debo dar ejemplo de un comportamiento centrado y coherente y equilibrado.
Si por ejemplo sufriera de esquizofrenia pues me la trataría y punto pero como no gestiono lo de todos y solo lo mio no voy a poner en peligro la viabilidad de todos porque sufra de delirios de grandeza y de alucinaciones. Me podre arruinar por mi prodigalidad pero solo yo y no arruinare a un mogollón de personas.
Si yo me creo Solti o Davis o Mackerras es mi problema. Si me creo Pla o Camba sera mi problema repito.
Por creermerlo no voy a perjudicar a decenas de miles de ciudadanos reitero terco cansino.
Amiga Cospe les va a salir el tiro por la culata a los tramposos socialistas.
En Valencia el portavoz socialista Luna tan inquisidor esta ya tieso por esa factura que ha salido de una obras que le hizo un empresario.
El cuerpo electoral no es tonto.
Cuando solo se persiguen a unos y se defienden a otros desde el poder se castiga al que abusa y se le expulsa de la vida política.
Queremos un gobierno honrado, limpio y eficaz. Y que respete las libertades individuales y que solo espie a los delincuentes y siempre con mandato judicial. Y que nos saque de la bancarrota económica a la que nos han llevado los cafres manirrotos sociatas.
Amiga Cospedal esta gobierno tiene que tardar poco en llegar. De lo contrario peligra nuestra maltratada nación que es nuestra vieja y entrañable España.
Hellín a 20 de Septiembre de 2.010.

domingo, 19 de septiembre de 2010

EL POLICIA QUE DIO EL CHIVATAZO AL ETARRA Y LOS QUE LE DIERON LAS INSTRUCCIONES PARA HACERLO HAN COMETIDO UN DELITO DE ALTA TRAICION A NUESTRA PATRIA


Impresionante el programa de investigación de INTERECONOMIA.
Casi 50 minutos estremecedores. El caso faisán va a acabar con el socialismo español.
Lo mas grave junto a los GAL y el golpe de Tejero que ha ocurrido en nuestra joven democracia.
Las pruebas que no indicios son apabullantes. Pruebas documentales irrebatibles.
España vive sometida a una autentica mafia político/policial/judicial que si no es extirpada de raíz por la Sala Segunda del Tribunal Supremo acabara con nuestro sistema constitucional.
Estamos peor que en la Italia de la logia P2.
Que los magistrados de lo penal del Supremo saquen los sables judiciales y sean implacables con los que ampararon y realizaron la mayor villanía que ha conocido nuestra nación en su historia mas reciente.
Hellín a 20 de Septiembre de 2.010.

COSPEDAL PARA DOLOR DE BARRIGA DEL MEDIOCRE CANOSO REGIONAL MANDA MUCHO EN EL PP: SERA PRESIDENTA DE CLM Y SECRETARIA GENERAL. NOS SACARA DEL ATRASO.


Hellín a 19 de Septiembre de 2.010.

sábado, 18 de septiembre de 2010

POR LLUVIA SEGURO QUE YO EN OCTUBRE NO ME QUEDO SIN VER LA TRAVIATA FLAMENCA DE LA CUADRA EN EL VILLEGAS DE MURCIA. HELLIN NO ES UNA CIUDAD MODERNA.


Primera obra infantil suspendida este viernes por un tormenton.
La Plaza de Toros es lo que tiene.
No solo la posible lluvia si no el frio o el aire y el ruido y los fumadores que se te ponen a tu lado.
No es un sitio adecuado para el teatro de calidad.
O para el teatro de aficionados.
O para el teatro comercial.
Yo apuesto sobre seguro.
El 17 de Octubre veré a la Cuadra en el Auditorio Victor Villegas de Murcia.
Hellin con un teatro o un auditorio de unas 700 localidades va mas que apañado.
Estuvo en Hellín La Cuadra. Y la Fura del Baus que vi en Julio en Murcia.
Sr. cultisimo concejal de incultura dimita por favor.
Hellín a 18 de Octubre de 2.010.

