domingo, 28 de febrero de 2010

A PESAR DE SER UN MES DE 28 DIAS ESTE FEBRERO TAN LLUVIOSO ROZO LAS 90.000 VISITAS BLOGUERAS: TRIPLES GRACIAS RUBENSNIANAS.AHORA A POR LAS 100.000.


Hellín a 28 de Febrero de 2.010.

CULTISIMO CONCEJAL DE INCULTURA DE HELLIN ESTA CIUDAD SE MERECE UNA SMR COMO LA DE CUENCA. DIMITA Y VAYASE YA. Y DEVUELVA LOS 4.000 EUROTES DEL MASTER







Cultisimo concejal de incultura de Hellín masterizado a costa del consistorio lo que tenia que haber traido a la Semana de Música Religiosa de Hellín es lo de arriba y no lo que va a traer por decir algo este año.
Sí lo que viene a Cuenca.
18 conciertos en 8 días y tres de las mejores formaciónes especializadas en musica sacra del planeta. Tocaran las dos pasiones de Bach y su gran misa. Estas tres obras cumbres en tiempos preteritos vinieron a Hellín.
Dimita y antes reintegre los mas de 4.000 euros que ha costado el master de urbamismo que se ha cascado en Madrid siendo concejal de incultura.
Hellín a 28 de Febrero de 2.010

BARREDA HACE EL RIDICULO EN GUADALAJARA: SI ESTA EN CONTRA DEL ATC QUE EXIJA QUE CIERREN LOS DOS QUE TIENEN DENTRO LAS DOS CENTRALES MANCHEGAS.


Unas pocas miles de personas muchas acarreadas por los socialistas han acudido a una manifestación antinuclear absurda esta sábado en Guadalajara.
Entre ellos los 9 diputados socialistas que son elegidos en provincias manchegas que previamente habían votado en el Congreso que hacia falta otro cementerio nuclear en España sin objetar nada de que pudiera instalarse en CLM.
Piensa así Barreda que desgasta a Cospedal.
Si tan malo es un cementerio nuclear para los manchegos por peligroso no lo quieras para las otras regiones españolas y solicita que cierren los dos ATC que tienen en su interior las dos centrales nucleares que están instaladas en la Mancha.
Poca capacidad de movilización de Barreda. No es la alegría de la huerta.
Lo mismo paso con el tema del trasvase. Muy poca gente en aquella manifestación.
Los ciudadanos que vivimos en esta comunidad autonómica tan pobre y atrasada queremos soluciones y nivel de vida y que esta calidad de vida sea por lo menos como la que tienen los madrileños o los valencianos o los murcianos. Que no nos saque un madrileño 12.000 euros de renta per capita año.
El victimismo hídrico en Castilla la Mancha ya no da votos. Y menos aun el victimismo de todo tipo oportunista capta votos contra Madrid que usa y abusa este mal clon de Bono que es Barreda.
Salir a estas alturas de siglo con la chapita "nucleares no" es antidiluviano.
A mi no me gustan las nucleares pero menos las asquerosas plantas de biomasa. Y anda que las térmicas de carbón.
Pero si que me gusta tener luz barata y fiable lo que ahora no se da en España.
Nucleares no pero le compramos energía nuclear a Francia y pagamos además la basura que genera este consumo.
Barreda desbarra.
Y cada vez mas.
Hagaselo mirar y de paso de la orden para que me paguen los 8.000 euros que me debe de mi vpo hace ya para dos largos años y dejese de tanto desfile trasnochado en vaqueros y chubasquero junto a su enchufada diputada nacional partenaire.
Hellín a 28 de Febrero de 2.010.

sábado, 27 de febrero de 2010

¡COMO VIENE EL FARO DE HELLIN ESTA SEMANA! TENGO QUE DAR CAÑA PORQUE LOS COLABORADORES SE ESTAN COMIENDO CRUDO AL ONE ¡VA POR VOSOTROS ESTOS ROLLOS! .


Hasta un excelente y veterano/joven colaborador de El Faro de Hellín que viene del ex diario se esta desmadrando con todos mis respetos.
Porque le duele su pueblo.
Porque ha sido político y ve como Hellín se hunde en el paro y en el atraso y en la miseria que es la peor de las miserias y que no es la económica y que es la de la inmoralidad y la villanía y la del silencio cobarde, pasivo y complice de sus vecinos. De buena parte de ellos amigo.
De verdad da miedo El Faro de Hellín de esta semana.
Que columnas y todas magnificas.
Y valientes y de opinión.
Y coincidentes algunas. Tres en concreto. Si usted no ha sido el autor de los correos pornos y guarros y calumniosos e injuriosos de los que se le acusa por parte del ciudadano ofendido lo debe denunciar en sede jurisdiccional y sino se atreve debe dimitir y abandonar la vida política.
Así de claro y rotundo. Lo ha retado y si pasa de recoger el guante a su casita si lo dejan entrar o no lo dejan entrar que no es mi problema porque yo vivo solo y solo no entro en mi casa si me olvido las llaves.
Tiene un gran nivel El Faro de Hellín.
Y sin publicidad institucional se mantiene y sigue y sigue cada semana con mas lectores.
A base de sus suscriptores y de sus compradores entre los que me encuentro.
El derrumbe del régimen socialista local y regional y nacional es imparable e inevitable.
El Faro de Hellín lo va a reflejar y lo va a narrar in situ.
Lo ha vaticinado pero no se preocupen que nos queda cuerda para rato para dolor de barriga de los compis.
Hellín a 27 de Febrero de 2.010.

YA PUEDEN ACCEDER A LA DECLARACION DE BIENES Y SUELDOS DE LOS CONCEJALES DE HELLIN. APARECE EN EL BOLETIN DE LA JUNTA. LES PONGO EL ENLACE. INCOMPLETA


Les pongo el enlace del BOJCCM de ayer 26 de Febrero con la declaración de bienes e intereses de nuestros concejales hellineros y mas cargos políticos públicos de CLM pero hasta el 30 junio del 2.009:
Da la impresión que nuestros cargos públicos políticos manchegos hacen esta declaración tan desnuda y hasta minimalista en muchos casos con muy poco interés y con muy pocas ganas.
No concretan y la mayoría no están casados o son solteros o no tienen partenaire porque no aparecen en sus declaraciones sus cónyuges legales o alegales.
El sueldo del alcalde/senador y del vice vice destacan.
Unos 80.000 euros anuales que no se -repito cansino- si son brutos o netos al mes.
Vamos a ser claros lo que no se si esos casi o más de 6.000 euros al mes que cobran son lo que se llevan a su casa limpios cuando les ingresan la nómina a estos sacrificados compañeros solidarios o a esa cantidad tan elevada hay que aplicarle los descuentos de la SS y del IRPF.
De toda formas es una pasta gansa.
Además aparecen varios pagadores en los 68.000 euros del alcalde/senador -tres- y los 23.000 euros restantes aparecen como dietas del Senado. Redondeando las cantidades porque escribo de memoria después de repasar el enlace de la Junta. Muchas dietas 23.000 euros al año son.
El concejal social/socialista público privado no especifica lo que gana como concejal y lo que gana fuera del Ayuntamiento en Fislem que creo que así se llama la empresa social privada en la que trabaja aparte. 21.000 euros declara.
Lo mismo que el cultisimo concejal de incultura.
Lo del Sr. socialista mireme a la cara es de escandalo.
Creo recordar cobraba antes de que lo echaran 130.000 euros al año como Presidente de CCM por cargarsela y paga una hipoteca de 180.000 euros y tiene cuatro pisos al 50% uno de ellos adquirido el año pasado aunque hablo de memoria y no me hagan mucho caso.
El resto de concejales socialistas hellineros algunos cobran por media liberación creo recordar que esos 21.000 eurotes o menos que no esta nada mal por media jornada compatible con otro curro y otros o tienen sus profesiones y se limitan a percibir sus dietas municipales que están sobre los 5.000 euros anuales y finalmente otros concejales socialistas se morirán de hambre porque como esta la vida con menos de 1.000 eurotes limpios al mes no te comes un torrado en Hellín.
Decepcionante declaración.
A mi me trataron como a un delincuente para poder acceder a una vpp.
Dos certificados catastrales a nivel nacional que emite Hacienda tuve que entregar a Vivienda de Albacete porque solo que hubiera tenido un olivo helado en mi patrimonio me hubieran denegado la vpp.
Luego lo que pasa.
Un periodista de investigación de El Mundo se va a los registros de la propiedad que son públicos y salen a la luz lo que le salio a la luz al ladrón de Luis Roldan un socialista/ugetista que sin estudios académicos aunque el fuera diciendo que era economista e ingeniero acumulo pisos y propiedades a go-go como las que acumulo otro socialista histórico y aparejador que encima fue condenado por secuestro y dos veces por malversación de caudales públicos y de nombre Rafael Vera.
Hellín a 27 de Febrero de 2.010.

EL IMPUTADO PENAL FIRME SENATORIAL DECLARA MAS DE 80.000 EUROTES AL AÑO DE SUELDO Y 94.000 EUROS DE SALDO EN SUS CUENTAS:¿ES QUE NO GASTA NADA?. DIGO


Aparece en el Boletín de CLM que voy hoy mismo a hojear en la biblio la declaración de bienes de nuestros políticos locales y un diario provincial se hace eco:
El alcalde de Hellín se va a mas de 80.000 eurotes al año dato que ya adelanto El Faro de Hellín la semana pasada. Más de 6.000 euros al mes.
De esos mas de 80.000 euros 23.000 euros son por dietas senatoriales.
Casi 4 millones de pesetas en dietas.
Una salvajada.
Esos 80.000 euros no se si son brutos o netos. Sean brutos o netos son una burrada de sueldo.
Eso no lo ganaba en el juzgado.
94.000 euros de saldo medio en sus cuentas corrientes.
Debe gastar muy poco para tener tantos ahorros. Encima aparece que le queda por pagar hipoteca de su piso.
El vice vice se va a casi 80.000 euros al año y viene que son netos lo que ya me parecería la leche.
Muchisimo mas que lo que ganaría en su consultoría o consultora.
No me consta que ninguno de estos dos políticos socialistas tengan estudios universitarios acabados.
Reitero le daré un vistazo al Boletín de la Junta de Comunidades.
Porque me interesa saber lo que ganan otros ediles socialistas.
Y el patrimonio inmobiliario que declaran.
Lo compararía con la última declaración que viene en la Web municipal que es de 2.004 creo recordar.
El hecho de que se le de tanta relevancia a esta noticia en un periódico provincial debe ser por algo.
Comparen estos sueldazos con los 600 euros al mes al beneficiario del plan de choque.
O con los 500 euros al mes del subsidio de desempleo.
O con los 400 euros al mes de la prorroga del subsidio.
Los supuestos defensores de este infraproletariado se llevan a final de mes bastantes veces mas money de lo que se llevan estos parados o subparados.
Hagan ustedes sus propias valoraciones.
Yo con mis algo mas de 1.200 eurotes al mes netos me apaño. No me quejo. Si estos socialistas tan prodigos a nivel regional y local me hubiesen pagado ya mis mas de 10.000 euros de ayuda vpo ahora iria medio regular no como ahora que voy mas que fatal tirando a requete fatal.
Hellín a 27 de Febrero de 2.010.

viernes, 26 de febrero de 2010

PUES ME TENDRE QUE IR A PEÑISCOLA LOS TRES DIAS DE LAS JORNADAS ALCOHOLICAS RUIDOSAS BOMBERAS. MI PREGUNTA:¿SI ME APETECE ESTAR TRANQUILO QUE HAGO?