EL FARO DE HELLIN SIGUE EN SU LINEA CRITICA CON EL DESPILFARRADOR CARISMO: NO SABEMOS LO QUE DEBEMOS A CIENCIA CIERTA. TODO LO ARREGLARA EL UFO. VAYA.


Se incide en El Faro de Hellín de esta semana en la lamentable situación económica del Ayuntamiento.
No se ha liquidado el ejercicio 2.009 y las sospechas que el déficit acumulado es astronómico.
En principio Hellín es el tercer consistorio mas endeudado de la región pero los indicios apuntan a que podemos ser de los mas endeudados pero de toda España.
El problema es que no se sabe a ciencia cierta a fecha de hoy lo que se debe a proveedores.
Van apareciendo facturas y facturas.
Se habla que algunos acreedores van a llevar al juzgado las cuantiosas deudas contraídas por el Ayuntamiento.
Lo cierto que la próxima corporación va a estar atada de pies y manos y su margen de maniobra va a ser nulo.
Uno como ha padecido y padece las trampas en su modesta economía particular pues sabe que mientras no te las quitas -las trampas- no tienes liquidez ni puedes ahorrar ni puedas volver a endeudarte porque te arriesgas a no poder hacer frente a los pagos o debes ir pidiendo adelantos de nominas lo que cada vez te agobia mas y mas porque cada vez estas mas endeudado.
600.000 millones de euros debe el estado español. 600.000 millones de euros insisto.
Pagamos mas en intereses de esta brutal deuda nacional que en pagar los subsidios de paro de los millones de españoles que los perciben.
Esos 30.000 millones de euros al año que pagamos en financiar o refinanciar lo que debemos todos los españoles se detraen de obras publicas necesarias y de sanidad y de educacion y de investigacion y de cultura y de pensiones.
El Estado de Bienestar peligra. Y gravemente porque no se puede financiar con este déficit gigantesco que asfixia la economía de nuestra nación.
Y eso no es plan porque cada vez somos mas pobres y cada vez somos mas vulnerables a los especuladores internacionales.
Pero no nos vayamos por las ramas.
Gestión y gestión. Apretarse el cinturón y ajustar las cuentas. Botar a los cafres socialistas y mandarlos a sus pisazos, chales ostentosos y apartamentos en Santo Domingo.
Se compran El Faro de Hellín y ya me dirán.
Hellín a 18 de Septiembre de 2.010.

viernes, 17 de septiembre de 2010

EN EL VILLEGAS EN PLATEA VI ESTE JULIO POR 30 EUROS LA CARMINA BURANA DE LA FURA. ESO ES TEATRO. 6.000 PERSONAS EN LA PLAZA DE TOROS DE HELLIN: JA, JA