Vale que la Semana Santa es la Semana Santa.
Esos días el que no le guste el tambor que se vaya. La tradición se tiene que respetar y debes adaptarte.
El que pueda y no le guste que se vaya. Yo tal vez pase este año pase esos días en mis cataluñas un región en la que por cierto la SS es un fiesta mas para salir huyendo.
Son días buenos para hacerte alguna excursión pendiente por la bella Cataluña o pasear por la exuberante ciudad de los prodigios.
Ante una tradición pues te aguantas repito.
Pero que del día 12 a las 5 de la tarde hasta día 14 del mes que viene hasta las 5 esten los tambores y los bombos tronando sin parar pues me parece excesivo y hasta punitivo.
Nos quejamos de los botellones con razón. A partir del jueves que tiene guasa.
En mi plaza mismo tuvimos que registrar un escrito al Ayuntamiento que firmamos buena parte de los vecinos de mi bloque porque nos estaban dando la matraca gamberros borrachos incivicos.
Tengo un Villegas el 12 de marzo y lo mismo a la salida me pego el tiro.
Donde vivo con barras que pondrán imaginense que panorama me espera estos tres días seguidos de marcha.
No podre meter ni sacar el coche del garage que por cierto tiene placa de vado cultisimo concejal de incultura.
Si el ufo de los cojons estuviera ya levantado tal y como prometió el moroso Barreda y el mas moroso aun imputado penal firme senatorial pues se meten allí a los 60.000 tamborileros que se esperan y que duerman la mona en el olímpico de la leche.
¡Lo que nos va a costar estas dichosas jornadas alcohólicas del tambor y el bombazo!.
Lo que luego no se gastan en cultura. Pan y circo. Asi no se forma a la gente. No se puede tener a toda una ciudad como es Hellín con mas de 30.000 habitantes huerfana de programación cultural y apostar solo por el fiestorro que respeto pero al que no me sumo porque soy un aburrido sin solución y mi hipertrofiado higado no da mas de sí.
Deseoso estoy por ver lo que nos traen para la Semana de Música Religiosa.
Deseoso y atemorizado. Me huelo que tela de mediocre y amateur aficionado.
Lo cierto que de momento estoy sin blanca y me deben mas de 10.000 eurotes de mi modesta vpp tanto el mediocre canoso regional como el beato sobrevenido local.
¡Vendrán 60.000 tamborileros y bomberos y aterrizaran con sus platillos volantes en Hellín fiu, fiu, fiu!
La megalomanía y los delirios de grandeza se contagian pero tanto.....
Hellín a 26 de Febrero de 2.010.

jueves, 25 de febrero de 2010

DEJA TODO UN CABALLERO DE LA POLITICA COMO JOSE MARIA BARCINA LA PRESIDENCIA DEL PP DE HELLIN. MANUEL MINGUEZ SUERTE Y A POR EL MORLACO. ANIMO.

Manuel Minguez nuevo Presidente del PP de Hellín
Jose María Barcina Presidente saliente y todo un caballero de la politica

La nueva ejecutiva del PP de Hellín. Animo y a ganar en el 2.011.
Vengo del Salón de Actos de CCM de Hellín.
Se ha clausurado el Congreso local del PP hellinero.
José María Barcina un político liberal y cada vez con aspecto mas patricio y no por los años que los lleva muy bien da paso a Manuel Minguez.
La ejecutiva muy joven.
18 hombres y mujeres de Hellín.
Mas los 5 concejales.
Manuel Minguez ha empezado frio su discurso de presentación de su candidatura.
Algo nervioso pero ha sabido templarse y lo ha concluido realmente bien.
Ha citado a varios escritores.
Es buena señal.
La cultura debe volver al Ayuntamiento de Hellín.
La cultura y la educación.
Y nada mejor que un profesional de la enseñanza pilotando al PP en Hellín.
No pocos que no somos de derechas porque no hemos criado en otros ambientes estamos requete hartos de los socialistas.
De los socialistas de Cuba y de los socialistas de Hellín, de CLM y de España.
Unos son unos dictadores dictadores y otros son unos dictadores democráticos.
Solo falto en este congreso ameno y corto y familiar un minuto de silencio por Orlando Zapata un trabajador modesto torturado y asesinado por el socialismo cubano.
Por lo demas suerte al nuevo Presidente y a la nueva ejecutiva y se puede volver a conquistar electoralmente Hellín el año que viene.
Hellín a 25 de Febrero de 2.010.

HOY JUEVES DIA 25 DE FEBRERO CONGRESO LOCAL DEL PP DE HELLIN: EXPERIENCIA, RENOVACIÓN Y PREPARACION. IMPORTANTE PLAZA ELECTORAL LA HELLINERA. DIFICIL.



Luego me pasare por el Salón de Actos de CCM de Hellín.
A partir de las 20 horas de esta tarde de este jueves día 25 el Congreso local del PP.
Nuevo Presidente y nueva dirección.
Me comentan que habrá una renovación importante.
El futuro Presidente es una persona madura sin una trayectoria pública política que yo conozca activa. Es militante del partido de hace tiempo. Tiene un perfil adecuado porque tiene formación académica universitaria y la vida profesional solucionada y eso con lo que tenemos en la casa grande es de agradecer.
El PP de Hellín salio muy malparado de la última cita electoral municipal por un resultado catastrófico que el imputado penal firme senatorial -¿habrá votado a favor de la nueva ley del aborto en el Senado que permite a una niña abortar sin consentimiento de los padres el devoto sobrevenido?- siempre les echa en cara a los actuales ediles peperos.
Siempre el mismo rollo: saque el 65% de los votos y os tenéis que ir porque no podéis salir a la calle pero tal sea el que se tenga que esconder el porque debe mas que la Junta de Comunidades que es ya deber. Calculen solo en ayudas vpo y de libros los cientos y cientos de damnificados.
Esta claro que la situación económica de Hellín es calamitosa. 4.000 parados son una burrada.
Todos los proyectos faraónicos y demenciales están en el limbo o no se han empezado.
El UFO de la leche rien de rien. Ahora debería haber acogido a decenas de miles de tamborileros en la jornadas alcohólicas del tambor y el bombazo.
Si se van al sector Tenerias ni esta urbanizado el solar.
El Puerto Seco mas que seco y la tubera en fase de extinción. Los turcos se pusieron hasta la pelotas en El Emilio a cargo del Ayuntamiento y no han vuelto a dar señales de vida.
El barrio avanzado otra tomadura de pelo. Yo paso por la Nava camino a Murcia y allí no se ve actividad urbanística alguna.
El complejo cultural biblioteca/auditorio/escuela de música que iba pegado a la climatizada pues no existe ni existirá mientras se mantenga en la concejalía este cultisimo concejal de incultura que se casca un master de urbanismo a cargo del consistorio y no dimite cuando se denuncia el abuso en El Faro de Hellín.
Pues suerte al nuevo Presidente del PP de Hellín y a su ejecutiva y ya valoraremos su discurso de esta tarde y sus objetivos y su equipo.
Hellín a 25 de Febrero de 2.010.

ESPERO Y EXIJO QUE LAS TRES PARCELAS QUE VA A ENAJENAR EL AYUNTAMIENTO PARA LA CONSTRUCCION DE VPO SE DESTINEN A PAGARNOS LOS ATRASOS. SI LAS VENDEN.