Ahora nos sale el one local con que la entrada es gratuita y libre y que se entrara según se llegue.
Pues ya me dirán como iba a ser si la entrada es libre y gratuita. Irán llegando y se irán colocando.
Y que el año pasado 5.000 personas acudieron a ver no se que de Disney.
Y que este año se esperan 6.000.
6.000 espectadores en la plaza de toros de Hellín. Lo mismo si viene el carnicero Tomas se llena.
Representaran una charlotada o algo así me imagino. Se podrán los actores en medio de la arena y actuaran porque ya me dirán si montan un escenario como se hacia hasta ahora como van a caber 6.000 en la plaza de toros de Hellín. El escenario ocupa media plaza y además mas de poco mil espectadores se permiten entrar por medidas de seguridad en la plaza de toros cuando se montaba teatro con un escenario.
Si se meten 6.000 personas es que la función se hará dentro del coso y la gente estará como cuando se realiza una vomitiva y repugnante corrida de toros.
La excusa que los papis subvencionados entre los que se encuentra una palmera habían sugerido cargarse una Muestra de teatro de adultos profesional por una muestra de teatro infantil.
Yo en Julio vi a la Fura del Baus en Murcia y ahora en Octubre veré a la Cuadra que traen una Traviata flamenca al Villegas. Estas compañias han estado en Hellín. Son profesionales y de prestigio internacional. Los mejores de los mejores del mundo.
El aparato mediatico carista es además de exagerado ridículo y vasallo.
Ellos, los corresponsales, publican lo que les obliga a poner el jefe supremo.
Lo del periódico que además tiene una cadena de tele con porno o casi porno o por lo menos contenido sexual es de escandalo.
No se cortan un pelo.
Fusila la corresponsal lo que publica el ex diario.
Lo que les dije ayer en un articulo.
Fuera las ayudas publicas en formas de propaganda y publicidad institucional a ningún medio informativo privado y fuera las concesiones administrativas a los amiguetes del poder regional sociata. El que quiera montar un medio pues que lo monte como el que monta un negocio.
Yo me van a perdonar pero seguiré buscando fuera de Hellín buenos espectáculos teatrales o musicales a un precio razonable y en auditorios o teatros en condiciones, cómodos y a cubierto y no al aire libre.
20 euros La Cuadra. 30 la Fura. Son repito de los mejores de los mejores del planeta.
En el excepcional Auditorio Victor Villlegas de Murcia en Octubre veré a mis paisanos de La Cuadra.
Lo demás engaños y tomaduras de pelo.
Que les siente bien la muestra de teatro infantil pero es que yo ya tengo 50 tacos y se me paso el arroz de ver payasos dentro y fuera de un escenario.
Hellín a 17 de Septiembre de 2.010.

EL PP DE HELLIN HARTO DE TANTA TRAMPA DESCARADA SE PLANTEA LLEVAR LOS PRESUPUESTOS DEL 2.009 A LOS TRIBUNALES: LA OPOSICION DEBE SIEMPRE FISCALIZAR.

Hellín a 17 de Septiembre de 2.010.

SSS SE CEPILLA AL MAGISTRADO SOCIALISTA ALONSO EN VEO 7 Y A PEDRO J SE LE VEN LOS TIRANTES. EL PP ESTA PREPARADO PARA GOBERNAR. EL PSOE EN CAIDA LIBRE


Es que como un magistrado va a defender al socialismo cuando este señor es un enchufado primero en el CGPJ y luego como ministro y luego como diputado.
Un juez debe imparcial y equidistante y este señor con cara de sufrir ulcera de estomago es un sectario integral taliban de mucho cuidado.
SSS ha estado francamente bien esta noche pasada en VEO 7 a pesar de las zancadillas que le ponía de forma descarada Pedro J.
Mal debe estar el grupo empresarial que pilota para que el antes feroz director antisocialista le haga no poco juego sucio a ZP.
Vamos a ver Pedro J. la reforma laboral es un engendro y no les gusta ni a los empresarios. Enterate no les gusta a los que contratan y despiden.
Es una chapuza y esta provocando ya mas paro.
Porque no tiene ni pies ni cabeza.
Y solo ha podido salir en el Congreso gracias a la abstención del PNV y de CC.
SSS esta madura y es descarada.
El relevo en la Moncloa esta al caer.
España esta en bancarrota y los que nos han llevado a la ruina ni pueden ni queremos que nos saquen de ella.
Hellín a 17 de Septiembre de 2.010.

jueves, 16 de septiembre de 2010

ME DEBE MIS 2.100 EUROS DE MI CALVINISTA VPO Y SE FUNDE LA TIRA EN 12.000 PROGRAMAS DE 32 PAGINAS DE LA COCHAMBROSA FERIA. ES UN MANIRROTO. VAYASE