Si el Ayuntamiento de Hellín vende los tres solares que va a sacar a subasta puede obtener unos 600.000 eurotes.
Para hacer 42 vpo ó vpp.
A mi me da lo mismo que sean de régimen publico o privado.
Lo cierto que pongamos que debe de ayuda comprometida vpo años 2.008/2.009 a unas 300 familias por 2.000 eurotes de media.
Me sale que con esos 600.000 eurotes podrían los socialistas pagarnos.
Esperemos y exijo que si venden esos solares municipales se nos pague de una vez.
Porque ese money es para vivienda protegida y no para gasto corriente.
El asunto es amigos acreedores de estos prodigos deudores socialistas que cuando tengan liquidez estar encima de ellos y achucharles.
Porque se funden de nuevo el dinero.
Fijaros lo que han hecho con el préstamo de mogollón de millones de euros.
Y siguen insertando publicidad institucional en el exdiario.
En la página 13 las rebajas.
De verdad que tramposos y fulleros son.
Pelas para tambores y procesiones que no falten: ¡que bueno eres Diego y cuanto te preocupas Diego por nosotros!
Pero para las ayudas destinadas a vivienda protegida rien de rien.
Lo que digo. Tambor, tambor, tambor y en medio alguna procesión.
El cáncer de Hellín.
Hellín a 25 de Febrero de 2.010.

miércoles, 24 de febrero de 2010

DESCANSA EN PAZ AMIGO ORLANDO Y QUE ACABEN PUDRIENDOSE EN LOS INFIERNOS TODA LA ETERNIDAD LOS SATRAPAS DICTADORES SOCIALISTAS HERMANOS CASTRO. AMEN.


Hellín a 24 de Febrero de 2.010.

CON LAS MAS DE 4.000 EUROTES QUE SE HA EMBOLSADO EL CULTISIMO CONCEJAL DE INCULTURA DE HELLIN POR EL MASTER DE LOS COJONS SE PUEDE CONTRATAR A PACO.


Acabo de registrar un escrito en el Ayuntamiento de Hellín solicitando se revoque el pago de mas de 4.000 euros del master de urbanismo en Madrid al cultisimo concejal de incultura de Hellín.
Que ese dinero se gaste en un acto cultural por gentes preparadas y profesionales y no por grupos amateur aficionados afines al poder político.
Mi propuesta Paco Damas:
En Jumilla estuvo hace unos meses y al ritmo de rock hizo conocer a los jóvenes de esta ciudad murciana a nuestros grandes poetas del siglo XX.
Fue Paco por los institutos de Jumilla. Y los críos de Jumilla recitaron a los Machados y a mas poetas españoles.
Y luego actuó en el Auditorio de la CAM gratis
Hagase aquí lo mismo. Institutos y recital con su estupendo bajo en el desaprovechado salón de actos de CCM.
Allí en Jumilla gobiernan socialistas.
Pero no son tan sectarios e ignorantes como los de aquí.
Hellín a 24 de Febrero de 2.010.

Y SIGO CON EL BARRIO ESTACION AL QUE SUELO IR A SU BUENA BIBLIOTECA: NO EXISTE UN ACCESO PEATONAL Y CRUZAR LA VIA PUEDE PROVOCAR UN DIA UNA DESGRACIA


Hellín a 24 de Febrero de 2.010.

martes, 23 de febrero de 2010

LOS PEPEROS DE LA VITIVINICOLA LOCALIDAD ALBACETEÑA TILDAN AL JEFE DE VICE VICE DE SER UN DICTADOR ALCAIDE COMO EL DE AQUI PERO ALLI LO TIENEN ACOSADO


Es la forma de ser sectaria y populista y abusiva de los compis.
Subperonista cutre/falsobeata/casposa en el caso de Hellín.
Ahora me he despachado que el ex ugetista provincial se lleva casi 70.000 eurotes al año sin tener la titulación oportuna bien enchufado por el partido hermano en una localidad albaceteña con buenos vinos.
Menudo escandalo con los sueldazos que tiene el dichoso organismo. Y este personaje como dire.
El PP allí le da caña al cabezón.
Aquí en Hellín el cultisimo concejal de incultura se funde mas de 4.000 eurotes en un master y el PP local no lo denuncia en tiempo plenario y exige que devuelva el money.
Yo mañana voy a presentar un escrito registrado dirigido al alcaide perdón al alcalde de Hellín y le voy a pedir al imputado penal firme senatorial que revoque este abuso de pago y que ese dinero se gaste en actividades culturales en Hellín proponiendole varios músicos y grupos profesionales y de calidad que podrían actuar en el inutilizado salón de actos de CCM que reitero podía comprar el consistorio a la ex caja manchega y darle vida y uso.
Se rumorea que algo prepara este profesional masteriorizado de la política que no abona por cierto el vado comunitario su comunidad como lo abona nuestra comunidad de vecinos y todas las comunidades de vecinos de Hellín siendo el además concejal de trafico y voitures.
Lo que suelen hacer.
No adelanto mas porque como es una intención y no se puede decir pero llegara porque es lo que repito suelen hacer.
Menudo el affaire el del exsecre sindical sancionado hace días por falta muy grave por la dirección nacional.
No me ha extrañado nada reitero.
Paro, corrupción y despilfarro.
Eso es el socialismo español y el manchego mucho mas.
Hellín a 23 de Febrero de 2.010.

VAYA, VAYA, VAYA, EL SINDICALISTA QUE ME ENGAÑO Y QUE DESAPARECIO ALEGANDO PROBLEMAS DE SALUD LO HE LOCALIZADO ENCHUFADO COBRANDO 68.000 EUROTES


Le había perdido la pista.
Ahora leyendo prensa provincial doy con el.
No me extraña nada de lo que pasa en el sindicato hermano del partido hermano en Albacete.
Porque por lo menos a mi me demostró que no era de fiar un pelo.
Se me hizo pasar por otro cuando era el.
Le denuncie un turbio asunto que me paso en Hellín.
Y al cabo de unas semanas cuando lo vi en una cadena de tv me quede de piedra por el engaño al que me sometio.
Me di cuenta de la simbiosis en la Mancha entre el poder político, empresarial y sindical.
Lo que yo llamo el régimen manchego. Un sistema corrompido totalmente. Un sistema cutre y apestoso.
Ahora me entero que gana un sueldazo anual y que no tiene la titulación pertinente.
Y que es un cargo de confianza socialista.
Lo que pasa que la vaca esta sin leche.
Y que no dan mas de si sus ubres y que vamos a la ruina regional por tanto abuso.
Hellín a 23 de Febrero de 2.010.