Vamos a ver no estamos en crisis y no nos debemos apretar el cinturón. Todos. Yo el primero.
No es cierto que llevamos años sin programacion cultural de calidad en Hellin y se deben ayudas vpo y de libros y la deuda con proveedores es de decenas de millones de euros y que bibliotecas de Hellin han cerradas este verano por falta de personal.
Me comentaban que el Ayuntamiento ya ha recibido de la Diputación los que le corresponde de tributos menos lo que se le adelanto a principio de año.
Lo mismo han pillado 3/4 millones de euros.
La palabra en tiempo plenario del manirroto local por dos veces a preguntas del concejal de IU -gracias por tu receptividad al temas de las ayudas vpo amigo Javi- de que seria recibir este money y abonar lo que nos debe a cientos de familias me temo que vale menos que el injerto capilar que le hicieron al propietario inmobiliario áticos a pares -por lo que le vi en su enorme tete el otro día en el degradado y abandonado Ferial albaceteño- y me voy a tener que poner el traje de faena que estaba tratando de evitar y se va a acordar este incumplidor de lo que vale un peine.
A mi no me toma el pelo usted mas tiempo. Yo seré pobre y un auxiliar jubilado y no seré senador vasco por unos días ni abogado pero a mi usted repito terco cansino no me toma mas el pelo. A mi solo me lo toma mi magnifico peluquero.
Harto estoy de registrar escritos y pedirle una audiencia.
Usted se esconde pues atengase a las consecuencias por su morosidad patológica. De manera cívica y educada le voy a seguir reclamando lo que me debe.
Yo pago mis deudas. Pero como el duro Lee Marvin en la solida A quemarropa exijo que me pague lo que se me debe. Lo que me debe unicamente y exclusivamente. No quiero mas ni menos. Mis 2.100 eurotes que me corresponden de mi ayuda vpo.
Primero pagar lo que se debe y nunca malgastar lo que es de todos con el único objetivo de seguir cuidando su narcisista imagen. 12.000 programas de 32 paginas de la cutre y casposa Feria de Hellín 2.010. Tendrá jeta y morro. El programa que llegue a mi buzón va a la basura directo.
Espero que en el pleno del próximo día 27 de Septiembre el secretario accidental municipal lea mi denuncia del impago de mi ayuda municipal vpo.
Yo esos días estaré fuera de Hellin.
Subiré a la Merce a mi ciudad de nacimiento. Siempre lo hago. Mucha cultura en BCN. Pocos días de fiesta y repito mucha cultura. Como en Hellín. Ja, ja, ja.
De todas formas el escrito que ustedes vieron fotografiado en este blog hace unos días esta presentado en tiempo y forma y copia de el tiene al menos un concejal de la oposición que en la Junta de portavoces del día 24 seguro que saca a colación para que el lunes 27 sea leído en tiempo plenario como debe ser.
Tenga valor y si no nos va a pagar digalo.
Y así me ahorro papel y fotocopias.
Me comentaba alguien que conoce al nefasto personaje que me tiene respeto.
Yo a la buenas soy un santo ateo.
A las malas soy mucho peor que Lee Marvin en A quemarropa. Le aviso.
Hellín a 16 de Septiembre de 2.010.

LOS CHORIZOS HELLINEROS SON SUPERIORES A LOS CHORIZOS MANCHEGOS: LOS QUE YO COMPRABA ANTES DEL ATAQUE DE GOTA ESTABAN ESCANDALOSOS. BUEN FOTOMONTAJE.


Hellín a 16 de Septiembre de 2.010.

COSPEDAL CUANDO GOBIERNES RESCINDE LAS CONCESIONES ADMINISTRATIVAS A TODAS LAS TELES REGIONALES QUE DAN PROCESIONES DE DIA Y POR LA NOCHE TETAS Y CULO