lunes, 22 de febrero de 2010

MENUDO ACCESO DE ENTRADA Y SALIDA DEL SUBTERRANEO DEL BARRIO DE LA ESTACION: UN CAMINO DE CABRAS INDIGNO DE UNA CIUDAD QUE SE LLAME CIUDAD. BOCHORNOSO



Escucho el pleno ordinario de febrero.
El contable intitulado universitario que gana un sueldazo y que es el artifice de lo que ven arriba es decir de los accesos tercemundistas al barrio estación de Hellín desde el subterráneo ya sea para salir o entrar nos da un lamentable y patoso mitin.
Este político tan mediocre a mi modesto entender por su falta de preparación académica es el que me debe 2.100 euros de mi ayuda vpp.
Habla de Las Higuericas.
El PP ganó en primera instancia el procedimiento judicial y luego otra instancia superior le ha dado la razón a la promotora.
Si es legal la urbanizacion y la sentencia es firme que la promotora acabe los feos chales.
Y punto. Y que el dinero pendiente del convenio urbanistico se reclame y que se destine a vpo.
El imputado penal firme senatorial tacha mas o menos de genocidas a los concejales del PP. Y de azules. Tremendo.
Habla de que son los responsables de que se acallaran a los socialistas durante la dictadura.
¡Si eran unos pipiolos los concejales del PP cuando murió Franco!
Sigue el delirio de este autentico morrosko político que es el vice/vice.
Quiere que pidan perdón los peperos.
¡Pidanlos ustedes socialistas actuales que han llevado a Hellin, a CLM y a España a la miseria y a la pobreza y a casi 5 millones de parados!
Yo si fuera del PP leería en un pleno los correos guarros, injuriosos, calumniosos y dementes que un tarado abogado enajenado mandaba cobardemente desde el Ayuntamiento a buena gente y de paso las conclusiones del informe pericial policial de quien es el autor de estas villanías canallas no anónimas.
Porque lo que es indigno es que el sillón consistorial hellinero lo presida el que lo preside aunque haya sacado el 65% de los votos porque para votos los que consiguió democráticamente Hitler, más de 13 millones por cierto, y acabo suicidado y repudiado por ser unos de los mayores criminales de la Humanidad a pesar de obtener un gran respaldo electoral democrático.
Menos lobos y menos demagogia y mas gestión.
Ánimos concejales peperos y no pocos ciudadanos de Hellín os apoyamos y adelante.
Hellín a 22 de Febrero de 2.010.















PODIA LEER EL PP DE HELLIN EN TIEMPO PLENARIO LOS INSULTOS, INJURIAS Y CALUMINIAS QUE DESDE EL CONSISTORIO MANDABA UN TARADO ABOGADO GRATIS TOTAL.DIGO


Leo que en el pleno de ¿hoy? lunes 22 de febrero se piensa leer la sentencia de Las Higuericas.
Me parece bien.
Lo mejor es que los promotores la acaben de una vez ahora que es legal y que el Ayuntamiento reciba el money que contemplaba del convenio en su totalidad y lo dedique a vpo.
El PP podía en el turno de ruego y preguntas leer parte de las guarradas y demencias que alguien mandaba desde el Ayuntamiento y solicitar que el autor de esta infamias dimita y se vaya a su casita si es lo que dejan entrar.
Así de fácil.
Usar algo de todos como pueden ser ordenadores públicos para insultar y denigrar no de es recibo.
El autor esta identificado por un informe pericial de la policía.
Que el tema por cobardía y negligencia judicial se ha archivado es lo de menos.
Los hechos están demostrados objetivamente y el literato tarado que se dedicaba a semejante vileza canalla no debe permanecer ni un segundo mas en la vida pública o trabajando en el Ayuntamiento sea el que sea el autor material que repito esta identificado por la policía.
El PP de Hellín si quiere ser alternativa debe quitarse complejos e ir a por el.
Vale que sabemos que tiene comprado a medio pueblo.
Pero no tiene liquidez y todo es fachada. Mucha sonrisa y mucho peloteo pero no tiene un duro.
Motivos para machacarlo tienen un día y otro los peperos hellineros.
Ahora lo de la tubera y los contratos que pasan de indefinidos a fijos discontinuos con lo que la actividad industrial se reduce al menos un 50% en la factoría italiana.
Las obras del adefesio de nueva Plaza de Abastos sin acabar todavía y el mes de febrero finiquitado ya. Se pierde la subvención de Administraciones Públicas porque la empresa no cumple los plazos legales estipulados en el Plan E porque ademas incumple el compromiso contractual con el Ayuntamiento de tener las obras acabadas en 8 meses y una posible prorroga es un fraude de ley hacia otras empresas constructoras que a mas meses para finalizar la obra hubieran ido a la subasta o no se hubieran retirado de ella o se habrian presentado con el colchón de varios meses mas de duración de la gamberrada que ha sido tirar el notable antiguo mercado municipal.
Lo de la falta de programación cultural mientras el cultisimo concejal de incultura se endiña un master gratis total pagado por el Consistorio en Madrid y encima de urbanismo y mis emigraciones culturales extra hellineras.
El paro brutal y la miseria que tenemos en Hellín y las pésimas perspectivas laborales el gran problema de Hellín. Pobreza extrema y marginación absoluta los grandes viveros de votos socialistas. Tener a millones de personas dependientes de 600 eurotes al mes estatales si llega a eso la limosna mientras ellos como el primer edil senatorial se lleva crudito mas de 6.000 euros al mes y el vice otro tanto y la causal diputada regional habla mudita otro buen pico.
Munición tienen de sobra reitero los peperos locales.
Que tengan ganas y valor es otra cosa. Que tomen ejemplo de sus compañeros de las Vascongadas. Se juegan la vida y por nada. Si perdonen se juegan la vida para que no desaparezca la democracia de una parte de España.
Si no dan la talla y no tienen ganar de fajarse con el one que dimitan los concejales actuales del PP y den paso a los siguientes de la lista.
Con un nuevo Presidente y esperemos candidato a la alcaldía a partir de este jueves 25 vida nueva al PP en Hellín o tenemos dictadura para rato.
Renovarse o morir. Conozco a no pocos preparados militantes peperos con estudios universitarios y por la tanto personas cualificadas y preparadas y no unos iletrados oportunistas deseosos de mejorar la calidad de vida de Hellín.
Queda un poco mas de un año para las próximas elecciones municipales y queda tiempo para remontar y aspirar a que en Hellín no desaparezca la democracia que a puntito esta.
Savia nueva y un nuevo impulso popular en Hellín.
Hellín a 25 de Febrero de 2.010.