Se queda uno sorprendido que teles privadas regionales frutos de concesiones administrativas de la Junta de CLM y que son una peloteo continuo de Barreda y de Bono y que nos hablan de lo bien que se vive en la Mancha y que nos atosigan con continuas romerías y procesiones beatas luego por la noche empiecen a bombardearnos con ofertas sexuales y chicas calientes y hasta hace poco con cine porno puro y duro que no se si seguirán dando.
Me parece bien que den porno pero que no se inserte propaganda institucional en estas cadenas y que se financien pero solo de la publicidad privada.
Me parece bien que inserten porno de madrugada pero que no reciban ni un duro de dinero publico.
Y desde luego que no es de recibo que a empresarios nada ejemplares que despiden a trabajadores y que deben la tira de money de prestamos impagados a la desaparecida CCM se les concedan emisoras de radio y television.
Lo de la Mancha es un escandalo.
Ya se los comente.
Medios informativos o bien de socialistas descaradamente con cargos sociatas formando parte de los consejos de administración o de empresarios repito nada ejemplares que despiden currantes y que son unos morosos integrales y que son protegidos por la Junta y que a cambio se dedican desde sus rotativas, emisoras de radio y televisiones a calumniar a mi amiga Cospedal.
David contra Goliat amiga Cospedal.
La ventaja que tienes que la red esta contigo.
Desde aquí llegamos a todos los sitios.
No nos hacen faltan edificios lujosos ni tener un equipo deportivo de elite del que presumir y en cuyo palco nunca falta el que vive en Madrid ni tener periodistas comprados pelotas estómagos agradecidos porque tengan al hijo colocado o a la amante o cobren un buen sueldo bajo manga en negro.
Nosotros desde nuestros blog no vamos a parar en denunciar tanto abuso y atropello y tanta mafia amiga Cospedal.
Seras Presidenta de la Mancha porque toca y porque vales y porque te vamos a apoyar mucha gente anónima o no y que lo hacemos porque nos da la gana y sin recibir nada a cambio ni ahora ni en un futuro porque no vivimos como en mi caso de lo que escribo ni ganas.
Yo escribo repito porque me lo paso bien haciendolo. Me divierte y me entretiene. Y lo que se hace por afición y sin cobrar es lo que siempre se hace con mas gusto y pasión en la vida.
Solo nos mueve la satisfacción de poder botar a estos cafres corruptos que han llevado a la Mancha al paro masivo, a la miseria mas atroz, a la corrupción mas abyecta y a un despilfarro gigantesco amiga Cospedal.
Estamos contigo amiga Cospedal.
Hellín a 16 de Septiembre de 2.010.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

ADMIRADO MARTINMORALES UN PARADO ES UN PARADO: EN HELLIN EL QUE COBRA 460 EUROTES DE M AL MES ADEMAS ES UN EXPLOTADO. EL SOCIALISMO CREA ESCLAVOS. SI.


Hellín a 15 de Septiembre de 2.010.

EL CONSEJERO QUE SUELE VENIR A LA FERIA DE HELLIN NO MENCIONA QUE AQUI SE VAYA A INSTALAR NINGUNA PLATAFORMA LOGISTICA INTERMODAL FERROVIARIA. NO.


Viene en el Digital de la Mancha de hoy 15 de Septiembre.
Habla este consejero tan cuestionado y bajo sospecha de que Toledo, Alcázar de San Juan y Albacete capital contarían en un futuro que no concreta con un dichoso Puerto Seco de esos de los que tanto se habla en Hellin.
A Hellin no la menciona.
Habla de Talavera de la Reina como posible ubicación de otra Plataforma Logística.
Y nada mas.
Ya me dirán para una empresa con 50 trabajadores que encima hace nada ha puesto de patitas en la calle a 15 currantes que Puerto Seco se va a levantar en la Torre Uchea. Ninguno.
Los delirios delirantes de nuestro nefasto conducator se van esfumando a pasos agigantados.
Pasaba dirección hacia Murcia ayer al lado de la Nava. El barrio avanzado.
Otra trola.
El barrio avanzado que tanto cacareo recién reelegido. Otra fantasía. Otra trola.
Anda que el UFO de los collons que iba a llenar de tamborileros para la pasadas jornadas de exaltacion del tambor de este año.
Todo trolas.
Se acuerdan de OKI en dura competencia con Londres.
De ZARA y sus 2.000 empleos.
De las queseras argentinas.
De los turcos a los que les pagamos un papeo en el excelente Emilio y que no han vuelto.
La cruda realidad hellinera son esos cientos de contratados del miserable Plan de Empleo.
460 euros al mes cobran.
Ya me dirán un adulto que puede hacer con 460 euros al mes.
Engaños electorales.
Eso es el estado del bienestar que los socialistas le ofrecen a los hellineros.
Sueldos inferiores al salario mínimo.
Botemorles ya.
Sr. Rajoy si el cafre ZP no convoca elecciones moción de censura al canto.
Hellín a 15 de Septiembre de 2.010.