MUCHA PAPARAJOTA DE LOS COJONES Y MUCHO PELOTEO PERO A MI NO ME PAGA EL SONRIENTE IMPUTADO PENAL FIRME MIS 2.100 EUROS Y LE VOY A MANDAR A EL DEL FRAC


Mira que es moroso y como es peloteado sin mesura por sus subsidiados vecinos.
Los invitan a dulces como que los dos parlamentarios causales no ganan unos sueldazos de la hostia.
Más de 6.000 eurotes se lleva al mes el menda y la otra pues no mucho menos.
Para que estudiar en la vida.
Me meto en el PSOE y a promocionarme y así de paso me evito que me manden trasladado a las cataluñas de auxiliar y a vivir que son cuatro días.
Algo haré porque a mi no me toma el pelo más este sujeto.
Cuatro escritos le he registrado y no se digna en contestarme.
No tiene no ya nivel sino lo que debe tener cualquier político para ocupar un puesto público.
Más de 4.000 eurotes de m en cambio le aprueba para un master de urbanismo al cultisimo concejal de incultura.
Y lo que le queda por hacer de lo que cual ya me han adelantado algo.
Ya les contare.
Estos no se van de rositas.
Hellín a 22 de Febrero de 2.010.

domingo, 21 de febrero de 2010

CONFIRMADO: EL HERMANO GEMELO DEL NETOL SERA EL RECAMBIO FORZADO DEL NEFASTO BEAN NATIVO. MUY MAL DEBEN ESTAR LOS COMPIS PARA LLEGAR A ESTE EXTREMO


Hellín a 21 de Febrero de 2.010.

LO PRIMERO QUE TIENE QUE HACER ES DIMITIR CONCEJAL DE PATRIMONIO POR CARGARSE LA PLAZA DE ABASTOS Y DEJARSE DE GAITAS. ME HA DEFRAUDADO Y MUCHO. SI.



Lo que no veremos ya si acaban de una vez el nuevo mercado que tan cercano tengo de mi casa.
Yo no pienso entrar.
Que se lo metan donde les quepa los cafres compis.
La oposición debería estar al loro porque el plazo para ejecutar la obra acaba ahora el 28 de Febrero.
Y si no esta acabado este adefesio se pierde la subvención del plan ZP1.
Lo mismo certifican que esta acabado para que no les pase lo que les paso con el dispensario de Cañada de Agra que perdían la subvención y firmaron que estaba ya finalizado cuando era una apariencia de proyecto y que les ha costado una imputación penal firme por falsedad documental pública al alcalde de Hellín, al interventor accidental de la época y al arquitecto y al contratista de la obra.
Estaros al loro peperos.
Como con las plazas de garage.
Haber como se reparten. Porque estarán muy codiciadas.
Yo de los comerciantes seguiría abajo al lado de la Plaza de Toros.
Soy de una ciudad de mercados municipales como es Barcelona y mi pueblo L´H.
Allí se cuidan y se rehabilitan y se potencian y no se destruyen si tienen valores arquitectónicos como tenia el de Hellín.
El Defensor de Barreda se paso por el sobaco mi denuncia.
Gobiernan también los socialistas por cierto en mi buena tierra de nacimiento.
Pero son civilizados. Desde luego mucho mas que aquí aunque sin pasarse.
Hellín a 21 de Febrero de 2.010.

AMIGO JAVI LA AUDITORIA YA NO ES NECESARIA PORQUE LA RUINA MUNICIPAL ES IRREVERSIBLE: SOLO CABE QUE INTERVENGAN EL CONSISTORIO O QUE LE ECHEN LA LLAVE


De todas formas Javi es que somos unos desconfiados.
Acuerdate que en tiempo plenario dijo el imputado penal firme senatorial que en la caja fuerte del Ayuntamiento había 10 millones de euros y en CCM otros 5 millones de euros.
Cuando el concejal Alonso denuncio que las actas municipales no recogían esta sorprendente afirmación del one local el democrático se puso hecho una fiera y amenazo poner de patitas en la calle al educado edil pepero.
Yo hubiera denunciado esas actas en el juzgado y que el que deba dar fe de lo que se afirme en el pleno se hubiera tragado un buen marrón por no hacerlo.
Calcula Javi que 10 mas 5 son 15 millones de euros en tesorería.
Y que se han fundido los 9,5 millones de préstamo bancario en un santiamen. Yo no he visto mis 2.100 euros de ayuda vpo. No me tocaba cobrar pero si a su diario y a su semanario y a su tele.
Según vuestros cálculos 20 ó 30 ó 40 millones de euros debe ser lo que se adeuda todavía. O mas vete a saber.
Es perder tiempo una auditoría.
Porque si es externa no se puede pagar ni la van a autorizar los compis y si es del Tribunal de Cuentas solo se haría en caso de que se la pidiera un juez lo que no se va a dar porque Hellin esta gobernado por los socialistas y a los socialistas les es ajeno el ordenamiento penal vigente como se ha visto hace unos días en el archivo del descarado affaire de trafico de influencias del hermano gemelo del netol y también en el bochornoso caso de los correos infames mandados desde el Consistorio por el tarado demente nene de la horca candela abogado.
Javi te repito lo que a veces te he comentado en persona
Hellín no tiene solución porque aquí solo interesa el tambor y después el tambor y encima el hermanisimo sigue y seguirá siendo el colocado estrategico para que no falte el peloteril que bueno eres amigo Diego y cuanto te preocupas amigo Diego y que generoso eres amigo Diego.
Hellín a 21 de Febrero de 2.010

sábado, 20 de febrero de 2010

LA JUNTA DE COMUNIDADES DE LA MANCHA DESPUES DE LAS SUBVENCIONES QUE LE ENDIÑO A LA TUBERA NO DEBERIA PERMITIR LO DE LOS FIJOS DISCONTINUOS. VAYA


La información que viene en el excelente El Faro de Hellín sobre como trata la tubera italiana a los menos de 100 currantes que tiene en plantilla -prometieron crear cientos y cientos de empleos de calidad- es digna del Imperio esclavista egipcio.
Se ve que los citan uno a uno y les obligan bajo pena de despido a reconvertirse de indefinidos a fijos discontinuos.
Fijos discontinuos es una modalidad de contratación que se aplica en actividades estacionales.
Como hostelería o para envasadoras pero nunca para una empresa metalúrgica lo que es algo inaudito y un fraude de ley evidente.
Existen los ERES al que ya se acogió la tubera el año pasado.
El trabajador se va a su casa cobrando un porcentaje de su sueldo y agotando su prestación de desempleo hasta que el mercado demande mas producción.
También se informa en El Faro de Hellín que el Presidente del Comité de Empresa firma estos requerimientos claramente ilegales e intimidatorios.
Como dice el modélico semanario -ya una referencia no solo comarcal y provincial sino regional como muy se hace eco El Digital de la Mancha- este recorte de empleo -los 90 y pico de plantilla se quedarían en la mitad ya que solo trabajarian 6 meses al año- no se aviene con el proyecto faraónico del Puerto cada mas seco y reseco.
Si se dieron unas subvenciones bestiales a la tubera para que creara cientos de puestos de trabajos bien pagados y estables si la tubera no cumple el compromiso que devuelva el money.
Lo que se viene apuntando hace tiempo.
Que esta es una empresa caza primas y con una actividad coyuntural y no estructural y que se va a ir echando leches de Hellín.
La buena empresa de embutidos hellinera me dicen que ha cerrado o a punto esta. La bodega local de referencia idem. Ahora la tubera a punto de irse al carajo. Y el Ayuntamiento quebrado sin pagarle a monitores deportivos y mandandoles a los municipales para acojonarlos y que no se reunan y protesten.
Hellín se la han fundido los prodigos e inútiles patanes compis.
Hellín a 20 de Febrero de 2.010.

ESPAÑA SE HUNDE Y LA MANCHA AUN MAS: CCM, EL AEROPUERTO DE CIUDAD REAL, VIRTUS Y LO QUE IRA SALIENDO. ESPAÑA SE PROSTITUYE POR LA CRISIS. TREMENDO.


Veía ayer en la excelente Veo7 un programa de investigación sobre la prostitución y como han aumentado los putos y putas y los precios de sus servicios han bajado y como amas de casa, estudiantes universitarios/as, parados y paradas y todo tipo de personas venden su cuerpo porque no llegan a final de mes.
En otra cadena nos hablaban por contraste de las putas famosas televisivas que pueden llegar a cobrar 30.000 eurotes por un polvo.
Y salían tres en concreto de estas furcias que por cierto podemos ver a menudo en programas de tele/basura.
Dos de ellas son dos petardos. Feas y vulgares. Otra tiene aparentemente mas clase. Pero es tan petarda como las otras dos.
Estamos hablando de gastarse unos ejecutivos/empresarios/políticos en una sesión pues 300.000 ó 400.000 eurotes en 5 ó 6 polvetes.
Esta claro que la prostitución es un salida a la crisis a la que la mayoría de los hombres y mujeres de España no se acogen. La gente es digna y se hace respetar. Se puede entender pero reitero la mayoría de la población no se prostituye, como no roba o no maltrata a su prójimo.
Pero a mas paro y necesidad económica mas tentación de prostituirse.
El programa de Veo7 venia a decirnos que nuestro inepto presidente nacional ha llevado a España a prostituirse cada vez mas y en peores condiciones.
Lo cierto que uno ve cada día mas casos de pobreza y marginación.
En este marco que en Hellín un fp se saque más de 6.000 euros al mes y un contable vete a saber cuanto es escandaloso. Eso es solidaridad. También cobrar 1.200 euros al mes por media jornada y tener otro curro privado que además tiene que ver con tu actividad política pública resulta muy poco social/socialista. Y los de los 4.000 de master ya es para defecar.
Ya me dirán con los 600 euros al mes del plan de choque o los 500 del subsidio de paro o los 400 de la ayuda que les puede quedar después de agotarlo que hace un ser humano en esta España arruinada y fundida.
Por contra el responsable del hundimiento nacional acumula un chale en una de las mejores zonas de Madrid, un apartamento de gama alta en Vera y piensa hacerse una buena mansión en su León natal. Y eso por no hablar de Sr. Eg-paña gran propietario caballar donde los haya.
Con un solo sueldo por cierto ha acumulado este nefasto ZP/Bean/Forrest Gump semejante patrimonio urbanístico y encima critica que en España hayamos tenido un boom inmobiliario porque al ser su partenaire una corista aficionada y amateur no aporta a la casa money y por lo tanto demasiado le cunde la paga al creador del pleno desempleo.
Conclusión: A mas socialismo mas miseria y mas posibilidades de marginación y prostitución y pobreza extrema.
Un dato espectacular. Se calcula que desde que se ha desatado esta gravisima crisis económica que así la llama ya y la reconoce con dos años de retraso el nefasto ZP/Bean/Forrest Gump se han perdido mas de 20.000 curros en el sector de los antes muy rentables club de alterne.
Elecciones anticipadas ya y que este mediocre y bobo primer ministro se retire a escuchar los gorgoritos insoportables de su cantante en sus caros hogares a los que no envidio porque yo vivo bien y tranquilo en mi modesto atico vpo del que me quedan solo 18 años por pagar. Soy un privilegiado y quiero para al resto de mis compatriotas al menos lo poco o casi nada que tiene mi menda.
Hellín a 20 de Febrero de 2.010.

viernes, 19 de febrero de 2010

CADA VEZ ESTA PEOR: AHORA SE MONTA UN DECALOGO DE CHORRADAS Y SE LAS LANZA A QUIEN TODAVIA NO ES EL PRESIDENTE DEL PP DE HELLIN. PERITAJE.