lunes, 13 de septiembre de 2010

SEAN SOLIDARIOS CONCEJALES SOCIALISTAS A MEDIA LIBERACION Y 1.200 EUROS AL MES DE SUELDO CON LOS DEL PLAN DE EMPLEO: 400 EUROTES DE M SE LLEVARAN.


Esta semana firmaba el contrato leonino en Hellín este adulto que conozco y que les comente.
Va a cobrar me dijo algo mas de 400 euros al mes por 25 horas. Planes de empleo municipales.
6 meses.
Lo borran del paro.
Pero sigue siendo un marginado.
Con ese dinero ya me dirán. Un paria. A vivir con los padres y de los padres. Un paria.
El tándem consistorial se ira a con el recorte zapateril a por los menos a 70.000 eurotes anuales.
Sin estudios superiores y vete a saber si inferiores.
Los concejales social/socialistas tan solidarios semi liberados sobre 1.200 euros al mes o algo menos con el tijeretazo pero pueden currar en otro lado aunque por lo menos en un caso es claramente incompatible la actividad laboral privada con la publica como mínimo éticamente y puede que legalmente.
Es como un cartero que reparte cartas por la mañana como funcionario y por la tarde cartas bancarias.
O un policía que complementa sus ingresos trabajando de guardia de seguridad.
O como ser concejal de cultura y cargarse la programacion cultural y cerrar las bibliotecas este verano en Hellín.
O como ser concejal de urbanismo y no pagar las ayudas vpo comprometidas.
O como declararse catolico practicante y votar la ampliacion del aborto y el divorcio expres.
Incompatibilidad moral que no es otra cosa que prometer y no dar trigo. No ser ejemplo.
Y eso es incompatible con ser un político de ley.
El socialismo pone en peligro el estado de bienestar.
En España vamos a la bancarrota económica.
En mi escalera por lo que me voy enterando ya bastantes desempleados y subiendo y somos muy pocos vecinos.
Tendremos que ir prescindiendo de servicios que contratabamos hasta ahora la comunidad y eso repercutira en las empresas que nos los prestaban que tendrán que prescindir de personal si esto sigue asi de mal.
Ya me dirán como se va a sostener esto si cada vez existen mas parados y mas subempleados y mas subsidios de miseria y hambre como esos 400 eurotes de m que le van a dar mensualmente a esta buena persona mayor de edad de Hellín.
Hellín a 13 de Septiembre de 2.010.

domingo, 12 de septiembre de 2010

800.000 EUROS EN SUBVENCIONES COMPRA VOTOS ESTE 2.009 EN HELLIN QUE VETE A SABER CUANDO SE PAGARAN Y MIENTRAS TANTO ME DEBE MI AYUDA VPO EL MANIRROTO

Aparece en una descarada cabecera bonista provincial el desglose que ya conocíamos del presupuesto municipal de Hellín del 2.009 aprobado en Agosto.

Se hace hincapié en esta información que no es novedosa que 800.000 euros irán a comprar votos.

Las dichosas subvenciones.

A entidades privadas cuyos dirigentes son no pocas veces socialistas o para socialistas o filo socialistas o socialisas camuflados.

Cantera estas asociaciones de concejales socialistas o de preparadisimos asesores altos cargos socialistas.

Mientras tanto cientos de familias en Hellín -yo soy single pero da igual- que hemos adquirido un bien básico como es una vivienda encima protegida porque no podíamos acceder a la libre vemos como nuestras ayudas comprometidas por los socialistas no se abonan a pesar de que uno se ha dirigido al alcalde por escrito una y otra vez y que buena parte de los vecinos de mi comunidad hemos firmado en tal sentido pidiendole hasta una audiencia.
Lo que no tengo cuantificado es lo que se piensa gastar el moroso local en propaganda institucional.
Es decir en insertar publicidad municipal en medios informativos privados.
Estos medios luego si osan lo que no es habitual criticar al temido y vengativo y sectario one se arriesgan a represalias de todo tipo.
Lo que le paso a mi amigo y maestro y fundador del ex diario.
Ya les vengo comentando que El Faro de Hellín no inserta propaganda de ninguna administración publica.
En el ex diario verán que si no se que que de la OMIC o que la infame muestra de subteatro o lo que sea del consistorio hellinero.
No son medios informativos. Son tapaderas mediaticas socialistas. Medios creados por ellos que viven del dinero de todos y que cuentan en no pocos casos a socialistas de carnet y de cargo en su equipos de dirección ya sean como socios o como directivos o a sus parientes si llega el caso.
En otros casos los medios informativos son de empresarios de la construccion favorecidos por el socialismo manchego y no pocos están arruinados al estar pillados por el fallido Aeropuerto de Ciudad Real y por operaciones urbanisticas especulativas aprobadas por la Junta.
Estos sujetos defienden a muerte a Barreda y a Bono. Si cae el bonismo a ellos se les acabo el chollo y el mana presupuestario de la Junta. Están en evidente suspension de pagos o casi y lo único que los mantiene a flote es el apoyo de sus amigos socialistas que aprueban leyes ad hoc en las Cortes Regionales para salvarles el pescuezo a estos impresentables empresarios que de empresarios tienen lo que yo pueda tener de beato o de clerical o de izquierdas.
El panfleto ese que se embuzona y que yo tiro a la basura suele llevar un anuncio gigante del ufo de la leche. Pasta gansa para el editor de semejante bazofia. Pasta gansa nuestra. De todos los hellineros.
Insisto terco cansino: un medio informativo que quiera ser libre y que sea eso un medio informativo y no un libelo socialista montado con ese fin por ellos mismos no puede ni deber insertar ningún tipo de propaganda o publicidad institucional porque de lo contrario esta pillado y es cautivo del socialismo.
Seguiré insistiendo y mañana mismo registrare otro escrito en el Ayuntamiento de Hellin solicitando se me abone mis 2.100 euros y que esto se incluya en el presupuesto del 2.010 que debe aprobarse de aquí a unos meses.
No voy a ser menos yo que las cofradias o que los tambores o que la FAVE o que la banda de música o que la coral o que los del Corpus o que tantos y tantos tinglados chupa subvenciones.
Yo mis inquietudes musicales y culturales me las pago de mi bolsillo.
Ayudo humildemente a una orquesta sinfónica la del Valles y pertenezco a su fundacion por la labor que hacen de difusión de la música sinfónica en sitios como cárceles y colegios.
Tengo mi abono de la OSRM. No fumo, no bebo, me hago la comida, me limpio mi casa, tengo un coche barato y no tengo amantes. Lo poco que me sobra lo dedico a mi único vicio: los conciertos de música culta. No persigo a nadie hasta echarlo del trabajo porque no piense como yo ni insulto de manera anónima y cobarde y demente en un foro desde un ordenador de todos a buenos amigos mios y a uno en concreto.
El dinero publico debe ir a fomentar la cultura y no la pachanga y los fiestorros. Debe ir destinado a formar y crear personas cívicas y educadas y cultas y respetuosas y no a futuros alcohólicos o drogadictos como pasa con y en los inefables y ruidosos botellones que toleran las autoridades porque el joven que bebe y se pone hasta el trasero de todo no piensa y no se rebela y no les crea problemas reivindicativos a los nefastos políticos de turno.
O debe ir el dinero de todos a ayudar al que adquiere un modesto piso protegido porque no puede comprarse uno libre. Es lo justo y lo solidario y lo socialmente avanzado y progresista.
Malos tiempos para los subvencionados.
El socialismo tiene ese problema.
Mientras tienen compran voluntades con el money de todos.
Cuando llevan a la Nación a la quiebra y a la bancarrota se les sublevan sus subvencionados porque no les llega el parne y entonces caen en desgracia tanto uno como los otros.
Cospedal salvanos de este régimen tan cutre y casposo y canalla y cafre y manirroto.
Hellín a 12 de Septiembre de 2.010.