Mi admiradisimo Vallejo-Nagera padre vive en su preparada y simpatica hija Alejandra.
La locura como enfermedad pero no siempre como eximente.
La inimputabilidad se da en algunos casos.
En USA entienden bien a los enajenados criminales.
Los meten de por vida en centros penitenciarios psiquiatricos.
Y así nos evitamos la polémica de que si están cuerdos y son responsables o son unos locos irrecuperables.
Acabo de volver de Cieza.
No he podido ver Ser o no ser la obra de teatro basada en la genial película de Lubitsch.
El cultisimo concejal de incultura de Hellin me obliga a emigrar porque se ha cargado la programación cultural pero en cambio bien que se funde mas de 4.000 euros municipales en un master de urbanismo en Madrid cuando es concejal de incultura y no de urbanismo.
Dimita y vayase a su buen piso sin vado reglamentario en el parking por cierto.
Cuando me volvía hacia Hellín entraba por la puerta principal al auditorio de Cieza -tiene 400 localidades pero de aquí a nada estará acabado un teatro que tendrá el doble de aforo: ¡Viva la derecha que culturiza al pueblo no como la izquierda que lo embrutece!- Hitler.
Un actor disfrazado de Hitler.
Impresionante. Con su uniforme y su bigote.
Un político demente tarado canalla asesino. Verborraico y embustero. Un demagogo.
Votado por los alemanes. Gano varias elecciones democráticas.
El pueblo puede votar a un desequilibrado visionario iluminado para que les gobierne y les lleve a la ruina y a la destrucción. Chavez en Venezuela es el claro ejemplo actual.
Antes de acercarme a Cieza esta tarde he pasado por la biblioteca de la Estación y he ojeado exdiarios.
En no pocos y en la pagina 13 se inserta propaganda municipal de rebajas.
Una pagina entera.
Competencia desleal con El Faro de Hellín que no admite semejante publicidad pública.
Por cierto da miedo como esta el trayecto hasta el subterráneo y después. Un camino de tierra lleno de baches. Una vergüenza.
Pues les contaba que en uno de los números atrasados del exdiario el imputado penal firme senatorial -más de 6.000 euros se lleva al mes el abogado: viene en El Faro de esta semana- plantea un decálogo de preguntas a quien no es todavía Presidente del PP de Hellín.
Sera porque es profesor y director de un colegio religioso que estará concertado me imagino que le pregunta si cree en la enseñanza pública cuando de lo que se trata es de que ningún crio este sin escolarizar y en España muchos niños estudian en colegios privados concertados sin coste alguno para sus familias.
A carisimos colegios privados elitistas llevan sus hijos Blanco y Montilla. Por cierto dos iletrados sin formación universitaria idem que mi paisano hospitalense Corbacho.
Sera porque este fp local lo mismo quiere cerrar los centros educativos privados estén o no concertados.
Luego dice al final no se que del matrimonio para toda la vida.
¡Si se acaba de separar una infanta y el heredero esta casado con una divorciada!
De verdad yo me quedo perplejo.
La derecha por ejemplo que gobierna en Madrid ha abierto 8 hospitales públicos en los últimos años con habitaciones individuales lo que no tiene el monte sinai comarcal.
La derecha que gobierna en Murcia tutela una excelente orquesta sinfónica regional y gestiona uno de los mejores auditorios del mundo como es el Victor Villegas al que acudo gracias a unos abonos económicos que pone a disposición la Comunidad murciana no solo para los murcianos sino como en mi caso para un catalán que vive en la Mancha.
¡A que viene que llega la derecha y cierra los hospitales y los colegios!
Un madrileño 12.000 euros mas rico que un manchego.
Nadie le va replicar.
Los tiene bien pillados a sus concejales.
O bien con estas escandalosas media liberaciones de 1.200 euros limpios al mes y curra en otro lado o bien con sus asesores que podía suprimir porque salvo uno con parentesco con un edil creo recordar con titulación el resto son del nivel académico del alcalde y del vice. Es decir cero.
Quedan 6 días para que el PP elija a su nuevo presidente local y esta alterado y no duerme.
Si viene Cospedal a clausurar el congreso lo tienen que ingresar del sincope que le da en la clinica mayo que tenemos en Hellín.
Y yo sin enterarme que teniamos en Hellín una dexeus. No soy mas tonto porque no me entreno cojons.
Hellín a 19 de Febrero de 2.010.

ME DICEN FUTURO PRESI DEL PP QUE TE GUSTA LA MUSICA. YO ME QUEDE EN BRAHMS. MENUDA TE HA SOLTADO EN SU RADIO EL IMPUTADO PENAL FIRME SENATORIAL. MIEDO


Pa chulo el.
No lo han elegido todavía y ya le esta zurrando.
Primero se celebrara el Congreso del PP de Hellín y habrá que votar listas y candidatos.
Luego el elegido dará me imagino una rueda de prensa.
Nos dirá si aspira a ser el cartel electoral para el 2.011.
Pero no.
Endiñarle y endiñarle y no esta elegido todavía.
Su cutre radio publica no la escucho ya nunca pero ha coincidido que estaba comprando unas caras pero magnificas copas en un comercio hellinero y tenían puesta su radio publica municipal.
La intención es meter miedo.
Pero este señor que aspira a presidir el PP de Hellin tiene su profesión y su trayectoria y la vida resuelta.
No es un auxiliar ni un contable sin estudios básicos a los que no se echa sin con salfumán de la vida politica porque es su lucrativo modus vivendi. Mediocres personajes llenos de odio y rencor y sectarismo.
El electorado pepero esperamos mucho de la nueva dirección popular local.
Aunque no seamos militantes ni de derechas como es mi caso.
Yo no desprecio a nadie por sus ideas siempre que sean tolerantes y liberales.
Y voto en función de la butxaca como buen catalanino.
Y de los servicios que no tengo en Hellín.
Si el tiempo no se estropea me quiero acercar este frio viernes a Cieza a ver teatro comercial de calidad y a un precio razonable.
De como esta el tema musical pues se vera de aquí a días cuando se presente la Semana de Música Religiosa que me predicen sera una castaña integral.
Si tengo pelas y quedan entradas intento ir a escuchar y vivir algunas de las tres grandes obras bachianas que este año de tanta crisis económica vendrán a Cuenca a su impresionante festival sacro.
Precios elevados pero viene lo mejor de lo mejor del planeta.
Como en Hellín.
El Solti comarcal y la sinfónica y coro de Berlín, perdón de Hellín, tocando a Wagner, a Verdi y San Bach.
Menudo ridículo y lo peor que seguro que algo pillan de la concejalía de incultura aunque sea luego con años de retraso.
Hellín 19 de Febrero de 2.010.