sábado, 11 de septiembre de 2010

MIRA QUE TIENE QUE ESTAR MAL EL MEDIOCRE CANOSO REGIONAL MADRILEÑO PARA MANOSEAR Y MANOSEAR LA DICHOSA COPA ¡USTED NO GANO EL MUNDIAL COLLONS!


Hellín a 11 de Septiembre de 2.010.

SE PILLA ANTES A UN MENTIROSO QUE A UN COJO: SI ENCIMA ES SOSPECHOSO DE LO QUE ES SOSPECHOSO QUE ENVIABA DESDE UN ORDENADOR DE TODOS CALCULEN.


El Faro de Hellín no decae un ápice. Es libre. Es un semanario admirado y temido. Es de referencia y no solo en la comarca. Se habla de el fuera de Hellín. Me consta que un directivo de un grupo muy importante de comunicacion nos sigue y en concreto a mi persona lo bautizo como el forúnculo periodistico del sumo pontífice local.
Es cañero y descarado El Faro de Hellín. No recibe money publico. Vive de sus lectores y de sus anunciantes privados. No inserta propaganda institucional de ningún tipo del Ayuntamiento, ni de la Diputacion ni de la Junta.
A nosotros nadie nos va a amenazar con quitarnos la propaganda institucional como han hecho los socialistas con la revista ECOS según denuncio su brava y valiente directora.
Prensa independiente y tener publicidad institucional son mas incompatibles que el socialismo con el estado de bienestar en España.
Podemos sacarles por tanto los colores a los gobernantes porque además esa es la función del cuarto poder que es la prensa además de informar. Fiscalizar a los políticos y sus abusos de todo tipo como prometer ayudas para la adquisición de vivienda protegida y luego no pagarlas como pasa en Hellín desde hace años. O dejar a una ciudad de mas de 30.000 habitantes sin programacion cultural de calidad. O hacer contratos municipales de algo mas de 400 euros al mes a mayores de edad y luego presumir el concejal pluriempleado publico/privado social/socialista de que ellos son muy solidarios y de que están con los mas débiles pero sera para pedirles el voto y luego tomarles el pelo como con las prometidas multinacionales que nunca llegaron ni llegaran a Hellín excepto una que acaba de despedir a 15 trabajadores y cuya plantilla me cuentan ronda los 50 empleados cuando se comprometio a crear 500 puestos de trabajo.
No conoce el miedo a los compis El Faro de Hellín. Y eso les altera y les trastorna y explica los ataques plenarios de los que somos objetos por los compis y que solo consiguen aumentar nuestras ventas.
Y así vamos a seguir hasta que los botemos.
El tinglado mediatico que han montado los socialistas en la Mancha es descomunal.
Subvencionando a medios afines a través de la jugosa y descarada propaganda institucional.
O recalificandole terrenos a empresarios que son dueños de cabeceras, emisoras de radio y cadenas de television. El circulo perfecto.
Ahora no pocos de estos especuladores están en horas bajas. Están arruinados técnicamente.
Pero entonces sale Barreda y saca leyes ad hoc para salvarles el pellejo.
Ya sea una nueva ley del suelo o un aval de 140 millones de euros destinados a un aeropuerto en concurso de acreedores.
No les canso mas.
Compren El Faro de Hellín y nos leen.
Si se suscriben se ahorraran dinero y lo tendrán a primera hora en su casita y si se van fuera unos días lo recogen luego en su buzón.
Yo estoy suscrito.
Se animan y sean coparticipes de este proyecto tan apasionante y exitoso que es El Faro de Hellín.
Hellín a 11 de Septiembre de 2.010.